Cambiar bombilla del faro

Responder
Pístol
Motos: Ex Derbi GP1
Ex Kymco Venox 250
Ex Suzuki Intruder M1800R
ZZR 1100 93' !!!
Ciudad: Madrid

Cambiar bombilla del faro

Mensaje por Pístol » Sab Ene 28, 2012 11:58 am

Pues eso, me he dado cuenta que la luz de cruce no me funciona. Pero hay una cosa que me tiene un poco liado y al final no sé si solo es la bombilla o algo más.
Ahora sólo llevo encendida la luz de posición, si le doy para activar la de cruce ésta no enciende, si le doy a las largas no se encienden, pero sí que lo hacen si le doy con el botón de ráfagas (el de detrás d ela piña)....no estoy muy puesto en bombillas, pero hay algo que no me cuadra en todo esto. A ver si podéis echar un cable con el asunto
:blink:

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: Cambiar bombilla del faro

Mensaje por Serch » Sab Ene 28, 2012 12:16 pm

Lo mas problable es que no hayas metido bien la bombilla en el capuchón.

Pero para estar seguro que no tienes un fallo eléctrico, puedes hacer esta prueba. Pones las luces y con un tester mides los voltios (el cable negro/amarillo es la masa)

Firebird
Motos: 1993 ZZR 1100, 1996 Yamaha Super-Ténéré, 2008 BMW R1200GS Adventure
Ciudad: Huelva

Re: Cambiar bombilla del faro

Mensaje por Firebird » Mar Mar 06, 2012 1:25 am

O tienes un problema en la piña del mando de luces o el el conector de la piña. Revisa el conector, echale limpa contactos, asegúrate de que encaja bien y si no, cambia la piña.
Si te enciende las largas con la ráfaga, el faro deberia de encender cuando pones el mando en largas, me explico? De ahi se deduce que la bombilla está bien conectada, por lo menos en lo que se refiere a las largas y si no lo hace el problema está donde te comento.

Responder

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 1100”