mi "z" no arranca en caliente..

emte 77
Motos: kawasaki zzr 1100, 1990 negra
Ciudad: albacete

mi "z" no arranca en caliente..

Mensajepor emte 77 » Dom Nov 22, 2009 7:12 pm

necesito saber porque mi zzr 1100 del 90..no arranca en caliente...lo he probado todo..un saludo

raullopez50
Motos: kawasaki zzr 1100 ´93, negra
Ciudad: Madrid

Re: mi "z" no arranca en caliente..

Mensajepor raullopez50 » Lun Nov 23, 2009 2:27 am

Según mi experiencia este problema suele ocurrir cuando la mezcla está demasiado rica. Mi recomendación limpiar filtro y carburadores y hacer reglaje de carburación.
Con esto suele arreglarse el problema. Sino es así hay que ver mas cosas pero si la moto no quema aceite y el motor esté bien con esto debería bastar
saludos

emte 77

Mensajepor emte 77 » Lun Nov 23, 2009 5:53 pm

vale gracias..puede ser...pero no tengo ni idea de como se hace el reglaje de carburadores..no veo los clasicos tornillos para el mismo, si es que los hay,,saludos

phil65
Motos: GPZ 900 Ninja Limited (negro y oro) de 1989 y ZZR 1200 de 2002 (negro (azul oscuro) y oro)
Ciudad: Norte de Paris

Mensajepor phil65 » Mar Nov 24, 2009 6:14 pm

Hola,

Cuando llega un problema solo cuando el motor es caliente ==> implica un problema de electricidad que no se condusca bien (en 90% de los casos) ! :alabanza:

:idea: Eso puede venir de varias cosas :

- En primero : verificar que el boton de la muleta lateral esta limpio (usar pétroleo desaromatisado)
- verificar que las vainas de batteria estan bien apretada y limpias (usar pétroleo desaromatisado)
- verificar los ilos electricos (el estado, si no estan rotos) que conducen la electricidad a la bulgias y tambien las bulgias

A ver si ya va mejor despues de esas verificaciones ! :blink1:

emte 77

Mensajepor emte 77 » Mié Nov 25, 2009 10:46 pm

vale amigo, voy hacer las comprobaciones, aunque ya estoy hablando con el mecanico para que ajuste carburación, pues sé algo de mecanica pero no poseo vacuómetros para ajustar carburadores. un saludo a ti y al resto del club...

Cyrux
Motos: CBR 125 R, Yamaha Diversion XJ600S, ZZR1100
Ciudad: Madrid

Mensajepor Cyrux » Mié Dic 23, 2009 9:41 pm

Esta moto peca de las valvulas, si estan pisadas (y sobreo todo en caliente) arranca fatal.
Haz sincronizacion de carburadores y reglaje de taques

emte 77

Mensajepor emte 77 » Jue Dic 31, 2009 1:26 pm

vale cyrus he visto tu respuesta, ya hice reglaje de valvulas(más o menos...) bueno una historia, pues se cayó una pastilla de reglaje dentro del motor y no dabamos con ella..( cinco horas buscando)....desarmé el mando de luces para ver problemas electricos...y me lo cargué(ya tengo el repuesto...)..la pongo en funcionamiento...para llevarla a que me hagan ajuste de carburación...y empieza hacer un ruido el embrague...ja...se rompe el mazo del mismo..(ya esta cambiado...y vuelve a funcionar)....bueno un poema...adoro la moto pero no sé si comprar una lata de gasolina y...acabar con ella..ja..ja..bueno gracias por los consejos..un saludo a la gente del club...

coyote
Motos: Kawa ZZR 1100 '93
Ciudad: Coruña

Mensajepor coyote » Vie Ene 29, 2010 9:42 pm

emte 77 escribió:vale cyrus he visto tu respuesta, ya hice reglaje de valvulas(más o menos...) bueno una historia, pues se cayó una pastilla de reglaje dentro del motor y no dabamos con ella..( cinco horas buscando)....desarmé el mando de luces para ver problemas electricos...y me lo cargué(ya tengo el repuesto...)..la pongo en funcionamiento...para llevarla a que me hagan ajuste de carburación...y empieza hacer un ruido el embrague...ja...se rompe el mazo del mismo..(ya esta cambiado...y vuelve a funcionar)....bueno un poema...adoro la moto pero no sé si comprar una lata de gasolina y...acabar con ella..ja..ja..bueno gracias por los consejos..un saludo a la gente del club...

Coño, ya es mala suerte lo tuyo. Espero que lo soluciones pronto.
No se de donde puede venir tu problema, pero se pueden investigar cosas. Si eres capaz de arrancar la moto sin el aire en frío, me inclinaría a pensar que está muy rica la mezcla, aunque también puede deberse a un problema eléctrico.
ya nos irás contando.
Un saludo.

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Sab Ene 30, 2010 9:39 am

Pues yo pienso como Cyrox, problema de valvulas.

malo
Motos: kawasaki
Ciudad: cádiz

Mensajepor malo » Dom Feb 07, 2010 3:08 pm

guenas ,yo tengo una de los 90 y es correcto problema de valbulas. tiene los mismos sintomas que tenia la mia.un buen reglaje y a correr

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 1100”