comprar una 1100.. ayuda

Trigun_bdn
Motos: Street triple
Ciudad: barcelona

Re: comprar una 1100.. ayuda

Mensaje por Trigun_bdn » Jue Mar 03, 2016 8:19 am

Ufff pues sin mas darte un aplauso debes manejarla de puta madre jajajajaja. Yo he salido alguna vez y se puede llevar un buen ritmo pero es como dices para ir como vas tienes que invertir es tu seguridad. Donde vives tony? Yo soi de barcelona. Algunas zzr se ven por aqui siempre les saludo.

Tony_STvinilos
Motos: ZZR 600 '91
CBR 600 F4 2001
Ciudad: Sevilla

Mensaje por Tony_STvinilos » Vie Mar 04, 2016 8:44 pm

jajajaja la verdad es que me siento muy muy cómodo con la ZZR (también es que yo peso 130 kg) pero tampoco considero que la lleve demasiado bien, yo soy de los que suele ir a su ritmo, si el ritmo me llega para seguirte te sigo y si no pues nos vemos en las paradas que hagamos no voy a picarme ni a tratar de ir por encima de lo que puedo, pero la verdad es que normalmente no me separo del grupo salvo cuando son rutas con rectas largas, en esas a las 600 las pierdo a las 1000 ni las veo jajajaja pero en curvas mas o menos es soportable.
Soy de Sevilla.
Por aquí solemos salir por las sierras de Sevilla, Cadiz, Huelva, Malaga y Cordoba, en un radio de 100 kms tenemos rutas bastante chulas, aunque la mayoría son de curvas "lentas" , quizás la zona de Aracena (Huelva) es la mas rápida, por eso aquí si se puede seguir el ritmo con la ZZR, en curvas mas rápidas imagino que sera mas complicado.

Hace poco montamos un grupo de 3 foreros de aquí para salir por Sevilla, pero uno se ha marchado a Barcelona precisamente.

Y si es justo eso, yo he salido muy poco por carreteras, solo los 3 ultimos años con la ZZR que han sido no mas de 6-7 mil kms curveando (el resto ciudad), tengo 34 años, con 17 ya tenia una GSX 600F, poco después pasamos a la 750, las usaba solo en circuito, hasta los 27 no me saque el carnet de motos, así que solo circuito y alguna ruta pero con una Quannon 125, que como no andaba mucho pues saliamos por carreteras muy muy muy reviradas para no notar la falta de potencia y sinceramente lo hecho de menos, me divertía muchísimo con esa moto, con 31 la solté y desde entonces llevo con la ZZR.

Quizás por eso tengo la costumbre de ponerle a la moto lo mejor que encuentro, ya sea aceite, pastillas, neumáticos, kit arrastre, ...
Seguramente si lo haces poco a poco no se nota tanto, pero como si lo cambias todo de golpe esos pocos euros de mas que valen las cosas de calidad al final suman un pico pero opino que merece la pena, al menos para el uso que le doy a la moto.

Por eso decía que en mantenimiento se me va una pasada, pero en cualquier otra moto se me iría mas seguro.
Yo estoy quemado por el problema del carburador, pero por lo demás encantado y si finalmente lo soluciono se que merecerá la pena las horas dedicadas lo que pasa es que el momento del post es justo cuando iba por cuarta vez a carburarla ... jajajaja

En fin, ya veremos que sale.

Trigun_bdn
Motos: Street triple
Ciudad: barcelona

Mensaje por Trigun_bdn » Vie Mar 04, 2016 9:09 pm

Jejejeje Un saludo tony tengo familia por alli, si bajo ya me puedo tomar una cervecita fresquita con alguien jejeje un placer.

SLIM
Motos: ZZR 600 D AZUL Y NEGRA DEL 90 SIN UN TORNILLO SANO.
Ciudad: MADRID

Mensaje por SLIM » Sab Mar 05, 2016 2:06 pm

Buenas compañeros, yo pienso que pillarte una moto de este tipo, es para disfrutarlas montando, y para disfrutarlas aún mas desmontándolas... está claro que con 25 años, hay que hacerlas de todo, pero de eso se trata, vamos, pienso que sería completamente absurdo comprarte estas motos para ciudad, día a día, etc. para eso te compras una nueva, y si no puedes, mala suerte... yo por 700 pavos, que he pagado por la mía, no puedo esperar 30.000 km sin tocar nada... de echo la he comprado para estar toqueteándola porque las motos nuevas me aburren, y gracias a Dios y a mi trabajo he tenido nuevas y las he vendido por aburrimiento, léase customs... Es más a este foro lo considero de motos clásicas. Un saludo y cuidado por las carreteras...

Tony_STvinilos
Motos: ZZR 600 '91
CBR 600 F4 2001
Ciudad: Sevilla

Mensaje por Tony_STvinilos » Dom Mar 06, 2016 2:05 am

Cuenta con ello Trigun. A la primera invito yo.
Si alguien baja a Jerez que avise :)
Mira esta ha sido la ultima ruta el Domingo pasado:
Imagen

Si SLIM pero precisamente es eso tener claro lo que compras.
El uso como digo es casi lo de menos, creo que la ZZR es buena para el uso diario, perfecta para viajes y muy buena en escapadas y rutas de fin de semana, creo que es muy polivalente de hecho otro compañero del foro también de Sevilla la usa a diario por ciudad y 0 problemas.
Yo por ejemplo la uso para rutas y lo mismo, perfecta.
Últimamente la he usado mas por ciudad, tengo una tienda de pegatinas, camisetas, etc y le puse el baúl para ir a los proveedores, pues también sin problemas, genial los 18 kms que me separan de la capital y muy bien por ciudad, no es una scooter, pero es "manejable".
Pero tienes que tener en cuenta que te puede tocar un problema raro como el mio y volverte loco.
Yo también disfruto desmontando la moto, pero llega un punto en el que te cansas, en mi caso ya te digo, 4 carburaciones, 3 mecánicos distintos ... pero bueno, la próxima semana seguramente se me haya olvidado.

SLIM

Mensaje por SLIM » Dom Mar 06, 2016 1:57 pm

Tony_STvinilos escribió:Cuenta con ello Trigun. A la primera invito yo.
Si alguien baja a Jerez que avise :)
Mira esta ha sido la ultima ruta el Domingo pasado:
Imagen

Si SLIM pero precisamente es eso tener claro lo que compras.
El uso como digo es casi lo de menos, creo que la ZZR es buena para el uso diario, perfecta para viajes y muy buena en escapadas y rutas de fin de semana, creo que es muy polivalente de hecho otro compañero del foro también de Sevilla la usa a diario por ciudad y 0 problemas.
Yo por ejemplo la uso para rutas y lo mismo, perfecta.
Últimamente la he usado mas por ciudad, tengo una tienda de pegatinas, camisetas, etc y le puse el baúl para ir a los proveedores, pues también sin problemas, genial los 18 kms que me separan de la capital y muy bien por ciudad, no es una scooter, pero es "manejable".
Pero tienes que tener en cuenta que te puede tocar un problema raro como el mio y volverte loco.
Yo también disfruto desmontando la moto, pero llega un punto en el que te cansas, en mi caso ya te digo, 4 carburaciones, 3 mecánicos distintos ... pero bueno, la próxima semana seguramente se me haya olvidado.
Totalmente de acuerdo compañero, habrá motos nuevas que darán muchos mas problemas que las nuestras, y que con las zzr puedes ir al fin del mundo, pero tu lo has resumido muy bien hay que tener claro lo que te compras, y con motos con tantos años puedes esperar cualquier cosa, eso si a buen precio te puedes arriesgar tranquilamente... Saludos y a disfrutarlas de todos los modos posibles, cosa que las nuevas no pueden.

SLIM

Mensaje por SLIM » Dom Mar 06, 2016 2:00 pm

Por cierto, tu moto preciosa para mi gusto mucho mas bonita e intemporal que la de tu amigo. saludos.

Responder

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 1100”