fotos de mi zzr

paolo
Motos: kawasaki zzr 600 92
Ciudad: toledo

fotos de mi zzr

Mensaje por paolo » Lun May 06, 2013 11:41 pm

Hola a todos , soy nuevo en el foro, os paso una foto de mi zzr , el como estaba antes y el como esta ahora . teneis mas fotos en el foro general . lo siento pero com dije soy nuevo y lo he puesto en el lugar equivocado .Un saludo
asi es como esta ahora
Imagen

y este es el antes
Imagen

pelao33
Motos: zzr 600 del 91
Ciudad: fuenlabrada

Re: fotos de mi zzr

Mensaje por pelao33 » Mar May 07, 2013 6:55 pm

Muy chula,a ganado con el cambio,como as cambiado el asiento? :blink1:

Espixo
Motos: Kawasaki zzr600
Ciudad: Hospitalet de llobre

Mensaje por Espixo » Jue Jun 13, 2013 4:02 pm

Joderr!! Q chula ha quedado!! Esta súper chula, cuenta como lo has echo?

paolo

Mensaje por paolo » Jue Jun 13, 2013 10:25 pm

Gracias Espixo, ya pondre fotos de ella terminada , aun la sigo modificando, seguro que te mola mas despues . la tengo en el garaje pelaaaa , se va coger un costipao , tengo todos los plasticos recien pintados y ahora despues de poner un monobrazo, que el cabron esta dando mogollon de quebraderos de cabeza toca pintar el chasis y algunas piezas pequeñas . No quiero hablar de mas por que das un paso adelante y cuatro atras con las modificaciones , pero la quiero tener lista o espero tenerla lista en una semana o algo mas, ya colgare fotos :baile:

Espixo
Motos: Kawasaki zzr600
Ciudad: Hospitalet de llobre

Mensaje por Espixo » Jue Jun 13, 2013 10:49 pm

Ok, esperaremos estas fotos y esos pasos para poder dejar las nuestras así de chulas y personalizadas!! Un saludo Vss

paolo

Mensaje por paolo » Mar Jun 18, 2013 10:44 pm

Imagen

Bueno , no se si lo tengo que publicar aqui o en bricos ya me decis algo. De esta foto hace ya cosa de un mes, fue mi ultima salida, al dia siguiente me puse manos a la obra y empece a desmontar toda la moto por que la tocaba una mano de pintura y mi gran obsesion por poner un basculante monobrazo .os pongo unas fotillos de como se iba quedando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno como ha quedado de momento se va a resfriar .
una vez la tengo asi, toca modificar un poco , quiero ese monobrazo os pongo una foto , de la zzr con el monobrazo presentado, solo presentado

Imagen

Imagen
Creo que queda bastante bien, y ahora a montar probar desmontar modificar acoplar , una y otra vez , una y otra vez. esto es de locos pero no es tan facil . hoy he dado con la solucion y por que ya es tarde pero mañana me pondre manos a la obra y por fin estara acoplado en condiciones , tocara desmontar y sera la mil y tantas que lo haga pero toca pintar .

Imagen

Imagen
bueno ya tengo pintado todos los plasticos y las llantas y he imprimado las piezas pequeñas

Imagen
asi que ya va quedando menos pero tambien voy a pintar el chasis y basculante .
Tambien queria pedir perdon por no ser mas concreto y dar mas informacion del tema , pero esque no tengo mucho tiempo. cuando la termine tendre mas tiempo y me dedicare a hacer mas estenso esta modificacion por si a alguien la pudiera interesar .

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensaje por holleros » Mié Jun 19, 2013 2:21 am

Es muy habitual utilizar el monobrazo de la VFR750 para estas chapucillas.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensaje por Serch » Mié Jun 19, 2013 9:44 am

No soy mu partidario de transformaciones, pero con la tuya hago una excepción. Me gusta bastante.

chacope
Motos: zzr 600-91
Ciudad: valencia

Mensaje por chacope » Jue Jun 20, 2013 2:50 pm

Paolo me encanta ese basculante,y en esos colores te va ha quedar muy elegante la moto,me encanta de momento¡¡ :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:

paolo

Mensaje por paolo » Dom Jun 23, 2013 5:19 pm

Hola a todos y gracias por el apollo , la verdad que va a quedar bastante bien, pero esto esta durando mas de la cuenta , la cosa al final se complica y eso me preocupa ademas de impacientarme . Me queda poco mas de una semana para terminar de pintar el chasis y lo malo que todavia el basculante no queda como deberia y sigo en el tema con ayuda de mi cuñado. Quiero hacer la presentacion en sociedad de mi zzr en una concentracion motera que sera a principios de julio en Yuncler que esta en la provincia de toledo .En estos momentos no subo fotos por que no he avanzado nada . bueno hasta otro momento y un saludo

Responder

Volver a “Fotos Kawasaki ZZR 600”