Hola Miguel.
Como siempre dando te la paliza!!! jeje
Bueno, antes (hasta hace un par de días) cuando entraba en el foro me ponía los mensajes que no había leidos, el número y se le daba con el ratón me ponía la lista de los que eran. Bueno, pues ahora no, me aparece eso de "Nuevos Mensajes" pero no me dice la cantidad. Antes esaba mucho mejor!!!
Puedes mirar qué ha pasado??
Gracias
Una cosilla de nada
- Miguel
- Mensajes: 183
- Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:34 am
- Motos: Hyosung Comet 650
- Ciudad: Palencia
Re: Una cosilla de nada
Como sabéis el servidor va muy lento y al parece eso de los numeritos no estaba "bien" programado, así que de momento lo he quitado, a ver si puedo volver a ponerlo bien.
Así y todo el servidor sigue yendo muy mal.
Así y todo el servidor sigue yendo muy mal.

-
- Mensajes: 2973
- Registrado: Vie Jun 26, 2009 5:12 pm
- Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91) - Ciudad: Valencia y Alicante
Re: Una cosilla de nada
A mi me venía muy bien porque le daba a actualiar y sabía la cantidad de post que me quedaban por leer.
- Miguel
- Mensajes: 183
- Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:34 am
- Motos: Hyosung Comet 650
- Ciudad: Palencia
Re: Una cosilla de nada
Ahora puedes hacer lo mismo pero desde Ver mensajes no leídos: search.php?search_id=unreadpostsSerch escribió:A mi me venía muy bien porque le daba a actualiar y sabía la cantidad de post que me quedaban por leer.