problema con mi zzr 250, arranca mal y se cala

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holleros
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Re: problema con mi zzr 250, arranca mal y se cala

Mensajepor holleros » Jue Nov 28, 2013 12:04 pm

Admisión= 0,08/0,13mm
Escape= 0,11/0,16mm

http://www1.zippyshare.com/v/39857222/file.html
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
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edukawa
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Re: problema con mi zzr 250, arranca mal y se cala

Mensajepor edukawa » Dom Dic 01, 2013 10:20 pm

mi Kawasaki,va peor,arranca mal y no consigo estabiizar el ralentí,cuando se calienta,le subo el ralentí y se sujeta un rato,pero al hacer reglaje de carburadores no consigo q valla bien,si le dejo bien a ralentí,va mal al acelerar y se desfasa y si regulo mas se va al acelerar.y o peor de todo es que castañea el motor.por q castañea? puede que el regaje de valvuas este mal hecho?
necesito ayuda

Serch
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Re: problema con mi zzr 250, arranca mal y se cala

Mensajepor Serch » Lun Dic 02, 2013 7:44 am

Es una pregunta muy difícil. Los problemas pueden venir de innumerables sitios (carburadores, tomas de admisión, válvulas...)

Yo le haría un cheking completo; desmontar carburadores para limpiarlos y ajustar la altura de los flotadores; verificar si cierran bien los cierres...
Volvería a comprobar las holguras de las válvulas (asegúrate que el rotor esté en la marca correspondiente!!!)
Y como has quitado los carburadores, echa un buen ojo a ver el estado de las tomas de admisión (que no estén cuarteadas ni nada de eso)

edukawa
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Re: problema con mi zzr 250, arranca mal y se cala

Mensajepor edukawa » Mié Dic 04, 2013 10:41 pm

la he hecho reglaje de válvulas,otra vez, y las he ajustado a 0,8 al minimo,q creo q asi estaban cuando las medi antes de tocarlas,las de admisión,que creo que eran las q sonaban,pero la moto sigue arrncando de pena.
a lo mejor intent arrancar sin aire, pero acelero y se para,y luego para arrancarla tengo q tirar del estárter a tope y arranca ,pero sila acelero se para.
Alguien sabe hacer bien el reglaje de carburadores, que me explique paso a paso como se hace.los tornillos de abajo de riqueza del aire se deben tocar?

Serch
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Re: problema con mi zzr 250, arranca mal y se cala

Mensajepor Serch » Jue Dic 05, 2013 7:33 am

Me puedes explicar cómo ajustas las de admisión a 0.08?? A ver que me dices...

Sin tener la moto es complicado, pero me parece que esos carburadores hay que revisarlos...

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map
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Re: problema con mi zzr 250, arranca mal y se cala

Mensajepor map » Jue Dic 05, 2013 8:57 pm

Esto me hacia a mi:

mira el video,

http://www.zzr.es/viewtopic.php?f=21&t=3118

y lo solucioné con esto:

''Para cerrar bien el tema:

-Que perdiese gasofa en parado con la pata de cabra, cambiando las juntas tóricas de los tornillos de mezcla (pilot screw), solucionado.
-El problema inestable que se paraba la moto, al final cambiar las agujas, que aunque no lo pareciese 2 estaban marcadas y iba gorda de carburación.
-Lo de las 6000 rpm, ya lo comento en otro tema, que acelerase unas veces lentamente y pasase de este régimen, casualidad. Se solucionó por completo cambiando las membranas de los carburadores, que aunque parecía que no tenían 'nada', ni poros ni rajas, digamos que el material estaba fatigado.
-Después de lo anterior, dejé los tornillos de mezcla como dice de fábrica, a vuelta y 3/4 y pasé el vacuómetro.

Y diana! Problemas resueltos, gracias a vosotros, claro.''

:alegre:

V's

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Re: problema con mi zzr 250, arranca mal y se cala

Mensajepor Serch » Jue Dic 05, 2013 9:36 pm

Las membranas son nuevas?? Que te han costado??

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Re: problema con mi zzr 250, arranca mal y se cala

Mensajepor map » Vie Dic 06, 2013 12:54 am

Unos 40 euros aprox cada una. Las compré en Japanbaiku. Las membranas con el ralentí poco tienen que ver, actúan cuando aceleras.

edukawa
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Re: problema con mi zzr 250, arranca mal y se cala

Mensajepor edukawa » Sab Dic 07, 2013 4:33 pm

El reglaje de valvulas tiene una tolerancia .las de aision van desde 0.08 hasta 0.13 eso me han dicho.creo que voy a cambiar las valvulas que cierran el paso de combustible.ahora see han quedado abiertas y tira gasolina por el main air jet.creo que se llama asi.pero gasolina a chorro hacia el filtro del aire


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