Hola a todos.
He intentado subir una foto de mi ZZR-600 y la verdad... no he podido. ¿Alguien me puede explicar cómo se adjuntan las fotos al mensaje? Se supone que el botón "Img" tiene algo que ver, pero la torpeza me puede.
Gracias y v´s.
Adjuntar fotos al mensaje
- chinaski
- Motos: ZZR 600 E (1995). ROJA Y NEGRA. Tranquilo y a disfrutar con cada cambio de marchas.
- Ciudad: MADRID
Adjuntar fotos al mensaje
"HEY-HO, LET´S GO"
-
- Motos: KAWASAKI ZZR 600 Ram Air 1996
HONDA XR 400 1999 - Ciudad: JAEN
Re: Adjuntar fotos al mensaje
Es un poco complejo, lo más sencillo es utilizar la herramienta que tienes abajo "Agregar otra imagen al mensaje".
El botón IMG lo utilizo cuando quiero colocar en el post una foto que ya está en internet, es decir, localizo la foto, pincho sobre ella con el botón de la derecha en propiedades y me da el enlace de la foto (link) lo selecciono y lo copio al portapapeles, luego en el post, pego ese link entre "[img]link[/img]"
Es cuestión de ir haciendo pruebas...
El botón IMG lo utilizo cuando quiero colocar en el post una foto que ya está en internet, es decir, localizo la foto, pincho sobre ella con el botón de la derecha en propiedades y me da el enlace de la foto (link) lo selecciono y lo copio al portapapeles, luego en el post, pego ese link entre "[img]link[/img]"
Es cuestión de ir haciendo pruebas...
- chinaski
- Motos: ZZR 600 E (1995). ROJA Y NEGRA. Tranquilo y a disfrutar con cada cambio de marchas.
- Ciudad: MADRID
Re: Adjuntar fotos al mensaje
Gracias Avi, a ver qué puedo ir haciendo... vamos a ir probando.
Saludos y v´s.
Saludos y v´s.
"HEY-HO, LET´S GO"