si o no????

pesca1974
Motos: anteriores: gsxr750 y una zx10 tomcat

actual: kawasaki zzr 1100 93-01
Ciudad: valladolid

si o no????

Mensaje por pesca1974 » Dom Jul 25, 2010 11:39 pm

bueno pues al final probe la kawa y la verdad kede encantado de como iba la niña jejejejeje .

se manejaba mucho mejor de lo ke yo pensaba,la verdad ke me recordo a la tomcat solo ke la encontre incluso un poco mas manejable .

ahora viene el tema importante .

la kawa no tiene los escapes homologadoscon lo ke seguro tent¡dre problemas con la itv,tambien uno de los retrovisores esta cascado y convendria cambiarle. (ke tal de encontrar unos ,sera dificle???) y por ultimo la rueda delantera esta en las ultimas.

la moto es del 93 (primer modelo por un par de meses) roja y negra y con 56000 km.

ke os parece ???

por lo demas de plasticos estaba en muy buen estado y la moto hiba de maravilla.

el precio unos 2500 lereles.

aconsejadme chicos haer ke os parece.

gracias atodos de antemano.

asscobra
Motos: zzr 1100
Ciudad: madrid

Re: si o no????

Mensaje por asscobra » Lun Jul 26, 2010 8:48 am

Buenas, echale un ojo a esta
http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 539497.htm
esta impecable de todo, hay que verla.

pesca1974

Mensaje por pesca1974 » Lun Jul 26, 2010 11:57 am

la verdad ke es preciosa la kawa pero tengo el problema de ke no puedo ir a madrid,y aunke pudiera luego como lo hago para hacer el papeleo en caso de ke me kedase con ella ???

otra cosa es hacerlo por gestoria ,los papeles y luego buscar un medio de traerla aki,pero para eso lo suyo es verla primero .

caguen la leche .,

asscobra

Mensaje por asscobra » Lun Jul 26, 2010 6:28 pm

Buenas, si vienes a verla seguro que te la quedas, te lo aseguro, la he tenido cuidada a mas no poder, y el mantenimiento ya no te cuento, siempre he cambiado el aceite y filtro cada 5000kms, el mecanico se reia de mi, la vendo porque ya no la cojo nada, me compre una de cross y no tengo tiempo ni para hacer una rutilla los fines de semana, solo bajo al garaje todas las semañas a arrancarla 5 minutitos, el papeleo no hay problema, te hacen un resguardo para poder circular y luego te envian la documentacion a casa, no se si tendre alguna foto mas.

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Mensaje por EMILIO GPZ » Lun Jul 26, 2010 6:39 pm

pesca1974 escribió:la verdad ke es preciosa la kawa pero tengo el problema de ke no puedo ir a madrid,y aunke pudiera luego como lo hago para hacer el papeleo en caso de ke me kedase con ella ???

otra cosa es hacerlo por gestoria ,los papeles y luego buscar un medio de traerla aki,pero para eso lo suyo es verla primero .n la leche .,
Hola, pesca. La del 94 está muy bien, y los colores son preciosos, que era una característica de esa moto. La del 93, pues qué quieres que te diga... por los colores, podría ser del 92. Mira si tiene doble ramair, y el piloto trasero rectangular, en vez de cuadrado. En igualdad de condiciones, yo me quedo con la del 94, es mi opinión
Además, en la que has probado, a nada tienes que gastarte 150-200 euros, sin contar los escapes. En Iscar es posible que la pases, o en Tordesillas, porque no son muy exigentes con los escapes (vamos, que si la mía la ha pasado el mes pasado...)
En cuanto a transferencias, te puedo mandar un contrato privado, a formar por ambas partes, y en Segovia puedes hacer tranquilamente la transferencia en Tráfico, no tienes por qué hacerla en Madrid, y te ahorras gestorías. Eso, de conformidad con el vendedor, claro. El año pasado me traje así dos motos de Madrid "puestas" después de probarlas, me fui a la Consejería de Economía de la Junta, a pagar el % sobre el valor de la moto (lo marcan ellos, da igual lo que pongas en el contrato), y luego a Tráfico a cambiarla de nombre
Mañana empiezo a currar, asíq eu, si quieres el contrato que te digo, mándame tu correo por mp y te lo mando por la mañana
Suerte

pesca1974

Mensaje por pesca1974 » Lun Jul 26, 2010 10:19 pm

otra cosa ;y el tema de la cadena de la distribucion,ya esta,se ha hecho,a ke kilometros la toca....

en cuanto a la moto me encanta, el tema es ke tendria ke esperar al menos hasta ke mi muhjer este de nuevo aki en pucela para poder ir a verla y asi poder tomar una decision.

en cuanto a la moto me encanta para ke nos vamos a engañar.

asscobra

Mensaje por asscobra » Mar Jul 27, 2010 8:55 am

Buenas, la cadena no esta cambiada, si el tensor a los 40.000 kms, hablando con el mecanico, me dijo en su dia que el caso de cambiarla es que sonase en frio, no es el caso o que tuviera 100.000kms o mas, date cuenta que es una cadena, no correa y que siempre esta lubricada.

porcierto tambien tengo otro motor completo que compre en su dia para piezas, esta entero porque no he tenido que cambiar nada todavia, tambien lo entregaria claro.

Yo no tengo prisa por venderla, si me dices que te interesa, quito el anuncio y cuando puedas pasas a verla, prefiero que se la quede alguien del foro y saber de ella de vez en cuando.

MORDISCOS
Motos: ZZR 600 ´95
Ciudad: MADRID

Mensaje por MORDISCOS » Mar Jul 27, 2010 1:28 pm

Siento entrometerme, pero esa 1100 del 94 desde luego tiene una pinta buenisima. Lástima que yo ya tenga la mía, si no seguro que me animaba a ir a por ella.

V´sss

pesca1974

Mensaje por pesca1974 » Mar Jul 27, 2010 1:52 pm

jejeejej pues con un poco de suete yo creo ke ya tiene dueño jeje

ojala se cumpla y las proximas fotos ke se pongan sean las mias jejejj

MORDISCOS
Motos: ZZR 600 ´95
Ciudad: MADRID

Mensaje por MORDISCOS » Mar Jul 27, 2010 2:01 pm

Mis más sinceras felicitaciones, en mi opinión te llevas un maquinon indestructible (siempre que se cuide claro está).

V´sss

Responder

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 1100”