LOGO del CLUB

Foro para hablar del funcionamiento interno del foro, sugerencias, criticas, noticias, novedades, errores, etc.
danieluko39
Motos: kawasaki ZZR 600 del 93 y Kawasaki ZZR 600 Ram Air del 95
Ciudad: Madrid

Re: LOGO del CLUB

Mensaje por danieluko39 » Jue May 20, 2010 3:22 pm

djem90 escribió:Hola me gusta esto de tener un logo, asi que os paso una propuesta, para mi lo esencial es representar lo que queremos asi que en estos casos siempre abogo por la simpleza clara y directa, que representamos? --- club zzr.es no? --- pues de eso debe ir a mi entender el logo, que es una ZZR? --- Una Kawasaki, no? --- pues ya tenemos el contenido y esto es con toda simpleza lo que se me ocurre, espero os guste un saludo.
Imagen
Facil y economico de bordar y con el mensaje que perseguimos, cumple con la marca y representa nuestro club, vosotros direis si os gusta montamos una lista y los mandamos bordar.
Me gusta, comparto la misma opinión, asi simple y sin demasiadas florituras que despisten de lo importante
Imagen

" La responsabilidad es un logro no un regalo, el regalo es volver a casa igual que salimos"

raposo
Motos: ZZR 600 90' Granate
Ciudad: Murcia

Mensaje por raposo » Vie May 21, 2010 8:56 am

Imagen
este dibujo casi no hay ni que tocarlo. pero relacionandolo algo con la moto...
pero me gusta mas el sencillo de arriba tb.
"Si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo"

mabe
Motos: kawa,zzr600 color azul del 91.y suzuki address de 100cc color granate del 95
Ciudad: mieres

Mensaje por mabe » Mié Jul 07, 2010 11:15 pm

Hace un mes que tengo mi zzr600,y me gustaria ponerle el logo ¿donde lo puedo conseguir?. si todavia no lo hay en venta me lo hago con vinilo y mando fotos para que veais como me quedo.

angelnoia
Motos: Kawasaki ZZR 600 Año 91 Rojo/Plata
Ciudad: Santiago de Composte

Mensaje por angelnoia » Dom Ago 15, 2010 11:00 pm

Hola gente :saludo: , llevo tiempo sin pasar por aquí :mf_bookread: :coffe: :baile: , pero le he seguido dando vueltas :coffe: a lo del logo,
Para mi hay varios que me gustan :eyebrow: , el de Mazinger Z, por lo de la Z, y por ser como nosotr@s, una máquina montando a otra máquina :wohow: , los de “albatros 770” me gusta el diseño un montón :alabanza: , y lo de las motos saliendo por detrás, me gusta porque podría significar, que al vernos nos salen de todas partes para unirse a nosotros, o algo así, :black_eye: je je…..
Me gusta mucho también, como en algunos escudos o emblemas antiguos :geek: , lo del casco con los adornos colgando, creo que le podría dar un toque de distinción :ugeek: , ya que ante todo somos caballeros y damas del asfalto, procurando ser siempre just@s y correct@s con todo y con los demás. :D
Como cada un@ tenemos unos gustos diferentes, creo que podríamos juntar las ideas que más gustan en una, o algo así.
Así que con permiso de sus autores, pues he juntado un poco de todo lo que me gusta :cama: , y el resultado ha sido el siguiente: :fiesta:

Imagen

otero
Motos: ZZR 1100 '91
Ciudad: Palencia

Mensaje por otero » Dom Ago 15, 2010 11:58 pm

La verdad que te ha quedado muy chulo angelnoia.
Ya veo que algunos sois unas manitas.
Pero a ver si al final nos decicidimos de si hacemos algo o no, que al paso que vamos, no se a donde vamos a llegar.
Creo que habria que hacer una encuesta ya, mas seria, y con una fecha definida para votar, que sino al final el curro de la gente se va a quedar en nada, y al final tanto hablar de logos y se van a quedar todos en el ordenador dibujados.
Asi que animo a moderadores y a toda la gente, a que se haga una votacion formal, para que lo antes posible podamos tener un logo que nos identifique, y podamos poner en nuestras motos o en la ropa.

angelnoia
Motos: Kawasaki ZZR 600 Año 91 Rojo/Plata
Ciudad: Santiago de Composte

Mensaje por angelnoia » Lun Ago 16, 2010 1:01 am

Como dice otero, esto tiene que terminar de una vez, sino nos pasaremos media vida haciendo logos, y yo tengo unos cuantos,…
Así que el siguiente será el último logo que suba, le he quitado lo del casco y los lazos, por si no gustasen tanto, pero en mi humilde opinión, creo que deberíamos juntar los dos mas seleccionados hasta el momento. Aunque no sea como el siguiente, pero me gusta lo del Mazinger lo veo bien, y los fondos de albatros 770 tambien me gustan.
Bueno la idea es la siguiente, esta bastante mal hecho, pero es para hacer una idea de lo que digo

Imagen

Imagen

pesca1974
Motos: anteriores: gsxr750 y una zx10 tomcat

actual: kawasaki zzr 1100 93-01
Ciudad: valladolid

Mensaje por pesca1974 » Lun Ago 16, 2010 11:17 pm

la verdad ke seria una maravilla poder hacerlo ,ya puestos se podria mirar de stamparlo en camisetas o bien hacerlo como un parche para coser en las cazadoras.

tambien el toro ke llevaba carlos checa podria valer en caso de ke lo de mazinger no pueda ser ,ke os parece???

ramvazjo
Motos: kawasaki zzr 600 del 91 ¿granate?
Ciudad: lugo

Mensaje por ramvazjo » Mar Ago 17, 2010 7:34 pm

vamos pensando en algo que quiero pintarla y creo que un logo propio puesto seria la caña

raposo
Motos: ZZR 600 90' Granate
Ciudad: Murcia

Mensaje por raposo » Vie Oct 15, 2010 4:46 pm

uy que parado esta esto. una cosa sencilla y que se vea bien de lejos. los detalles pequeños luego no se ven ni con lupa.
zzr.es en un formato espectacular y personal y a correr. pienso yo.
"Si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo"

Tarifa
Motos: Kawsaki ZZR-250 con escapes Mivv
Honda CBR 600f-Super Sport
Ciudad: Puerto Real

Mensaje por Tarifa » Mié Nov 03, 2010 9:24 am

Miguel escribió:Hoy he encontrado una imagen de Mazinger Z motado en una moto y he hecho esto:

Imagen
Mi voto es para este , pero en en ninguno sale la imagen de la ZZ-R " ómeeeee " eso como essssss ,,,,,,,,,

Aprobecho para saludar al autor !!!! - que tal Miguel , yo uno nuevo por aqui , saludos tio .......

Responder

Volver a “Foro del Foro”