info sobre consumo

Cyrux
Motos: CBR 125 R, Yamaha Diversion XJ600S, ZZR1100
Ciudad: Madrid

Re: info sobre consumo

Mensajepor Cyrux » Lun Feb 01, 2010 12:58 am

Hombre los calculos los hacen a 100kmh durante 100km. Tu no vas soempre a esa velocidad. Con ponerte a 130 o pisar ciudad ya cambia el consumo. Lo normal de esta moto con sus 17 litros es hacer 200 o 220 km.

lixfe
Motos: Kawasaki ZZR1100 '90 COLOR PERSONALIZADA
Ciudad: GAVÀ (BARCELONA)

Mensajepor lixfe » Lun Feb 01, 2010 1:48 am

Muchas gracias, entoces considero que el consumo es correcto y no hay ningun problema.
un saludo :alabanza:

raullopez50
Motos: kawasaki zzr 1100 ´93, negra
Ciudad: Madrid

Mensajepor raullopez50 » Mar Feb 02, 2010 6:58 pm

Lixfe:

Por lo que dices creo que si consume mucho, en general rondan entre 6,5 y 7 l/100km., pero depende de como andes, si vas fuerte con cambios a rpm elevadas pues se justifica. Este consumo que te digo es rodando entre 100 y 140, es decir entre 4 y 6000 rpm y sin pasa de 7000 antes de cambir. Tambien me parece que te quedas corto en la capacidad del depósito, la mia tiene 24 l. pero es del 93.

Haz una medicion mas exacta, llena el depósito hasta el tope y pon a cero el cuenta km., circula unos cuantos kms por carretera, 200 o así y vuelve a llenar a tope. Divide los litros que hayas puesto entre los kms recorridos y tienes el consumo con bastante fiabilidad.
sludos y vsssssssssssss

lixfe
Motos: Kawasaki ZZR1100 '90 COLOR PERSONALIZADA
Ciudad: GAVÀ (BARCELONA)

Mensajepor lixfe » Mar Feb 02, 2010 9:00 pm

raullopez50 escribió:Lixfe:

Por lo que dices creo que si consume mucho, en general rondan entre 6,5 y 7 l/100km., pero depende de como andes, si vas fuerte con cambios a rpm elevadas pues se justifica. Este consumo que te digo es rodando entre 100 y 140, es decir entre 4 y 6000 rpm y sin pasa de 7000 antes de cambir. Tambien me parece que te quedas corto en la capacidad del depósito, la mia tiene 24 l. pero es del 93.

Haz una medicion mas exacta, llena el depósito hasta el tope y pon a cero el cuenta km., circula unos cuantos kms por carretera, 200 o así y vuelve a llenar a tope. Divide los litros que hayas puesto entre los kms recorridos y tienes el consumo con bastante fiabilidad.
sludos y vsssssssssssss

El deposito si que tiene unos 24l. Pero desde que lo llenas hasta que se encienden los pilotos de fuel (la reserva) son unos 17l. mas o menos.

La medicion del consumo la he hecho como me explicas , y me salen 8,5l. (o sea hago 200 kms. con 17l.).

Es que creo que si, que me consume mas de la cuenta.

Un saludo.

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Mensajepor EMILIO GPZ » Mar Feb 02, 2010 10:53 pm

A ver, quería hacer una puntualización, por experiencia propia. Esos consumos no están exagerados, tener en cuenta el motor que lleváis
Mi moto está preparada, con 200 cv, asíq ue imaginaros lo que puede legar a gastar. La calibré los carvuradores, pero ahora me da un problema, que resolveré esta semana, y es que, al cambiar de marcha, se queda alta de vueltas, y es porque ahora, aunque la carburación está en su sitio, necesita que le entre más sopa, pues ahora le entra más aire que gasofa
Es otro de los problemas endémicos de esta moto, como lo de la 2ª velocidad
Se recarbura la moto, para que entr más gasolina, gastará algo más, pero me quitaré el problema del ralentí
Ahora me suelo hacer 200-240 kms hasta que entra la reserva, asíq ue viene a gastar lo que decís; en conducción medio tranquila: solemos salir un grupo de 15.25 motos, a disfrutar curvas en carreteras secundarias, y suelo ir con los colistas, para que no se despisten, pero a veces, cuando pilo una recta, le meto cera para ponerme el 1º, si la carretera lo permite, claro. La cabeza, siempre encima de los hombros, y encima, el casco

aaron
Motos: zzr1100 color burdeos,año 2000.
Ciudad: ciudad real

Re:sobre el arranque

Mensajepor aaron » Dom Jun 20, 2010 7:19 pm

hola a todos,es mi primera vez que escribo por aqui,tengo zzr1100 del 2000,a veces me arranca mal en frio y otras
veces en caliente,es por lo que me preocupa,es alguna vez que otra,de lo demas es una joya de maquina y va
como la seda,tiene 120000 kms.,gracias.

atito_72
Motos: ZZR 600 D año 1990 azul negra
Ciudad: madrid

Mensajepor atito_72 » Dom Jun 20, 2010 9:04 pm

jajajajajajaajajajajajaja
yo lo siento, no puedo chicos
normalmente salgo por el berrueco. y le suelo hacer con el deposito unos 160km
y la media es de 9 para arriba
no os digo como voy. pero para sacar una media de 6 no puedo pasarla de 6000rpm
y el devil no me ayuda en los consumos
ademas suena tan bonito alli arriba. jajajajaja

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Mensajepor EMILIO GPZ » Lun Jun 21, 2010 8:58 am

EMILIO GPZ escribió:A ver, quería hacer una puntualización, por experiencia propia. Esos consumos no están exagerados, tener en cuenta el motor que lleváis
Mi moto está preparada, con 200 cv, asíq ue imaginaros lo que puede legar a gastar. La calibré los carvuradores, pero ahora me da un problema, que resolveré esta semana, y es que, al cambiar de marcha, se queda alta de vueltas, y es porque ahora, aunque la carburación está en su sitio, necesita que le entre más sopa, pues ahora le entra más aire que gasofa
Es otro de los problemas endémicos de esta moto, como lo de la 2ª velocidad
Se recarbura la moto, para que entr más gasolina, gastará algo más, pero me quitaré el problema del ralentí
Ahora me suelo hacer 200-240 kms hasta que entra la reserva, asíq ue viene a gastar lo que decís; en conducción medio tranquila: solemos salir un grupo de 15.25 motos, a disfrutar curvas en carreteras secundarias, y suelo ir con los colistas, para que no se despisten, pero a veces, cuando pilo una recta, le meto cera para ponerme el 1º, si la carretera lo permite, claro. La cabeza, siempre encima de los hombros, y encima, el casco

Bueno, pues ses solucionó el problema del ralentí: efectivametne, con "descarburar" la moto, para que entre más sopa que aire, solucionado. Nos dijeron en Kawasaki España que es un "problema endémico" de esa moto
El sábado nos acercamos a Benavente, a 120 km/h, (venía una moto pequeña con nosotros) y en 150 kms eché 7 litros, que me parece demasiado poco, pero mejor así

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 1100”