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Fallo al arrancar la moto
- holleros
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Re: Fallo al arrancar la moto
Lo de comprobarlo con un análogico es debido a unas pruebas que hicimos no hace mucho por aquí y si había diferencias en las lecturas. Eso sin contar, que los valores a verificar con la tabla, son los obtenidos por el fabricante con un equipo analógico., como se ve en el manual.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg
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Re: Fallo al arrancar la moto
Hola! Perdón por la espera... No encontraba el multímetro analógico y me he comprado otro, creía que sería más fácil de manejar, creo que nada encaja con lo que pone en la tabla... O no se leerlo... De todos modos siguiendo la tabla más o menos creo que los valores se acercan (creo)
En fin, envío fotos para ver si lo he hecho bien o no, haber si me podéis ayudar, muchas gracias.
Vaya, no me deja, me pone que los usuarios nuevos no podemos enviar fotos...
Alguna idea de cómo puedo enviar fotos? Gracias! Un saludo.
En fin, envío fotos para ver si lo he hecho bien o no, haber si me podéis ayudar, muchas gracias.
Vaya, no me deja, me pone que los usuarios nuevos no podemos enviar fotos...

Alguna idea de cómo puedo enviar fotos? Gracias! Un saludo.
- holleros
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Re: Fallo al arrancar la moto
Súbelas a un servidor, como https://postimages.org/es/, por ejemplo, luego copias los enlaces de Hotlink for forums:
y pega los enlaces aquí.
y pega los enlaces aquí.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg
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- holleros
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Re: Fallo al arrancar la moto
Ahora no recuerdo si al medir nosotros había tantas diferencias en la mayoría de valores, quizás por el aparato usado, pero el caso es que los valores de infinito te coinciden en sus casillas.
Voy a ver si puedo mirar el nuestro y comparar lecturas.


Voy a ver si puedo mirar el nuestro y comparar lecturas.


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- holleros
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Re: Fallo al arrancar la moto
He revisado el cdi nuestro y da unas medidas bastante parecidas a las tuyas y la tabla, por lo que creo debería andar.
Igual hay que buscar en otra dirección.
Dices que has cambiado los carburadores, estaban ajustados y con sus elementos en buen estado?
Aunque lo que me trae mosca es el hecho de pararse al soltar el botón de arranque. El motor de arranque sigue en funcionamiento en todo momento?
Igual hay que buscar en otra dirección.
Dices que has cambiado los carburadores, estaban ajustados y con sus elementos en buen estado?
Aunque lo que me trae mosca es el hecho de pararse al soltar el botón de arranque. El motor de arranque sigue en funcionamiento en todo momento?
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
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Re: Fallo al arrancar la moto
Vale genial lo del CDI.
El tema de los carburadores compre unos de segunda mano y los repase, canvio de juntas y agujas del flotador, l'ho que no tengo es un vacuometro para regular el flujo de gasolina...
Y creo que es vital, no?
El motor de arranque funciona bien cuando tocó el botón de STAR se enciende perfectamente i cuando lo suelto se apaga ...
La piña del acelerador donde ay todos los cables del encendido también la he desmontado varias veces y parece que todos los cables están bien...
El tema de los carburadores compre unos de segunda mano y los repase, canvio de juntas y agujas del flotador, l'ho que no tengo es un vacuometro para regular el flujo de gasolina...
Y creo que es vital, no?
El motor de arranque funciona bien cuando tocó el botón de STAR se enciende perfectamente i cuando lo suelto se apaga ...
La piña del acelerador donde ay todos los cables del encendido también la he desmontado varias veces y parece que todos los cables están bien...
- holleros
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Re: Fallo al arrancar la moto
Bueno, entonces como exactamente no hay seguridad sobre el estado de los carburadores, hay alguna cosilla que poner a punto.
.-Igualar cubas viewtopic.php?f=42&t=652&p=4192#p4192
.- Ajustar los tornillos de mezcla, que según el fabricante se hace a 1 vuelta y 3/4 aflojando. Pare ello se aprietan suavemente los tornillos hasta que hacen tope (repito lo de suavemente) y luego se aflojan esa vuelta y 3/4.
.- Ajuste con vacuometro. https://www.filemail.com/d/ceylevuzmrisdkr
.- Ralentí sobre las 1050 rpm, +/- 50.
.-Igualar cubas viewtopic.php?f=42&t=652&p=4192#p4192
.- Ajustar los tornillos de mezcla, que según el fabricante se hace a 1 vuelta y 3/4 aflojando. Pare ello se aprietan suavemente los tornillos hasta que hacen tope (repito lo de suavemente) y luego se aflojan esa vuelta y 3/4.
.- Ajuste con vacuometro. https://www.filemail.com/d/ceylevuzmrisdkr
.- Ralentí sobre las 1050 rpm, +/- 50.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg
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Re: Fallo al arrancar la moto
Buenas tardes, he desmontado carburadores los he limpiado y he soplado todos los chicles, he puesto todos los tornillos de la mezcla tal i como dices 1 vuelta i 3/4 partiendo desde 0, he bajado un poquito la pestanyita donde van las ajugas de las boyas para igualar el caudal de gasolina de cada cuba del carburador, por qué no llegan a estar en el nivel que marca el fabricante ( de 2 a 4 mm por debajo de la marca) pero es muy difícil ajustar-los con el vacuometro casero para que queden perfectas, algún consejo? Ah! I como puedo saber si las boyas de las cubas están alineadas? Todo lo he hecho con el nivel pero como lo miro a ojo? No hay ninguna marca o referencia? Muchas gracias!





