Otra vez a la carretera

Chemaznar
Motos: ZZR 600
Ciudad: Illescas

Otra vez a la carretera

Mensajepor Chemaznar » Vie Ene 13, 2017 9:33 pm

Pues si señores. Otra vez. Ya he reparado el amoto. Me ha costado. Ya os contaré mas. Un saludo.

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Otra vez a la carretera

Mensajepor holleros » Vie Ene 13, 2017 11:22 pm

Enhorabuena. :thumbsup:
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Rulyrhoads
Motos: ZX6 E5
Ciudad: Madrid

Mensajepor Rulyrhoads » Sab Ene 14, 2017 12:12 am

Genial!

Chemaznar

Mensajepor Chemaznar » Dom Ene 15, 2017 1:09 pm

Buenas. Pues resulta que realmente se me habia ido el embrague. Como la habia estrujado un buen rato pense que no habria aguantado la junta. Ademas se veia el aceite sucio en seguida. Claro es que uno de los discos salio en varios cachos. He sido un genaro, ñorque en vez de montar un embrague nuevo, fui al desguace y pille uno que me parecio que estaba mas o menos bien. Pues despues de estar con la moto en el garage comunitario, empantanada, tuve que volver al motostion porque ese no era mi modelo de embrague. Asi que tuvieron que desmontar otros pocos mas hasta que vi uno que me gusto. Les monte un buen pollo por el tiempo de demora y eso y, en vez de ponerse farrucos, aguantaron mis insolencias. Digo con esto que chapo por ellos. Y por Juanjo el responsable que supo dar unos capotazos a mi mal genio. La mayoria de las tiendas se crecen y te pican mas porque saben que el problema lo tienes tu. Gracias y perdon desde esta lineas. En fin que he montado mi embrague de segunda por unos 25 mas iva. La moto parece que vuelve a vivir. A punto estuve de mal venderla. La gente no estuvo muy habil y hubiensen podido llevarse una moto por 500 transferencia incluida. Hoy viendo el hilo de holleros he de decir que tambien me ha tocado subir mi bateria para cargarla. Un buen amigo que vacia pisos me dio un cargador por la cara y resulta que en unas 15 horas me ha dejado la bateria ok. Bueno un saludo y ya estamos preparando alguna ruta eh??? En cuanto el tiempo acompañe. Animaos coño que si no, no salimos nunca. Joer

Chemaznar

Mensajepor Chemaznar » Dom Ene 15, 2017 2:35 pm

Gracias tambien al brico de masterpowers. Se lo curro. Yo no pude pirque el garage donde ñapeo es comunitario

Volver a “Presentaciones”