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Problemas de temperatura
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- Mensajes: 1
- Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:43 pm
- Motos: Kawasaki zzr250 1993 color azul y negro
- Ciudad: San Guillermo
Problemas de temperatura
Hola buenas tardes! Hace un par de años me compré un zzr250 1993. Siempre tiene problemas de temperatura, en ruta en ciudad, a veces con mucho calor o con frío, no infla las mangueras de agua, el circuito y radiador están impecables, el electro funciona, la tapa del radiador Celia bien, le saque el termostato. Aún así sigue calentando, siempre la paro antes de llegar a las últimas líneas grandes y me tira el agua por la descarga del tachito. Alguien me puede orientar que puede ser?! Desde ya muchísimas gracias por su tiempo y conocimiento aportados. Muy lindo foro soy integrante nuevo. Saludos desde San Guillermo santa fé Argentina
- holleros
- Moderador
- Mensajes: 3264
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:17 pm
- Motos: ZZR600, granate, 1990
- Ciudad: Bizkaia
Re: Problemas de temperatura
Si todo está tan bién como dices, no debería ocurrir ese problema.
Si no tienes la junta de culata rota, aparenta poca circulación de agua por el circuito.
Deberias soltar la bomba para ver el estado de las paletas, por si estuvieran en mal estado
Si no tienes la junta de culata rota, aparenta poca circulación de agua por el circuito.
Deberias soltar la bomba para ver el estado de las paletas, por si estuvieran en mal estado
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- Mensajes: 1
- Registrado: Dom Feb 14, 2021 6:37 am
- Motos: Kawasaki zzr 250, modelo 93, color violeta
- Ciudad: Puerto Santa Cruz
Re: Problemas de temperatura
Buenas... Yo estoy en el mismo problema... Me dicen que puede que estén los conductos obstruidos o halla soplado la junta de cilindros y por eso hierve... Apenas solucione te comento
- holleros
- Moderador
- Mensajes: 3264
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:17 pm
- Motos: ZZR600, granate, 1990
- Ciudad: Bizkaia
Re: Problemas de temperatura
Una causa sencilla por la que puede hervir es el tapón del radiador defectuoso, que no mantiene la presión.
La junta de culata rota rota canta enseguida, por el humo blanco que sale por el escape y la espuma que se forma en el aceite y se puede ver en la mirilla.
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