switch fan radiador

eliud
Motos: kawasaki zx11 1998, negra 1100cc
Ciudad: nuevo leon

Re: switch fan radiador

Mensajepor eliud » Vie May 06, 2011 12:50 am

Hola amigos:

Les comento mi avance:

-Primero pueden buscar mas compatibilidades de este fan switch en una cadena de tiendas americanas que se llama AUTOZONE.COM al menos aca en Mexico hay muchas de estas tiendas, ahi podran ver la pieza fisica y a que modelo de coche corresponden y tal ves uno de ellos se venda en sus paises. Hay 6 aplicasiones mas de diferentes marcas :clap:

http://www.autozone.com/autozone/parts/1990-Acura-Integra/Cooling-Fan-Switch-Radiator/_/N-igfr5Z9pd8z

Yo me he encontrado en otra tienda nacional en mi pais un fan switch igualito en todas las dimensiones que el original kawasaki, es el que traen los autos "honda ,acura modelos del 73 al 91 con un rango de operasion de 85 grados sentigrados, la marca del fabricante es APIMSA numero de producto 0841700

LO MEJOR :alegre: el de la agencia kawasaki me costaba 105 euros :cry: y el equivalente me costo solo 11 euros :o una diferiencia abismal, si este no me funciona bien, tengo opciones mas baratas de comprar otro sin pesades en el bolsillo.

Creo me funcionara bien, aun y en que opere a 85 grados centigrados, ya que las temperaturas ambientes en mi pais estan como a 42 grados centigrados en verano, hoy estuvimos a 38 grados centigrados.

Del termostato hace un año le puse el original de kawasaki. Pero mi proxima busqueda sera un equivalente mas barato que ya teniendo resultados lo publicare el de la agencia 50 euros,el equivalente si lo encuentro sera de mucho menos que eso.

Esto tambien lo hare para el foltro de aire, he visto uno de la marca K&N pero aunque esta marca se vende mucho aca ,este filtro para la kawa no esta de venta en mi pais,pero ya buscare otro subsituto. :D

el kawa
Motos: Kawasaki ZZR 1100 `92 negra-roja. Escape Devil HOMOLOGADO.
Ciudad: Ciudad Real

Re: switch fan radiador

Mensajepor el kawa » Sab May 07, 2011 12:46 pm

Hola, si encuentras un termostato, por favor, dimelo, pues el mio no va bien y quisiera cambiarlo, pero el original me cuesta una pasta.
Gracias y salu2.
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 1100”