Perdida de aceite por el ojo de buey AYUDA

franxu544
Motos: Kawasaki zzr 11000
Ciudad: Barcelona

Perdida de aceite por el ojo de buey AYUDA

Mensajepor franxu544 » Sab May 07, 2011 10:18 am

Hola me llamo fran soy nuevo en el foro,hace 2 dias que heredado una zzr 1100 de mi padre, le comprado la bateria todo bien y al cabo de 2 años parada rummmmm ajajjaaj arranco vaya maquina, lo unico al rato me dado cuenta que me salia humo de aceite quemado por debajo del cambio,me fijado y pierde por el ojito de buey para medir el aceite :(,a ver si me podeis ayudar si se puede reparar si es muy costoso espero respuesta,por que me da mucha pena que si fuera algo muy caro.......SAludos y muchas gracias

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: Perdida de aceite por el ojo de buey AYUDA

Mensajepor Serch » Sab May 07, 2011 10:38 am

En esa moto... pues no lo sé. En la 600 hay un retén, me imagino que en la tuya igual... Tendrías que quitar el aceite del motor, quitar la tapa y quitar ese retén del ojo de buey y volver a ponerlo nuevo.

Por cierto, buena presentacion!! :x :mat:

eliud
Motos: kawasaki zx11 1998, negra 1100cc
Ciudad: nuevo leon

Re: Perdida de aceite por el ojo de buey AYUDA

Mensajepor eliud » Dom May 08, 2011 12:13 am

El ojo va a presión y lleva un reten o también llamado o-ring que puedes conseguir en tiendas de refacciones automotrices, desconozco si vaya asegurado desde adentro del motor, el lunes veré al mecánico que me reparo la transmisión y le comentare, teniendo respuestas de inmediato la publico... :D

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 1100”