Problemas de temperatura.

Responder
Brau
Motos: Kawasaki Zzr1100
Ciudad: Madrid

Problemas de temperatura.

Mensaje por Brau » Sab Mar 12, 2011 8:24 pm

Buenas a todos a ver si alguien me pudiese echar una mano resulta que a mi 1100 no le salta el electro ventilador el caso es que cuando vas por carretera la temperatura va un poco menos del primer tercio y cuando estas en parado sube si la dejas hasta el rojo y en todo ese recorrido no salta el ventilador además cuando la paro hace burbujas en el bote de expansión,he leido varios post de foreros que habian tenido problemas parecidos y por los visto se les ha solucionado el problema cambiando el tapón del radiador junta y algo más que no recuerdo lo cierto es que a la persona que se la he comprado le he consultado ya que creo que a él le deberia haber pasado lo mismo y dice no lo había tenido en fin creo que la culata no es ya que la moto esta hiper cuidada me resultaria raro a ver si se os ocurre a vosotros que pudiese ser.
Gracias y saludos.

masterpowers
Motos: zzr 600
Ciudad: bilbao

Re: Problemas de temperatura.

Mensaje por masterpowers » Sab Mar 12, 2011 10:24 pm

Has mirado si el termostato funciona? Mira las conexiones electricas y ya nos iras diciendo. un saludo
SI UN POLICIA ME DICE "PAPELES" Y YO LE DIGO "TIJERAS" ¿GANO YO?

Brau

Mensaje por Brau » Dom Mar 13, 2011 8:42 am

Anoche estuve repasando los post que hay aqui colgados al respecto y el lunes iré a Kawa a comprar tapón del radiador,termostato y junta supongo que la junta es la del termostato al radiador ya que he mirado las conexiones y están todas en su sitio os voy contado en cuanto lo monte y purge el circuito por cierto cuantos purgadores tiene en todo el circuito dos ?
Saludos.

bichomalo
Motos: yamaha xt,kawa zzr 1100
Ciudad: huelva

Mensaje por bichomalo » Dom Mar 13, 2011 2:53 pm

hola colega ante todo bienvenido yo tuve un problema similar hace tiempo y fue la bellota de la temperatura 12euros la compre en un autorrepuesto de coches desconecta y une los dos cables si funciona el ventilador es la bellota de la temperatura suele ocurrir con motos que se han llevado mucho tiempo paradas un saludo

Brau

Mensaje por Brau » Lun Mar 14, 2011 10:41 am

Gracias bichomalo lo voy a mirar no obstante creo yo que pudiera ser el termostato sin más esta semana lo quiero resolver en cualquiera de los casos.
Saludos.

Brau

Mensaje por Brau » Jue Mar 17, 2011 10:13 am

Buenas ayer recogí la moto del taller al final solo ha habido que cambiar el termostado que no funcionaba y purgar el circuito.
Saludos.

Responder

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 1100”