Poco Peso y Aire

lotus_1
Motos: ZZR 250
Ciudad: Madrid

Poco Peso y Aire

Mensajepor lotus_1 » Lun Dic 12, 2011 8:50 am

Buenas a todos,

El otro dia salí a dar una vueltecilla y hubo un momento en el que lo pase realmente mal.
Iba a 100, y empezó a hacer un poquito de aire, me llevaba la moto, era una sensación como que la moto se intentaba retorcer y sin llegar a pasar miedo (la moto seguía agarrando) si notaba como hacia pequeñas culibrajas, tuve que bajar a 70 o quizás menos.

Supongo que al ser una moto que pesa poco en parte es normal. He revisado el amortiguador trasero y creo que está un poco alto, tengo que buscar una llave de punto para poder bajarlo un poco.

Algún otro consejo?

lotus_1
Motos: ZZR 250
Ciudad: Madrid

Re: Poco Peso y Aire

Mensajepor lotus_1 » Mar Ene 17, 2012 8:18 am

Me contesto yo mismo.
Ajustando la precarga del muelle, la moto cambia muchisimo.
El problema es que si cada vez que vas con paquete hay que coger la llave de punto y abrit el muelle es un engorro.
Pero es como tener otra moto, no se mueve tanto.

He visto algunos videos en los que cambian el amortiguado trasero de motos solo con regulacion de muelle por unos mas complejos. Pero aun de segundamano son caros como para pensar en el cambio, ademas la horquilla delantera seguiria siendo la que es. (no merece la pena)

cam
Motos: vn 800,ossa e-73,vt 600(de mi parienta)
Ciudad: madrid

Re: Poco Peso y Aire

Mensajepor cam » Mar Ene 17, 2012 12:22 pm

pues ahora que veo este post si que me ha pasado eso,la sensacion de inseguridad es brutal,de todas formas en mi nula experiencia con motos deportivas esta moto me parece muy buena aerodinamicamente,ya de paso te cuento lo que me paso con mi vulcan 800 una tarde con un monton de viento en contra y adelantando a un camion la moto literalmente se despego del suelo,como si me hubieran cogido en volandas y se desplazo hacia la izquierda y casi me estampo contra el quitamiedos

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 250”