Subir Fotos (Paso a Paso)

Foro para hablar del funcionamiento interno del foro, sugerencias, criticas, noticias, novedades, errores, etc.
Responder
saldevita
Motos: Kawasaki ZZR 600 (90)
Ciudad: Madrid

Subir Fotos (Paso a Paso)

Mensaje por saldevita » Lun Nov 02, 2009 8:24 pm

Hola a todos,

un tema recurrente es subir fotos a los mensajes, fundamental para enseñar nuestra motito o documentar la última kedada o brico. Voy a explicar paso a paso, con pantallazos ya de paso, cómo crearse una cuenta para alojar fotos y cómo conseguir que se vean en el foro. É Molto facile e divertente.

1. En primer lugar necesitamos un usuario en un Servidor de Alojamiento de fotos, gratuíto lógicamente. A mi me gusta ImageShack porque permite subir múltiples imágenes de una sola tacada y porque las imágenes una vez publicadas tienen una visualización muy rápida.
- 1a. Hacemos clic en http://www.imageshack.us/.
- 1b. Nos creamos un usuario (haced clic en SignUp), dando datos de un correo electrónico nuestro.
- 1c. Recibiremos un correo de activación (ojo que a veces acaba en la carpeta Spam), con nuestro usuario, contraseña y un link sobre el que haremos clic.

2. Seguidamente ya estaremos dentro del gestor de ImageShack. Ahora sólo tenemos que subir las fotos.
- 2a. Hacemos clic en el enlace Upload Multiple Images.
- 2b. Clic en Browse..., seleccionar la ubicación de nuestras fotos y clic en Abrir.
- 2c. Para quitar la barra de resolución de la imagen haced clic en remove size/resolution bar from thumbnail?
- 2d. Para redimensionar las imágenes (si no lo habéis hecho ya) haced clic en resize image?. Por ejemplo, para publicar en un post, un tamaño de 640 ó de 800 suele ser suficiente.
- 2e. Clic en Upload. Esperar un poquito :bostezo:.

3. Ahora sólo hay que publicarlas en un post. Para eso tenemos que conocer su dirección.
- 3a. Clic en el icono con el aspecto de i.
- 3b. Copiar el enlace Direct.
- 3c. Dentro del foro, al crear un mensaje, haz clic en el botón Img y pega el enlace Direct.

Weno, ahora las imágenes con los pasos anteriores!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, espero que os sea útil.

Saludos!!

ricardo
Motos: zzr 600
eliseo 50
elystar 125
Ciudad: barcelona

Re: Subir Fotos (Paso a Paso)

Mensaje por ricardo » Mar Nov 03, 2009 11:09 am

muchas gracias¡¡
muy instructivo :clap:

zulú-1
Motos: Honda CR-250, Suzuki RF900R, Yamaha YZF R6, BMW-K1200LT, y ahora Kawasaki zzr-1100 del año 94, original 100%, colores anaranjada y morada muy bien conservada.
Ciudad: MADRID

Mensaje por zulú-1 » Mar Nov 03, 2009 2:33 pm

Gracias Saldevita por la información. Estoy intentando subir las fotos de la kedada y no atino a hacerlo. Seguiré trasteando haber si puedo subirlas...

saldevita
Motos: Kawasaki ZZR 600 (90)
Ciudad: Madrid

Mensaje por saldevita » Mar Nov 03, 2009 7:48 pm

Qué tal Zulú, si al final no lo consigues, envíamelas a saldevita@hotmail.com y yo las cuelgo por ti.

Saludos!!

zzr21
Motos: Kawasaki ZZR600 '92
Ciudad: Ferrol

Mensaje por zzr21 » Dom Jun 02, 2013 5:56 pm

Perdon, me heconfundido de post.....aunque parece ya muerto desde el 2009.....En fin, lo siento

Responder

Volver a “Foro del Foro”