Los carburadores me gotean.

SandMan
Motos: Kawasaki ZZR 250 del 2001 (Rojo y negro)
Ciudad: Cádiz

Los carburadores me gotean.

Mensajepor SandMan » Mar Abr 21, 2015 8:35 pm

Muy buenas, esperaba presentarme e ir despacito en el foro aunque llevo unos días mirándolo, pero hoy ya me pudo la prisa. El caso es que compré una ZZR de 250cc hace un mes y hasta ahora no le saqué el seguro y me dispuse ya a cogerla, pero resulta que venía con un problema que me avisó el anterior dueño, que el carburador goteaba lentamente. En principio no me asustó porque me dijo que era de las agujas al 100% y me descontó un buen pico del precio por la avería. La moto es del 2001 y tiene 30.000 kilómetros. Un buen amigo que lleva años trabajando en mecánica de motos se ofreció a arreglarlo, le sacó los carburadores y tras mirarla me dijo que las agujas no podían ser, que estaban nuevas (el anterior dueño las cambió hace 2 años). Empezó una busca titánica del fallo, revisó cada tornillo, cada junta y cada milímetro y nada, cada vez que lo montábamos volvía a gotear, mas o menos lento pero goteaba. Hace una semana me desesperé y busqué por internet y por casualidad encontré a alguien que vendía los carburadores enteros, estaban completamente nuevos y se lo compré bastante baratito. Pero hoy cuando le he puesto el nuevo... premio, más de lo mismo, sigue goteando. Obviamente lo que gotea son los carburadores, pero me queda como último cartucho que el carburador que he comprado viniese sin apretar o algo raro y yo lo haya puesto sin revisarlo primero a lo loco con el ansia de arreglarla. De todos modos, ya el tema me trae loco, me hace ilusión poder cogerla y no hay manera de que deje de gotear, mañana voy a hacer el último intento y ojalá sea el bueno y vuelva a escribir para decir que todo ha ido bien, pero por si las moscas, ¿a alguien le suena de que puede ser?, ¿qué estoy olvidando?

Un saludo y nos veremos seguidamente por aquí. :alabanza:

tachyzzr250
Motos: Derbi senda G50
Aguila 250
Kawasaki er6f
Actual: karasaki ZZR250
Ciudad: Madrid

Re: Los carburadores me gotean.

Mensajepor tachyzzr250 » Mié Abr 22, 2015 5:13 pm

Hola sandman,como bien dices revisa que este todo bien apretado y las juntas en condiciones.
Limpia bien los carburadores y echa un ojo para ver por donde pierde.
Solo te puedo decir eso,no se que mas te puede pasar.

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensajepor holleros » Mié Abr 22, 2015 7:34 pm

Vaya, pensé que te había contestado ayer. ???? Se ve que no le di a enviar.
Decía que es muy raro que con dos carburadores distintos tengas el mismo problema y como no lo veía lógico, te recomendaba que revisaras los tubos de combustible que es lo no cambiado.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

SandMan
Motos: Kawasaki ZZR 250 del 2001 (Rojo y negro)
Ciudad: Cádiz

Mensajepor SandMan » Lun Abr 27, 2015 10:31 pm

Solucionado! Con las prisas deje unos tornillos mal apretados (los de la tacilla y los de mezcla). Ahora la moto va de lujo, gracias a todos por darme ideas! :mrgreen:

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 250”