Caida de revoluciones entre 5ª y 6ª

jota
Motos: Acabo de adquirir una Kawasaki ZZR 250 del año 99
Ciudad: Talamanca del Jarama

Caida de revoluciones entre 5ª y 6ª

Mensajepor jota » Vie Abr 26, 2013 6:20 am

Buenos días a todos, acabo de adquirir una ZZR 250 del 99, y quería comentaros que aparte de que soy nuevo en esto de las motos (que ni si quiera tengo carnet todavía), la moto al cambiar entre 5ª y 6ª se cae de revoluciones y solo lo hace en esas marchas. El que me la ha vendido (de concesionario) me comenta que es para que respire el motor en carretera ya que es una moto pequeña para lo que desarroya. Me gustaría saber si eso es cierto o es que hay algún problema ahí escondido. Gracias :)

rami
Motos: kawasaki zzr250.año1999.color negro
Ciudad: san fernando (cadiz)

Re: Caida de revoluciones entre 5ª y 6ª

Mensajepor rami » Vie Abr 26, 2013 3:43 pm

hola.Jota.No se si te puedo ayudar.cuando se desembraga siempre el motor tiende a perder revoluciones.pero metiendo las marchas cuando se debe ir bien.mira videos en you tube .y mira el cuentarevoluciones te daras cuenta de cuando cambia .por la bajada de la aguja :redface:

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Vie Abr 26, 2013 4:39 pm

Chorradas.

Dile al conce que te revise la carburación o los discos de embrague, pero que le falla algo. Creéme, esa moto es una joya. Yo creo que es la mejor de 250 que ha habido (junto con una aprilia...)

jota
Motos: Acabo de adquirir una Kawasaki ZZR 250 del año 99
Ciudad: Talamanca del Jarama

Mensajepor jota » Sab Abr 27, 2013 5:34 am

Lo que ocurre es que no puedo comprobarlo porque todavía no me atrevo a ir a esa velocidad. Esto lo cuento porque me lo han comentado mi sobrino y un amigo y el del conce me dijo eso que es para que desahogue el motor y no salga disparado por delalnte de la moto. Lo que pasa es que cuando me lo dijo o no se acordaba de eso o me estaba vacilando porque me dio la sensación de que no tenia ni idea de lo que le estaba contando. Por eso es de preguntaros para saber que hago. Gracias por la ayuda. Saludos

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 250”