Necesito ayuda...

BARRACA
Motos: KAWA ZX-9R, KAWA KR-1 250, BULTACO MERCURIO Y MATADOR, MONTESA IMPALA Y BRIO 81, DERBI 98 CABEZA DE HORMIGA, BENELLI 250 2C, VESPA 150, DUCSON S8, GIMSON ELITE, Y MAS CACHARROS QUE TENGO POR AHÍ....
Ciudad: MOLLET DEL VALLES

Necesito ayuda...

Mensajepor BARRACA » Jue Jun 10, 2010 3:30 pm

Hola necesito ayuda...
resumiendo... necesito que alguien con una zzr 250 me deje medir las cotas de la llanta trasera...
me explico, tengo una kawa 250, no como la que teneis vosotros, su abuela, la kr-1 250, una moto del año 1989, motor de 2tiempos la cual uso solo para circuito, la llanta trasera es de 18" y ya en la actualidad solo hacen el batlas bt50 y 92, un nuematico pensado para rodar en agua de forma racional, y yo lo estoy usando en circuitos, imaginaros el metro y medio que necesito de mas para dejar que patine la rueda trasera, ya cansado de esto he decidido cambiar la llanta y acoplar una de 17" pero en los desguaces de mi zona no hay de este modelo ni de varios de los que me he estado informando, y he pensado que si supiese las cotas y me sirviera pediria a algun desguace de lejos el envio de la llanta, pero claro pagar sin saber si me va a ir o no es un fastidio.
Mi peticion seria si alguien de los alrrededores de Barcelona se prestara a dejarme medir las cotas de la llanta, a cambio le ofrezco unas cervecitas o refrescos y algo para picar...

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: Necesito ayuda...

Mensajepor Serch » Vie Jun 11, 2010 7:40 am

Lo único en que te puedo ayudar es en decirte los neumáticos que te pueden entrar en esa moto, mas o menos, dime que neumatico llevas y si sabes el ancho de la garganta actual, mejor

BARRACA
Motos: KAWA ZX-9R, KAWA KR-1 250, BULTACO MERCURIO Y MATADOR, MONTESA IMPALA Y BRIO 81, DERBI 98 CABEZA DE HORMIGA, BENELLI 250 2C, VESPA 150, DUCSON S8, GIMSON ELITE, Y MAS CACHARROS QUE TENGO POR AHÍ....

Mensajepor BARRACA » Vie Jun 11, 2010 6:42 pm

gracias, las medidas de nuematicos ya las sé, lo que necesito saber es las cotas de la llanta...
medidas de centro de llanta a disco, a cojinete lado del disco, al plato, al cojinete lado del plato, de cojinete a cojinete y ancho de basculante...
pretendo meter una llanta a un modelo diferente.... sabiendo que las medidas de neumatico que llavara esa llanta es la que busco...
seguire esperando a que alguna alma motera se apiade de mi peticion...
gracias y saludos

BARRACA

Mensajepor BARRACA » Vie Jun 25, 2010 6:55 pm

...Agradezco el esfuerzo y el interes hasta ahora...
en 72 visitas a nadie le a dado tiempo de mirar medidas???
Tendre paciencia haber si alguna alma moterocaritativa me la manda...
Gracias...

ZZERRERO
Motos: Kawasaki ZZR 250
Ciudad: Cordoba

Mensajepor ZZERRERO » Jue Sep 16, 2010 12:59 pm

Hola compañero, te puedo decir un par de cosillas que tengo por aqui apuntadas.
El buje de la llanta mide 165mm, es la distancia que hay desde el plato hasta el disco de freno.
Los rodamientos miden:
Dcha. 17x40x14
Izq. 17x47x14
Piña 25x52x15
Aunque no me preocuparia por los rodamientos si vas a utilizar un eje de otra medida, porque hoy dia existen los rodamientos de practicamente cualquier medida que quieras, sea cual sea solo hay que pedirlos aunque no sean especificos.

Si sigues teniendo dudas la llanta es exactamente la misma que la de GPZ500 a partir del 94, esa si es mas facil de encontrar. Espero haberte ayudado. Saludos.

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 250”