¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me presento con ZZR 600

Responder
Africanoche
Motos: Honda CBR 600 del año 90 en color granate
Ciudad: Cantabria

Me presento con ZZR 600

Mensaje por Africanoche »

Me llamo José Maria y acabo de comprar una ZZR-600 del 90, que no funciona desde posiblemente, 15 años.
Me ha llegado hoy y aunque el motor gira, no le llega corriente al cuadro.
Posiblemente tenga varias averías, así que es un reto el conseguir que vuelva a funcionar.
Poco a poco y espero que con los consejos y experiencia de la gente de este foro, volverá a la carretera.
Saludos!!
holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Me presento con ZZR 600

Mensaje por holleros »

Bienvenido. :saludo:

Pd.- Puedes ir echando una mirada a los subforos para ver si algún problema que veas en tu moto ya está respondido y también exponer los tuyos para tratar de encontrar una solución en la medida de lo posible.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg
Okami
Motos: Kawasaki ZZR600 D2 1991
Yamaha XJ600S Diversion 1992
Ciudad: Valladolid

Mensaje por Okami »

Bienvenido!! La mía aún sigue sin carenado, haciéndola el mantenimiento que no la han hecho en muchos años jajajaja

Adelante con ello, es un proyecto bonito
Africanoche

Gracias por la bienvenida, en mi caso la moto lleva muchísimos años parada y posiblemente con alguna avería, ya que no le llega corriente.
De momento he comprobado que el motor no está gripado y que el motor de arranque funciona y mueve el motor, con cable positivo directo de batería.
Ahí ando liado.... buscando el fallo eléctrico
Africanoche

Buenas noticias, la moto ha arrancado tras realizar una limpieza de carburadores con ultrasonidos.
Va bastante bien, a falta de ponerle el vacuometro, ya que aunque acelera bien, bajan despacio las revoluciones.
Antes de arrancarla he detectado que tiene averiado el clausor, pues no le llegaba corriente al cuadro y tras sacarlo de su ubicación y manipularlo, ha llegado la electricidad.
Supongo que si queda así, sin revisar, la moto se parará en algún momento en marcha con las vibraciones.
Okami
Motos: Kawasaki ZZR600 D2 1991
Yamaha XJ600S Diversion 1992
Ciudad: Valladolid

Mensaje por Okami »

Muchísimas felicidades!! Yo ando buscando una diga de vacío en la mía que provoca que al acelerarla a veces se quede clavada en altas rpm, a ver qué encuentro jajajaja
Responder

Volver a “Presentaciones”