Pirelli o Michelin

el kawa
Motos: Kawasaki ZZR 1100 `92 negra-roja. Escape Devil HOMOLOGADO.
Ciudad: Ciudad Real

Pirelli o Michelin

Mensajepor el kawa » Mar Oct 19, 2010 10:58 pm

A ver señores, tengo que cambiar ruedas y no se que poner. Tengo duda entre dos modelos, Michelin Pilot Power 2CT y he leido cosas bastante buenas de los Pirelli Angel ST. La verdad es que siempre he usado en las motos que he tenido las gomas francesas, pero tambien quisiera cambiar un poco de marca asi que quisiera vuestra opinion de 1º mano. Si habeis probado alguno los Angel ST dadme vuestra opinion.
Salu2.
Imagen Imagen Imagen

otero
Motos: ZZR 1100 '91
Ciudad: Palencia

Re: Pirelli o Michelin

Mensajepor otero » Vie Oct 22, 2010 9:37 pm

Yo ahora mismo tengo las Pirelli Diablo Rosso. La de delante llevo ya varios kilometros echos y va muy bien, la de atras la acabo de cambiar esta semana, asi que no te puedo decir mucho de ella, (por el tema de ser nuevas y hacerlas un poco de rodaje). Yo creo que ha sido un acierto, pero bueno el tiempo lo dira.
Por cierto antes de cambiarlas, delante tenia unas Michelin pilot sport, creo recordar, y atras la Pirelli Dragon. La de delante la cambié, por tenia como huevos. y la de detras por el desgaste.
Tambien decirte que aprovechando el cambio de la rueda trasera, la he montado un poco mas ancha, en 180/55 ya que son equivalentes, a ver que tal van.

V,sssssssssss

el kawa
Motos: Kawasaki ZZR 1100 `92 negra-roja. Escape Devil HOMOLOGADO.
Ciudad: Ciudad Real

Re: Pirelli o Michelin

Mensajepor el kawa » Sab Oct 23, 2010 10:54 am

Hola. Si, al final me he decidido y he pedido las Pirelli Angel, a ver que tal van. En medidas, desde el primer cambio pase la trasera a un 180, aunque al pasar la ITV, siempre me han referido algo, pero sin echarmela para atras. A ver si me llegan y las monto y ya contare.
La verdad es que las Michelin van bien, pero como tu bien dices, el delantero no se gasta regular, tiene como escalones e incluso cuando ruedas con ella lo notas pues pega como pequeños rebotes.
Salu2.
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 1100”