Me presento ante ustedes

CHAMITO
Motos: Tengo una Kawasaki ZZR 600 del año 90, he tenido una GPZ 500 del año 96 y una SR 250 Special del año 92
Ciudad: Huelva

Me presento ante ustedes

Mensajepor CHAMITO » Sab Nov 25, 2017 6:36 pm

Saludos moteros, me presento ante ustedes y les comento. Después de 7 años sin moto :mat: :mat: :mat: , por fin me hago con una :alegre: :alegre: :alegre: , me han regalado una ZZR 600 del año 90, el problema..... totalmente desmontada :fever: , cuando digo totalmente es totalmente, hasta el punto de tener que buscar las piezas y los tornillos por el suelo de un antiguo taller mecánico y estando mezcladas con piezas de otras motos. Al final he conseguido recopilar todas la piezas y por fin pude decir que tenía una ZZR IKEA. Bueno pues una vez recopiladas todas las piezas, las he limpiado a fondo y me he dispuesto a montar el motor, ahora estoy en el punto de colocar los arboles de leva y me encuentro en un verdadero dilema, no tengo narices de colocarlos correctamente, tengo el manual de taller, pero no cuadra tal y como dice el manual y me he pegado 4 horas intentándolo y no soy capaz. Si algún alma caritativa me indica prometo cervezas virtuales.

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Me presento ante ustedes

Mensajepor holleros » Sab Nov 25, 2017 7:19 pm

Bienvenido. :saludo:

Pd.- Para temas mecànicos, mejor abres otro hilo en su apartado y queda este como presentación, no? :thumbsup:
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

CHAMITO
Motos: Tengo una Kawasaki ZZR 600 del año 90, he tenido una GPZ 500 del año 96 y una SR 250 Special del año 92
Ciudad: Huelva

Re: Me presento ante ustedes

Mensajepor CHAMITO » Sab Nov 25, 2017 7:38 pm

holleros escribió:Bienvenido. :saludo:

Pd.- Para temas mecànicos, mejor abres otro hilo en su apartado y queda este como presentación, no? :thumbsup:

Gracias, si no encuentro el problema en el foro abriré un hilo, primero quiero ver si ya existe. Muchisimas gracias, por cierto genial el trabajo que hiciste con la restauración de la tuya

Volver a “Presentaciones”