mejora de a poco

Responder
kawasero
Motos: kawasaki zzr 600 modelo 91 color verde y negra
Ciudad: Mendoza-Argentina

mejora de a poco

Mensaje por kawasero » Dom Jun 20, 2010 9:11 pm

amigos esta es mi kawa desde Argentina y con mucho esfuerzo puse todo nuevo made in japannnn ojala les guste es muy humilde igual
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: mejora de a poco

Mensaje por Serch » Jue Jun 24, 2010 4:56 pm

Joder!!!

Tienes que comentar lo que has hecho!!

Por lo que veo, a la culata le has dado un buen repaso, me imagino que habrás hecho toda la culata no?? Planificación, limpieza y tal vez, cambio de las 16 valvulas?? rectificado de asientos??

En cuanto a los cilindros, son tambien nuevos??

Que te ha costado todo eso?? Has montado tu el motor posteriormente??

kawasero
Motos: kawasaki zzr 600 modelo 91 color verde y negra
Ciudad: Mendoza-Argentina

Mensaje por kawasero » Sab Jun 26, 2010 12:15 am

hola querido search te comento que la tapa esta echa entera valvulas x 16 japon con numero de serie y todo como tiene q ser,asientos rectificados ,no consegui los nuevos, retenes nuevos y guias nuevas(me dijo el rectificador q las guias quizas no hacian falta xq son de exelente material de origen ,pero ya q estaba meti nuevas. El motor se areno todo y puli un poco las camaras y conductos.
Los cilindros estaban bien solo bruñi, pero aros nuevos no conseguia ya q son 0.80mm(rascador y compresion) y 1.5mm(aceitero) asi q meti aros de honda cbx 200 y lleve las medidas de piston a 1mm 1y2 y 2.5mm aceitero respectivamente quedo perfecto x supuesto aros npr japon.....
solo queda carburar pero con mi vacuometro de 4 columnas no le doy la tecla x suerte mi mecanico de ocacion xq al motor lo arme todo solo, corria motos kawasaki y es un genio con las kawa y lo deja muy fino al motor capo carburando..
La moto tambien la pinte yo, todo lo hago yo en mi moto soy muy celoso con ella (cuando hiba al mecanico volvia con un tornillo menos encima tienen numeros peor para remplazar¡¡¡¡) y e aprendido mucho de ella en estos 4 años, me encanta la mecanica ym hago maña como puedo, obvio con mi biblia (manual zzr en castellano).
Calculo el motor tiene adentro 1.000 U$D(dolares)
Ojala tengas un panorama del tema e ire agregando fotos de a poco saludos desde argentina.....Imagen Imagen Imagen Imagen

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensaje por Serch » Sab Jun 26, 2010 4:25 pm

Que envidia me das!!!

Por lo que veo ya te queda poco...

diego13bmx
Motos: kawasaki zzr 600 1994, kawasaki klr 600 1991
Ciudad: buenosairesargentina

Mensaje por diego13bmx » Lun Feb 07, 2011 6:13 am

hola compañero de lucha, yo tambien soy de argentina, buenos aires , lanus este. cualquier repuesto que necesites me consultas porque conosco a un par que tienen, una lastima que hayaas tenido que modificar los aros, no le afecta en nada pero en la rectificadora de gerli me los consiguieron originales por $7000 los cuatro juegos

electroduende22
Motos: kawasaki zzr 600 roja y fuxia del 90
Ciudad: Gijón

Mensaje por electroduende22 » Jue Mar 03, 2011 3:08 pm

joer kawasero,eres todo un artista,vaya talento,da gusto ver gente asi,eso si q da envidia y admiracion,y se valora mucho mas,mis mas sinceras felicidades Rey,un saludo....

Responder

Volver a “Fotos Kawasaki ZZR 600”