maneta de embrague

Responder
pesca1974
Motos: anteriores: gsxr750 y una zx10 tomcat

actual: kawasaki zzr 1100 93-01
Ciudad: valladolid

maneta de embrague

Mensaje por pesca1974 » Sab Dic 18, 2010 7:40 pm

hola todos chicos.

hace poco tuve un pequeño y desafortunado accidente con mi kawa (tranquilos mi nena esta bien).

el caso es que el otro dia en el garaje tuve que moverla para sacar el coche con tan mala suerte que la pata de cabra no quedo abierta del todo y se vencio con loa cual mi nenea acabo en el suelo.

despues del PEDAZO DE DISGUSTO QUE ME LLEVE ya que3 la tengo intacata pude ver que tenia un pequeño raspon y la maneta del embraque doblada pero bien.

quiero conseguir la maneta y tambien quiero y esto es lo que me lleva un poco mad de cabeza:

quiero hacer una especie de vinio con las palabras "POWER JAPANESE "seguido de la bandera nipona,esa en la que esta el sol cy unas rayas blancas ;

quiero ponerlas las dos justo antes de los intermitentes delanteros ya que es ahi donde tengo el rayo y ya que lo pongo si pudiera conseguirlo seria entonces ponerlo en los dos lados para que quede bien y darle un pequeño toque de originalidad.

pintar el rayon seguro me sale caro de cojones y ademas se notara el cambio de tonalidad de una parte a otra del carenado.

sabeis si lo que quiero hacer hay alguien que lo haga ?

si dicho caso es afirmativo,cuanto puede salir la broma ???

se aceptan consejos tambien chicos.

otra cosa :

la maneta del embraque de la 600 vale para la 1100 ??

lo digo porque aqui en valladolid tengo a dos controladas que estan en un desguace

eso es todo chicos solo me queda desearos felices fiestas y prospero año nuevo a todos y a nuestras maravillosas burras jejejejeje

el kawa
Motos: Kawasaki ZZR 1100 `92 negra-roja. Escape Devil HOMOLOGADO.
Ciudad: Ciudad Real

Re: maneta de embrague

Mensaje por el kawa » Dom Dic 19, 2010 2:57 pm

Hola Pesca. Lo de la maneta, en ebay las tienes por apenas 15 €. Lo otro no te entiendo muy bien, pero deduzco que lo que quieres es que te hagan un adhesivo personalizado, ¿no? Pues en cualquier empresa de serigrafia seguro que te la hacen. A mi hace años me hicieron incluso los adhesivos de KAWASAKI que llevaba en el deposito de gasolina una GPX que tuve, y salieron muy bien, y despues de lacar el deposito quedo la cosa como nueva. Busca por tu zona y seguro que encuentras una empresa de esas y te la podren hacer. De precio, pues ni idea, por que ya no me acuerdo lo que me cobraron, aunque no fue mucho.
Salu2.
Edito para decirte que me acabo de dar cuenta de una cosa, y es que las manetas de embrague de la 600 y de la 1100 deben de ser diferentes, pues en la pequeña el mando es por cable y en la grande es por liquido, por lo que evidentemente la de una no vale para la otra.
Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 1100”