Bomba de gasolina.

chusuriarte
Motos: ZZR 600 Ram Air 1993.
Vespa PX 125.
Ciudad: Gijón

Bomba de gasolina.

Mensaje por chusuriarte » Jue Abr 25, 2019 4:10 pm

Buenos días a todos...
Pues os cuento un segundo a ver si el comité de sabios me sabe decir un poco.

Hace un año me empezó a dar problemas al arrancar, sobre todo cuando la tengo parada más de una semana o dos. En un taller la consiguieron arrancar, pero me dijeron que seguramente fuera la bomba de la gasolina, y durante este año la estuve utilizando más o menos a diario y sin problema. El lío fue cuando la tuve 2 o 3 meses sin usar. Conseguí que me arrancara a trompicones un par de veces. Alguna arrancaba, otras no, otras al arrancar se paraba a los 20 o 30 segundos... en fin. Me he comprado una bomba de gasolina nueva con su filtro y todo para ponerto todo desde cero, pero hoy no conseguí arrancarla tampoco. no se si estará con aire y hasta que llegue la gasolina pasa tiempo o, la verdad, no se.

Dejé la batería cargando (otra vez) a ver si luego o mañana puedo volver a darle a ver si arranca.
Por cierto... ¿hay alguna manera de no descargar la batería cada vez que intento arrancar? Me refiero que si hay algún tipo de transformador de corriente a 12V. que pueda utilizar y que tire de corriente y no de batería, porque creo que ya la estoy estropeando.

Bueno, gracias por todo.
Un saludo.

(Hago fotos cuando vaya luego y os enseño).

Responder

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 600”