carburadores sueltos del los filtros

Tarifa
Motos: Kawsaki ZZR-250 con escapes Mivv
Honda CBR 600f-Super Sport
Ciudad: Puerto Real

carburadores sueltos del los filtros

Mensaje por Tarifa » Lun Oct 25, 2010 12:00 pm

Hola muy buenas atodos, tengo un problama que he escuchado a mucha jente decir que es muy complicado de hacer, y es que se me sueltan con facilidad los carburadores de de las gomas que vaqn hacia la caja de filtros .Lo he intentado todo, cosas como introducir las gomas en agua caliente para dilatarlas y ablandarlas y se siguen saliendo aun con las abrazaderas puestas . hay alguna manera o es que tendria que sustituirlas , por que creo que no es normal ....... GRACIAS de antemano y un saludo !!!! para todos los del foro!!!, haaa,,, ya que estoy me encantaria saber si hay algun filtro de potencia o universal para poder darle algo mas de potencia . :grindance:

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: carburadores sueltos del los filtros

Mensaje por Serch » Lun Oct 25, 2010 8:39 pm

Tendrás que cambiar las gomas...

Tarifa

Mensaje por Tarifa » Mar Oct 26, 2010 6:44 pm

OK ! Eso creo yo tambien , por que tengo las manos rotas y los dedos de tanto intentarlo con estas , asi que preguntare lo que valen , no las he pedido aun por si me fuera a pasar lo mismo, pero cada vez que las parecen como que hqn tomado una forma y ya no quedan igual . A si que nada YA TE CONTARE !!! y GRACIAS ,,,,,,,,,,,, . Pondre una foto de mi ZZ encuanto la tenga montada otra vez para que la veais .

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensaje por Serch » Mar Oct 26, 2010 8:25 pm

Haz una foto de como la tienes ahora!! Si ves la mia... que te lo diga chacope como está la mia. Mira antes por internete, aquí los recambios son super caros.

ZZERRERO
Motos: Kawasaki ZZR 250
Ciudad: Cordoba

Mensaje por ZZERRERO » Mar Oct 26, 2010 10:48 pm

Yo directamente pondria unos filtros K&N o Green , te ahorras el mantenimiento y duran para siempre, vamos que aunque sean caros salen mas economicos que cambiar los originales cada x tiempo. (y lo bien que suena la moto....) Ademas dejan un hueco bajo el asiento en el que puedes improvisar un baul para herramientas, etc,., aunque no te engañes la moto no te va a correr mas.. saludos.

Tarifa

Mensaje por Tarifa » Vie Oct 29, 2010 6:35 pm

ZZERRERO escribió:Yo directamente pondria unos filtros K&N o Green , te ahorras el mantenimiento y duran para siempre, vamos que aunque sean caros salen mas economicos que cambiar los originales cada x tiempo. (y lo bien que suena la moto....) Ademas dejan un hueco bajo el asiento en el que puedes improvisar un baul para herramientas, etc,., aunque no te engañes la moto no te va a correr mas.. saludos.
Hola ZZERRERO encantado , un saludo tio .
Y como ó donde los puedo encontrar ! yo he astado mirando y no veo nada para la ZZR , tan solo para las Kawas de cros o enduro , haber si tu pudieras ayudarme. GRACIASsssss

Corw
Motos: Kawasaki ZZR 600 1990
Ciudad: Logroño

Mensaje por Corw » Vie Oct 29, 2010 9:19 pm

Para la zzr tampoco he visto yo.

ZZERRERO, para la 600 se podria conseguir ¿? es que no veo ningun sistema de sujetar los filtros.

ademas el sonido cambia, yo escuche una 125 con filtro original y luego el otro kn o como se llame, y suena mucho mas ronca y mejor.

Tarifa

Mensaje por Tarifa » Vie Oct 29, 2010 11:22 pm

Mirar lo k he encontrado , ya se que existen solo hay que ver como conseguirlos http://www.youtube.com/watch?v=mcpEyhiZ ... re=related

Tarifa

Mensaje por Tarifa » Dom Oct 31, 2010 5:22 pm

[quote="Serch"]Haz una foto de como la tienes ahora!! Si ves la mia... que te lo diga chacope como está la mia. Mira antes por internete, aquí los recambios son super caros.[/quo
Última edición por Tarifa el Lun Ago 01, 2011 10:48 pm, editado 1 vez en total.

Tarifa

Mensaje por Tarifa » Lun Nov 01, 2010 1:26 am

Corw escribió:Para la zzr tampoco he visto yo.

ZZERRERO, para la 600 se podria conseguir ¿? es que no veo ningun sistema de sujetar los filtros.

ademas el sonido cambia, yo escuche una 125 con filtro original y luego el otro kn o como se llame, y suena mucho mas ronca y mejor.
Esto a lo mejor te vale, es lo que le he montado alfinal a la mia, y he ganado algo de aceleracion.
Imagen Imagen Imagen

El sistema como puedes ver es a cada carburador, y por las medidas traseras que tiene no chocan entre si........

Responder

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 250”