Propuesta para la administracion del foro.

Foro para hablar del funcionamiento interno del foro, sugerencias, criticas, noticias, novedades, errores, etc.
CarlosR
Motos: Kawasaki ZZR 600 azul y roja. Del año 91
Ciudad: Valencia

Propuesta para la administracion del foro.

Mensajepor CarlosR » Jue Nov 03, 2011 4:17 pm

Se que seria un faenon, pero una vez terminado nos seria de mucha utilidad a todos los que estamos por aquí. Me refiero a abrir un apartado en el que tuvieramos por separado cada pieza de la moto, con su foto y el precio orientativo por el que la podriamos comprar o vender aquí. Por supuesto, como sería de informacion los temas estarian cerrados para que no se escribiera en ellos.

Se que me direis que cada uno puede pedir lo que le parezca, pero un precio de referencia no estaria mal. Si quereis se podrian establecer por votacion.

Que os parece??

Imagen
ImagenImagenImagen

Miguel
Motos: Hyosung Comet 650
Ciudad: Palencia

Re: Propuesta para la administracion del foro.

Mensajepor Miguel » Jue Nov 03, 2011 6:12 pm

A mi me parece bien pero la cuestión es quien lo hace, es un trabajo "duro" andar creando mensajes separados cada pieza de la moto, con su foto y el precio orientativo.

Si te pones manos a la obra yo puedo crearte los subforos que necesites y cerrar o abrir los mensajes que quieras.

PD: Te muevo la sugerencia a este subforo.

Un saludo.

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Jue Nov 03, 2011 6:21 pm

Ufff

Las cosas valen lo que cada uno quiera gastarse. A ver si me explico. Si a mi me piden por un R/R 100€ y los pago, ese R/R vale 100€. Otra cosa es si yo lo compraría o no (por supuesto que no!!)

He visto precios (en este foro) que se me caen el alma a los pies, pero si la gente está dispuesta a pagar ese precio, pues bien. También he visto el caso contrario, piezas a unos precios muy buenos (para el que los compra claro)

Y cual es el precio justo?? Es casi imposible. Mira, chacope y yo estamos intentando abrir mercado a los productos "piratas". De echo, puedes ver mensajes (él lo hace todo jeje) donde se venden pantallas y hasta CDI y R/R NUEVOS a precios MUY BUENOS!!!

Si yo quiero comprar un R/R y veo que el pirata vale unos 80€ (creo que estaba por ese estilo) y uno de segunda me piden 60€... pues no sé!!! Tal vez me compraba el pirata, que es nuevo, y obligas a moderar los precios de las cosas de 2ª mano.

CarlosR

Mensajepor CarlosR » Jue Nov 03, 2011 7:08 pm

Dadme un poco de tiempo a ver como me lo monto y lo hago yo.

Que conste para todo el que lo lea, que no sera una tienda. Va a ser un apartado de informacion donde podremos ver la pieza y un precio justo puesto por todos. (si os parece bien)

Imagen
ImagenImagenImagen

CarlosR

Mensajepor CarlosR » Sab Nov 05, 2011 3:56 pm

Ya tengo 128 piezas de la zzr 600 con su nombre y su precio.

El precio esta sacado de un establecimiento de venta de piezas de moto de desguace de cerca de Valencia.

Como podriamos llamar al subforo??

Habia pensado que podria ir dentro del foro "Kawasaki 600 ZZR" y llamarlo "Precios estimados de las piezas Kawasaki 600 ZZr"
Os parece bien??
Luego, dentro iria un tema por pieza con la foto, el nombre de la pieza y su precio aproximado a la venta en las tiendas de desguace. Y los temas estarian cerrados para que no se pudiera escribir en ellos, ya que solo son de informacion. Así los que venden piezas en el foro, podrian saber a que atenerse y queprecios pueden aplicar, sin pasarse. Y los que compran, cuanto pueden pagar sin que abusen de ellos.

Una cosa así:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

KIT TRANSMISION

Imagen

Precio estimado de venta de 2ª mano 35€

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Que os parece??

Por cierto, el precio es real. No es solo de ejemplo.

Imagen
ImagenImagenImagen

jinjinato
Motos: Kawasaki ZZR600, roja, 1991
Ciudad: Don Benito

Mensajepor jinjinato » Sab Nov 05, 2011 6:07 pm

Desde luego quedaría muy muy bien. Pero es un trabajazo. Ánimo!!!
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Miguel

Mensajepor Miguel » Sab Nov 05, 2011 9:39 pm

A me parece perfecto, :clap: :clap: ya he creado el subforo: http://www.zzr.es/viewforum.php?f=55

CarlosR

Mensajepor CarlosR » Dom Nov 06, 2011 5:56 pm

Correcto, Miguel, pero tengo un problema.
No puedo escribir los nuevos temas para incluir las piezas. No tengo esa opcion.
Podrias autorizarme para escribir en ese subforo, y una vez terminado, me lo quitas si quieres?? :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
ImagenImagenImagen

Miguel

Mensajepor Miguel » Dom Nov 06, 2011 9:36 pm

Mira a ver ahora.

Que habla creado mal lo de los permisos.

Volver a “Foro del Foro”