Entra en http://3x24.com.ar y dime si te pasa lo mismo.Serch escribió:Miguel, cuando modifiques algo dímelo. Me ofrezco para ser tu beta-tester (sólo estoy yo jeje)
Me falla sólo a mi??
- Miguel
- Motos: Hyosung Comet 650
- Ciudad: Palencia
Re: Me falla sólo a mi??
- Miguel
Acabo de modificar unas cosas, mira a ver si ahora va todo bien.
-
- Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91) - Ciudad: Valencia y Alicante
Pues ahora creo q SI funciona!!!
Digo creo xq lo he probado de forma muy rápida editando dos post mios muy largos y no me hace nada extraño...
Q era?? Alguna tonteria?? Q te hizo a pensar q era fallo del estilo del foro??
Digo creo xq lo he probado de forma muy rápida editando dos post mios muy largos y no me hace nada extraño...
- Miguel
He instalado el explorer 8 y he visto mas o menos lo que hace. Luego he probado con el diseño original y he visto que iba bien. Luego lo he comparado con el que yo he "retocado" y he visto que faltaba una linea, supongo que por error la he borrado yo, la he puesto y arreglado.Serch escribió:Pues ahora creo q SI funciona!!!
De todas maneras sigo recomendando el FireFox o el Chrome, son gratis, van mas rápido y no dan tantos problemas.
-
- Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91) - Ciudad: Valencia y Alicante
Hola Miguel.
Retomo este tema para decirte que hoy me está pasando eso de la pantallita. Si completo una pagina escribiendo se vuelve loco....
Retomo este tema para decirte que hoy me está pasando eso de la pantallita. Si completo una pagina escribiendo se vuelve loco....