Le habéis cambiado el embrague?

Responder
Pístol
Motos: Ex Derbi GP1
Ex Kymco Venox 250
Ex Suzuki Intruder M1800R
ZZR 1100 93' !!!
Ciudad: Madrid

Le habéis cambiado el embrague?

Mensaje por Pístol » Mar Ene 17, 2012 7:42 pm

Resulta que últimamente estoy notando que mi moto, tanto al engranar la primera marcha, como al salir, hace algún "extraño". Al meter primera engrana bien, pero "rasca", no entra limpia como antes. Y luego al salir, si le doy un poco de puño, es decir, si no salgo suave, noto que patina un poco el embrague y no tira como tiene que hacerlo hasta que se revoluciona un poco.
La verdad es que no sé como explicarlo realmente y quería saber si os ha pasado a alguno antes para cambiar el embrague o mirar por otro lado.

Por cierto, el aceite del motor es un 10W40 de moto, que no tiene nada que ver con el problema, entiendo yo, por que ésto me lo ha empezado ha hacer hace poco.

cam
Motos: vn 800,ossa e-73,vt 600(de mi parienta)
Ciudad: madrid

Re: Le habéis cambiado el embrague?

Mensaje por cam » Mar Ene 17, 2012 8:38 pm

lo de rascar es porque los discos no se separan del todo,el aceite se lo has cambiado tu?

Pístol
Ex Kymco Venox 250
ZZR 1100 93' !!!

Mensaje por Pístol » Mar Ene 17, 2012 10:58 pm

No, el aceite se lo cambiaron en la revisión que pasé a mediados de Diciembre. El mecánico puso mucho énfasis en que echara un buen aceite, que era vital para éstas motos, etc.....me dijo que le echó un 10W40 y que cuando le hiciera falta, le echara del mismo SAE que le pusieron ellos para no mezclar, y que cuando tocase cambiarlo entero, que entonces sí podía irme a otras densidades, pero que no mezclara. Vamos, que el tío entendía y ya digo, que ésto me lo ha empezado ha hacer ahora y si fuera por el aceite lo hubiera hecho desde el principio.

cam

Mensaje por cam » Mié Ene 18, 2012 2:09 pm

no tiene porque empezar a patinar necesariamente nada mas cambiar el aceite,pueden haberse cristalizado los discos y mientras tanto funcionaban bien hasta que han dejado de hacerlo,pero vamos que de todas formas todo indica que estan para cambiar ya los discos,su puedes saca uno y mide con un calibre lo que tiene y mas o menos asi te orientas,el cambiarlos no es muy dificil

Pístol
Ex Kymco Venox 250
ZZR 1100 93' !!!

Mensaje por Pístol » Mié Ene 18, 2012 7:19 pm

Me he estado fijando más y sobre todo lo hace cuando la moto está caliente, no sé si con eso aclararé algo.... :?

La mecánica y yo no nos llevamos muy bien, además no tengo sitio para destripar la moto....

cam

Mensaje por cam » Mié Ene 18, 2012 8:28 pm

de todas formas te has comprado una kawasaki,al que diseño la caja de cambios de las antiguas kawas deberian fusilarlo al amanecer

en frio el cambio funciona mas o menos bien y solo falla en caliente?yo te digo una cosa,en mis dos kawas ya le puedo poner el aceite que sea,que no cambian bien ni a tiros,es decir,suben y bajan de marchas,pero con un tacto sumamente desagradable

Responder

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 1100”