carburadores sueltos del los filtros

asturibi
Motos: ZZR 250
Ciudad: Velilla

Re: carburadores sueltos del los filtros

Mensajepor asturibi » Lun Nov 01, 2010 2:32 pm

Que buena! Tuviste que carburarla? Que referencia tienen los filtros? y por cuanto te salieron?

Un Saludo!

ZZERRERO
Motos: Kawasaki ZZR 250
Ciudad: Cordoba

Mensajepor ZZERRERO » Lun Nov 01, 2010 5:12 pm

Esto a lo mejor te vale, es lo que le he montado alfinal a la mia, y he ganado algo de aceleracion.
Imagen Imagen Imagen

El sistema como puedes ver es a cada carburador, y por las medidas traseras que tiene no chocan entre si........[/quote]

Si fuese tu quitaria esos filtros inmediatamente, son baratos y hay quien gripa por llevarlos, pues por ahi se cuela de todo, no atrapan polvo como los de serie o los de papel que recomiendo arriba. Eso de que tiene mas aceleracion.. lo dudo, a lo mejor es la sensacion que da el sonio nuevo.

ZZERRERO
Motos: Kawasaki ZZR 250
Ciudad: Cordoba

Mensajepor ZZERRERO » Mié Nov 03, 2010 1:14 pm

Si fuese tu quitaria esos filtros inmediatamente, son baratos y hay quien gripa por llevarlos, pues por ahi se cuela de todo, no atrapan polvo como los de serie o los de papel que recomiendo arriba. Eso de que tiene mas aceleracion.. lo dudo, a lo mejor es la sensacion que da el sonio nuevo.[/quote]

Tarifa
Motos: Kawsaki ZZR-250 con escapes Mivv
Honda CBR 600f-Super Sport
Ciudad: Puerto Real

Mensajepor Tarifa » Mié Nov 03, 2010 4:46 pm

Serch escribió:Haz una foto de como la tienes ahora!! Si ves la mia... que te lo diga chacope como está la mia. Mira antes por internete, aquí los recambios son super caros.

Hola Serch que tal , que ya vi tu moto en la seccion de fotos de las zzr 600 . No veas todo un reto .... tio , un saludo desde CADIZ y gracias por contestar .

Tarifa
Motos: Kawsaki ZZR-250 con escapes Mivv
Honda CBR 600f-Super Sport
Ciudad: Puerto Real

Mensajepor Tarifa » Jue Nov 04, 2010 11:37 pm

asturibi escribió:Que buena! Tuviste que carburarla? Que referencia tienen los filtros? y por cuanto te salieron?

Un Saludo!

Hola un saludo pari ti tambien ! ! , antes que nada , decirte que creo que no son tan malos como algunos opinan, y como se suele decir :
para muestra un boton . Imagen Imagen Imagen Imagen
Todos estos son filtros K&N , y se puede ver que son iguales las capas de filtrado (grosor y demas) y algunos son hasta del mismo color, lo que indica que seran hasta de los mismos materiales ó PARECIDOS , seguramente tendran mas calidad eso es indudadle . Pero filtrar fitraran lo mismo , durar duraran menos opino yo , ,,,,,,,,, Pero a mi me tranquiliza bastante el que sean tan semejantes ( La calidad y terminacion de los que no tienen MARCA es bastante buena) Y teniendolos limpios mas en el lugar donde estan en esta moto (muy tapaditos) no creo que entre nada raro ni se ensucien demasiado .

Y al lio , a lo que iba, el precio es de 18 euros cada uno .
Creo que hay que carburarla ( todavia no la he probado bien ) pero no va mal , lo unico que no me petardea al cortar el gas como antes .........
Y lo ultimo es que si NO has cambiado los escapes antes no vas a notar nada eso si que es cierto (solo al poner los escapes hay una diferencia tremenda de respuesta TIRA k te cagas ) y con los filtros imaguinate se complementa todo .
FIN ....

asturibi
Motos: ZZR 250
Ciudad: Velilla

Mensajepor asturibi » Vie Nov 05, 2010 10:24 pm

Eso temia yo, que hubiera que carburarla otra vez, que esta recien carburada, pero bueno es una opcion futura..
Que escapes le has puesto??? yo estuve buscando algun 2-1 porque personalmente me gustan mas con 1 escape(aparte de la mitad de probabilidades de joderlos,jeje)
Otra cosa, que aceite le echais?a mi me dijeron el 20w50 cepsa route66 que es para evitar consumos. Cada cuanto habria que cambiarlo?

Un Saludo

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 250”