Nuevo Moderador del foro

Foro para hablar del funcionamiento interno del foro, sugerencias, criticas, noticias, novedades, errores, etc.
Miguel
Motos: Hyosung Comet 650
Ciudad: Palencia

Nuevo Moderador del foro

Mensajepor Miguel » Mié May 27, 2009 12:36 pm

Como poco a poco el foro va creciendo le he pedido a avi que fuera moderador del foro, así que a partir de ahora avi ya es moderador.

Realmente no hay mucho que moderar ya que creo que hasta ahora todo el mundo se comporta bien y con educción pero como nunca se sabe creo que era necesario.

Por mi parte, te doy las gracias avi por acceder a ser moderador.

avi
Motos: KAWASAKI ZZR 600 Ram Air 1996
HONDA XR 400 1999
Ciudad: JAEN

Re: Nuevo Moderador del foro

Mensajepor avi » Mié May 27, 2009 1:14 pm

Gracias a ti, trataré de hacerlo bien, aunque por aquí sólo hay buena gente y no creo que vaya a tener trabajo... :lol:
Imagen

Diego Gallardo
Motos: Kawasaki ZZR-600 del 91 negra-fucsia
Ciudad: Barcelona

Mensajepor Diego Gallardo » Mié May 27, 2009 1:58 pm

Yo are welcome !!!!!

CONGO200
Motos: KAWASAKI ZZR 600 ram air

Mensajepor CONGO200 » Mié May 27, 2009 10:46 pm

buena eleccion!!
tumbar pero sin llegar a arrastrar .- proverbio verbioImagen

chinaski
Motos: ZZR 600 E (1995). ROJA Y NEGRA. Tranquilo y a disfrutar con cada cambio de marchas.
Ciudad: MADRID

Mensajepor chinaski » Jue May 28, 2009 11:26 am

:x :mat: :evil:

Pucherazo, tongo... nunca en mi vida he visto algo igual.... Vamos, vamos...

:lol: :D ...era para darle un poco de emoción a esto. :saludo:

Saludos y v´s.

PD: ánimo, Avi... tienes por delante el mayor reto: LA GRAN QUEDADA ZZR
"HEY-HO, LET´S GO"

chinaski
Motos: ZZR 600 E (1995). ROJA Y NEGRA. Tranquilo y a disfrutar con cada cambio de marchas.
Ciudad: MADRID

Mensajepor chinaski » Jue May 28, 2009 11:27 am

Igualmente, gracias al administrador saliente, que sin él no hubiera sido posible esto. :alabanza:

Saludos y v´s. :clap: :clap: :clap:
"HEY-HO, LET´S GO"

Miguel
Motos: Hyosung Comet 650
Ciudad: Palencia

Mensajepor Miguel » Jue May 28, 2009 12:17 pm

Por cierto no he dicho los motivos por lo que Avi es el nuevo moderador.

Lo primero es que es uno de los usuarios mas activos (con mas mensajes) y que mas tiempo lleva en el foro y lo segundo es que ya es moderador en otros foros así que las experiencia es un valor añadido. :lol:

De todas maneras yo creo que tal y como esta ahora el foro no va a tener que hacer mucho, solo es por si acaso algún día llegan algún indeseado.

Y por otro lado me gustaría recordaros que todos tenéis voz y voto, si veis algo mal solo tenéis que decirlo y vemos como lo arreglamos.

Diego Gallardo
Motos: Kawasaki ZZR-600 del 91 negra-fucsia
Ciudad: Barcelona

Mensajepor Diego Gallardo » Jue May 28, 2009 2:09 pm

Dear AVI y Miguel

Lo primero es agradeceros vuestro esfuerzo y dedicacion con el fin de que este foro siga adelante y nos permita pasar buenos momentos y recibir consejos y ayudas impagables.Lo segundo es mas complejo ....... y es una tarea de todos "nosotros", pero quizas es algo que podriais vosotros liderar con el permiso de Manson ( y la colaboración de cada uno de "nosotros" ) que es LA UNICA, INCOMPARABLE Y NUNCA VISTA QUEDADA DE FANS DE LAS ZZR'S de las cuales espero que siempre existan miembros que las mantengan rodando por las carreteras del mundo hasta el fin de los dias.

Saludos, animos y contar conmigo para todo lo que creais necesario.

Toni
Motos: zzr 600 y suzuki gsxr 750
Ciudad: barcelona

Mensajepor Toni » Mié Jun 03, 2009 7:35 pm

Enhorabuena avi por el nuevo cargo,aunque yo tambien soy de los que pienso que vas ha tener poca faena ya que por lo que se ve por aqui solo hay buena gente, y ya que eres el nuevo moderador quiero lanzar una propuesta. Si no me equivoco fue CONGO200 que se quejaba y con razóny yo pienso lo mismo, que entren muchos invitados al foro y luego se registran pocos o los registrados participan poco aunque sea para contar un triste chiste c....que el subforo es muy grande para participar en algo.
Bueno a lo que voy, yo no se si será conveniente o no para que la gente se anime lo siguiente:
Yo por ejemplo tengo un amigo que tiene un taller de neumaticos para moto en Barcelona y podría hablan con el para que hiciese a la gente del foro un buen trato y de esa manera pues seguro que muchos se ahorrarían unas pelillas y estarían en manos de un buen profesional y como yo seguro que muchos de foro podrían facilitar otros contactos y de esa manera tendríamos accesos a recambios y otros accesorios.
siento haberme extendido tanto y de nuevo felicidades por el cargo

Toni

avi
Motos: KAWASAKI ZZR 600 Ram Air 1996
HONDA XR 400 1999

Mensajepor avi » Jue Jun 04, 2009 9:49 am

Toni, Miguel es el administrador, y desconzcó en qué condiciones está abierto el foro, pero te adelanto que en la mayoría de casos la cesión del espacio del foro está condicionada a no haber publicidad de establecimientos ni tampoco crear espacios de venta de profesionales. Evidentemente ello no obsta que hables con tu amigo, y si pone un buen precio a los foreros, que así lo digas en el foro. Pero poner los datos de su empresa podría comprometer al foro (es decir, no es un sitio apto para hacer pedidos, cosa distinta es la compraventa entre particulares). A lo mejor Miguel puede darnos alguna explicación más.
Un saludo.
Imagen

Volver a “Foro del Foro”