dudas

Responder
marceloyess
Motos: tengo una kawasaki zzr 1100 modelo 92 negro con rojo
una suzuki ts185 mod 95 negra
Ciudad: jardin america

dudas

Mensaje por marceloyess » Lun May 23, 2011 3:21 pm

hola a todos hace poquito mi papa me compro una kawasaki zzr 1100 modelo 92 es una muy linda moto anda espectacular solo quería saber algunas cosas yo tengo 16 años apenas y me gusta mucho la velocidad pero mi gran duda es que algunos me dijeron (gente grande q tiene conocimiento) que supuesta mente esa moto no es para darle palo no se si me entienden pero yo quiero saber si no le afecta a la moto llevarle a 9000 vueltas cada cambio o hacerla que corte las revoluciones es una locura mía pero quiero saber si afecta a la moto o no jeje disculpen mi ignorancia solo espero una buena respuesta gracias

pesca1974
Motos: anteriores: gsxr750 y una zx10 tomcat

actual: kawasaki zzr 1100 93-01
Ciudad: valladolid

Re: dudas

Mensaje por pesca1974 » Mar May 24, 2011 4:28 pm

vamos por partes:

lo primero y como norma lo primero es presentarse y conarnos algo sobre ti pero bueno...

en cuanto a lo otro te comento :

yo no la llevaria hasta las 9000 vueltas para cambiar de marcha,ten en cuenta que es una moto ya con unos años y no creo que el motor lo agradezca precisamente ,aparte que segun nos cuentas es la 1100 y yo tengo una y te aseguro que no la cambio a esas vueltas de continuo,simplemente por que con el par y el empuje que tiene no la hace falta en absoluto, en cuanto a cortar revoluciones con ella ,NI SE TE OCURRA o el motor te va a durar cuatro asaltos mal contados.

es una gran moto con mucho empuje y una velocidad punta muy alta,el motor cuidandole y manteniendolo como dios manda es muy duro.

sus puntos en contra son a mi parecer unos frenos muy justos e incluso cortos para la moto que es ,un peso elevado sobre todo en parado (esi si,hasta que te acostumbras) ,y unas suspensiones un poco blandas .

nos cuentas que tienes 16 años ,una pregunto y espero que no te moleste ya que es sin mala fe.

¿no nos estaras vacilando? y si no es asi, ¿tu sabes lo que tienes entre manos?

ten en cuenta que este modelo cunado salio era lo mas salvaje que habia y si,tiene sus años y hay motos mas potentes y rapidas ahora ,pero no deja de tener 150 cv y una aceleracion que quita el hipo ,por no decir que el peso, y sus reaciones en curva no son para principiantes .

no quiero molestarte ni nada de eso pero ten presente que esto no es una derbi ni una 125 precisamente.

una ultima cosa ,ten muy en cuenta que no es una moto para curvas lentas ni para puertos de montaña,es una moto para curvas rapidas y para hacer viajes como buena sport turismo que es .

un consejo final;

hazte a sus reaciones ,conocela antes de darle cera y sobre todo no te fies nunca ya que un imprevisto en la carretera puede traer consecuencias muy dolorosas .

el kawa
Motos: Kawasaki ZZR 1100 `92 negra-roja. Escape Devil HOMOLOGADO.
Ciudad: Ciudad Real

Mensaje por el kawa » Mar May 24, 2011 5:45 pm

Estoy de acuerdo en todo lo que te dice Pesca1974. Ademas te añado una pregunta: creo por tu forma de escribir que no eres de España, asi que, ¿en tu pais te dejan conducir ese aparato con 16 añitos? Por que aqui, ni en sueños. En lo demas que dice hazle caso en todo.
Salu2.
Imagen Imagen Imagen

marceloyess

Mensaje por marceloyess » Lun May 30, 2011 3:20 pm

hola gracias por las respuestas se nota que saben del tema no no soy de España soy de jardín América misiones Argentina la moto estuvo parada 8 años porque le quebró la pierna al dueño cuando se le cayo encima tiene solamente 60 mil kilómetros esta hermosa yo solo la ocupo para pasear x la ciudad y de ves en cuando la saco a la ruta pero acelero solo en las rectas donde se que no es tan peligroso hasta que le agarre bien la mano a la moto porque si todavía me cuesta mucho el tema de doblar es bastante pesada, pero en ruta es muy estable los 180 km/h ni se siente es un espectáculo. y si tengo solo 16 años no tengo ni carnet de conducir todavía pero acá la policía no te dice nada si tenes un casco puesto. es un sueño echo realidad el que mi padre me dio pero soy bastante consiente de como andar y mas con una moto así se que es una moto rápida y que me tengo que cuidar, a lo de los frenos es cierto n es que frena mucho pero creo que debe ser por el peso. gracias pesca por tu respuesta me servirá de mucho y no creas que te estoy vacilando como dices je

pesca1974
Motos: anteriores: gsxr750 y una zx10 tomcat

actual: kawasaki zzr 1100 93-01
Ciudad: valladolid

Mensaje por pesca1974 » Lun May 30, 2011 9:31 pm

un ultimo consejo ;

en frio no la pases de unas 4000 vueltas al principio,al menos hasta que el motor haya cogido temperatura,vigila mucho el nivel del aceite ya que en este modelo es la vida del motor debido a su configuracion de los conductos del engrase.

en cuanto a lo de las curvas si que es verdad que la cuesta entrar un poco mas en curvas que a los modelos de ahora pero eso es debido a su distancia entre ejes y al peso .ten en cueta que tambien es mucho mas voluminosa que las deportivas que se llevan ahora ,solo tienes que ver el asiento trasero de estas de ahora y el sofa-tres plazas de la nuestra jejejeje.

por lo demas ya sabes ,cuidado al principio ya sabes que para correr hay que aprender primero a caminar .

y por uotimo decirte que la disfrutes con salud muchos años y nos sigas contando que tal te va con ella.

un saludo:

marceloyess

Mensaje por marceloyess » Mié Jun 01, 2011 3:24 pm

muchas gracias por todo espero que siempre pueda contar con gente como ustedes que ayudan mucho de verdad.
por lo del asiento me isiste reír es verdad la parte trasera de la moto no es tan elegante como las nuevas pero cuando me subo a la moto lo único que me da es felicidad no me puedo quejar jejeje

villegas
Motos: KAWASAKI ZZR 1100 año 1992 roja y negra
ktm 300 TRAIL.
Ciudad: BARCELONA

Mensaje por villegas » Mié Jun 29, 2011 11:59 pm

tendrias que enpezar co algo mas sencillo esta moto es mucha moto para un novato si querer ofender

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensaje por Serch » Jue Jun 30, 2011 11:06 am

No ofendes nada. Pienso que es una locura lo que va a hacer.

el kawa
Motos: Kawasaki ZZR 1100 `92 negra-roja. Escape Devil HOMOLOGADO.
Ciudad: Ciudad Real

Mensaje por el kawa » Jue Jun 30, 2011 3:19 pm

Serch escribió:No ofendes nada. Pienso que es una locura lo que a hacer.
Esso mismo pensaba yo, lo que pasa es que no se lo queria decir por si se molestaba el compañero.
Salu2.
Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 1100”