¿Que tal tenemos el tema seguro de la moto?

bolsa609
Motos: zzr1100 año 91
Ciudad: madrid

Re: ¿Que tal tenemos el tema seguro de la moto?

Mensaje por bolsa609 » Jue Mar 11, 2010 1:35 am

Mi primer acidente, consegui un trozo de parachoques del vehiculo (que se dio a la fuga un todo terreno que se salto un semaforo)y unas cifras de la matricula, despues consegui unos testigos y consegui que me indenizasen, realmente yo solo queria que me pagasen la moto. pero la gete se lia por que no le suban la cuota del seguro y lo que
no sabe es que no le suben la cuota si no llega a mas de tres partes.

detodas formas he estado viendo motos, y e seguido montando en moto soy muy tranquilo con las motos y los coches tengo mas de 47 años.

En mi segundo acidente me rompi varias cosas y arañazos muchos me quede en silla de ruedas unos dos mese, todo pòr no llevar unas botas buenas y una cazadora buena ya que era verano eso si el golpe fue a 46 kilometros y casi pierdo el hombro. La culpa una rotonda que estaba mal peraltada. lo page todo yo.

pero lo mas chungo me paso con unos patines de linea que me rompi en femur y me tire unos tres meses en una silla de ruedas.

Un consejo.

Desde entonces he comprobado que si tienes un acidente te dan o das lo mejor si tienes el seguro del coche a todo riesgo es que te declares culpable. si esto a los seguros no les gusta prefieren pleitear peder tiempo y si es posible no pagar, si te declaras culpable si rellenas el parte amistoso, y lo firmas ambos por los dos lados y pones en mayusculas SOY CULPABLE. con esto conseguiras no ir a juicio, en el juicio te pueden retirar el carnet o ponerte una multa o mas cosas que el seguro no cubre. por eso si alguna vez te tiran con la moto dile este argumento al conductor para que ponga que es culpable.

kevin 215
Motos: Kawasaki ZZR 1100 de 1993 naranja y negra muy bonita la compre de segunda mano y la ire preparando a mi gusto para que después de tanto buenos ratos como a los de salsa rosa no se les noten los años y sigamos dando caña a las jovencitas niponas que llegan nuevas.
Ciudad: Torrelavega

Mensaje por kevin 215 » Jue Mar 11, 2010 8:06 am

Mi problema fué que ninguno de los coches implicados paró, y en una autopista a 7 km de casa en pleno mes de agosto a saber de donde venian o iban esos coches.
En silla de ruedas estuve 4 meses y con una posibilidad muy grande de tener que cortar la pierna de rodilla para bajo. A la de 11 operaciones me la salvaron en la Clinica Seux. Todo la vida me dio me lo cubria mi seguro que me cubre como conductor y en segurmoto hice lo mismo que me cubriera en caso de accidente sea o no yo culpable. A mi mujer se le hice a parte en Pelayo (solo como acompañante de moto por 58 € y 218 € en Segurmoto - Seguros Mercurio - con la ZZR 1100 del 93 y a mi cubriendome como conductor.
Esta es la respuesta a bolsa 609 .Con 18 años tuve mi primera moto de carretera, y desde los 8 años llevaba motos de monte y simpre que salia con las motos de motocross o con las de trial me caía - por una cosa u otra- pero no es lo mismo en carretera. Con una CBR de 600 del año 89 la vendi al mes después de ver que no hay luces para llevar esa moto; las locuras que se hacen en moto con esos años y sin hijos y sin el tráfico que hay hoy en día no puede ser igual que ahora con esperiencia y con familia. Rafagas a todos.

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Mensaje por EMILIO GPZ » Dom Mar 14, 2010 8:24 pm

bolsa609 escribió:Me ofrecen 2500 euros por mi moto zzr1100, eso si la tengo impecable, negra preciosa, año 91 se que es mucho(segun se mire, esta impecable, ademas de ser muy atractiva a la vista ya una clasica el ultimo dinosaurio)me gustaria cambiar por una semicampo de 600 o 700 ya que la mia es muy potente y realmente la he cogido un poco de miedo eso si cuando no estoy montando hay no la tengo miedo, que osparece. y cual me aconsejais. o si no la vendo ahora que el verano empieza todos los años me pasa lo mismo, y todos los años me ofrecen dinero y luego no la vendo ....
Hombre, el precio es muy goloso, pero la moto....yo no la suelto ni por 5.000, pero cada uno es cada uno
Si puedes mantanerla, quédatela, es mi consejo, aunque compres otra. Depende ya de las posibilidades

EMILIO GPZ
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89

Mensaje por EMILIO GPZ » Mié Jun 30, 2010 4:24 pm

bolsa609 escribió:Me ofrecen 2500 euros por mi moto zzr1100, eso si la tengo impecable, negra preciosa, año 91 se que es mucho(segun se mire, esta impecable, ademas de ser muy atractiva a la vista ya una clasica el ultimo dinosaurio)me gustaria cambiar por una semicampo de 600 o 700 ya que la mia es muy potente y realmente la he cogido un poco de miedo eso si cuando no estoy montando hay no la tengo miedo, que osparece. y cual me aconsejais. o si no la vendo ahora que el verano empieza todos los años me pasa lo mismo, y todos los años me ofrecen dinero y luego no la vendo ....
Lo que te dan está muy bien, pero yo tampoco la cambiaría

lixfe
Motos: Kawasaki ZZR1100 '90 COLOR PERSONALIZADA
Ciudad: GAVÀ (BARCELONA)

Mensaje por lixfe » Mié Jun 30, 2010 6:37 pm

yo tampoco la vendia. (a no ser que fuese necesario!)

EMILIO GPZ
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89

Mensaje por EMILIO GPZ » Mié Jun 30, 2010 8:03 pm

Estamos todos de acuerdo: pudiendo aguantarla....,mejor se queda en casa
Yo sólo soltaría las mías si me obliga (que va a ser que sí) mi costilla, cuando pille una Harley. Una pena, porque a mi hija le vendrían muy bien, aunque seguro que se "conformará" con una RR
Y, por mucho que te den por ellas, no es suficiente para el valor "sentimental"

villegas
Motos: KAWASAKI ZZR 1100 año 1992 roja y negra
ktm 300 TRAIL.
Ciudad: BARCELONA

Mensaje por villegas » Jue Jun 30, 2011 12:21 am

hola a todos yo tengo una ZZR1100 del 92 y cada año la esty vendiendo pero cuando viene uno para llevarsela me arepiento y no la vendo es una mas de casa esta nueva tiene 17890Km y me davan 3000euros pero q te vas aconpral con ese dinero ? asin q me quedo con la mia y a difrutal con ella no la vendas ella no lo aria contigo

neron
Motos: zzr 1100
Ciudad: barcelona

Mensaje por neron » Jue Ago 23, 2012 1:30 pm

mira yo con 7 años de carnet y ningun siniestro ni nada tanto en coche y moto aunk el coche lo tengo en otra compania pago 320e con asistencia en carretera y seguro de acompañante en linea directa

pajaro
Motos: zzr600
Ciudad: cantabria

Mensaje por pajaro » Mié Ago 06, 2014 7:16 pm

Si tiene 20 años o mas la moto,85 euros en segurclasic

Responder

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 1100”