Se me cae la moto a pedazos!..pero la voy arreglando!

Pístol
Motos: Ex Derbi GP1
Ex Kymco Venox 250
Ex Suzuki Intruder M1800R
ZZR 1100 93' !!!
Ciudad: Madrid

Se me cae la moto a pedazos!..pero la voy arreglando!

Mensaje por Pístol » Mar Ene 31, 2012 7:33 pm

Después del tema del embrague (que por tiempo no he solucionado) y el tema de la bombilla del faro (tampoco solucionado). Ahora resulta que se me ha caido el botón de encender la moto!! me he llevado una sorpresa....antes he bajado para ir a buscar a mi novia y me he dado cuenta que no estaba!! Al venir del trabajo si que lo tenía, se me ha debido caer mientras venía a casa....pero es tan raro...yo creo que no le ha pasado a nadie! :shock:
Al final, con una llave he conseguido que haga contacto y arranque, pero vaya tela! Sabéis dónde puedo conseguir el botón?? alguno tenéis despiece de la 1100?? Alguno es manitas para éstas cosas y me podría echar un cable??? :angle:

Para colmo, y como las cosas nunca vienen solas, me han aparecido unas terribles vibraciones al frenar con la maneta delantera, creo que se me están doblando los discos delanteros....es posible??

Lo dicho, en cuestión de 2 semanas se me está cayendo la moto a pedazos... :cry:
Última edición por Pístol el Dom Mar 18, 2012 9:39 pm, editado 1 vez en total.

cam
Motos: vn 800,ossa e-73,vt 600(de mi parienta)
Ciudad: madrid

Re: Se me cae la moto a pedazos!!

Mensaje por cam » Mar Ene 31, 2012 9:59 pm

lo del boton pues no se,no creo que vendan ese despiece,si acaso le puedes poner un interruptor inependiente y a correr,lo de las luces me suena a fusible o piña de luces.la vibracion del frenado si que puede que se hayan alabeado los discos,aunque tambien conviene comprobar las pastillas a ver como estan por si acaso ya estan dando hierro con hierro

Pístol
Ex Kymco Venox 250
ZZR 1100 93' !!!

Mensaje por Pístol » Mié Mar 07, 2012 9:56 am

Poco a poco y ya que tengo curro, con mi primer sueldo estoy empezando a dejar a la 1100 como tiene que ser. He encontrado la piña derecha y la tengo en camino, viene de Alemania. Al final también he comprado los discos de freno delanteros a un precio muy bueno por Ebay (son de la industria auxiliar y lobulados) y cuando me lleguen compraré pastillas de freno nuevas tanto para delante como para atrás para dejar ese tema solucionado del todo ya que es incomodísimo, además de peligroso.
La bombilla....sólo estaba fundida. una nueva y listo!

El mes que viene me meteré en tema de motor, tengo visto ya un embrague con sus discos, muelle y junta. y la llevaré al taller (ésta vez no me queda más remedio) para que me hagan reglaje de válvulas, me cambien las bujías y limpien y sincronicen los carburadores. Así la dejaré perfecta para el verano y ésta vez sí, poder apuntarme a una salidita chula!!
:alegre:

:saludo:

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensaje por Serch » Mié Mar 07, 2012 9:59 am

El reglaje lo puedes hacer tú, lo mismo que el sincronizado de los carburadores.

No sé como es en la 1100, pero tienes un brico para la de 600, me imagino que será casi igual... si te animas verás como aprendes bastante y te ahorras un montón de pasta. Entre todos te ayudaremos.

Pístol
Ex Kymco Venox 250
ZZR 1100 93' !!!

Mensaje por Pístol » Sab Mar 10, 2012 11:02 am

Uffff....yo para meter mano al motor....no me fío nada. además no tengo sitio si no es en la misma calle, y como que no. ...a no ser que alguien del foro se preste voluntario....se lo agradecería infinias veces con unas buenas cervezas.... :angle:

Por otro lado, ya me llegó ayer todo lo que pedí, tanto los discos de freno delanteros como la piña de mandos derecha...para los discos necesito comprar antes las pastillas de freno, asi que eso lo dejo para otro día, pero quiero montar hoy la piña, la pregunta: es muy complicado?? hay que quitar el depósito??

raullopez50
Motos: kawasaki zzr 1100 ´93, negra

Mensaje por raullopez50 » Sab Mar 10, 2012 7:12 pm

Es mucho lo que tienes que hacer? tengo garage y podríamos ver de resolver tu caso. Mandame un privado
Vsssss

Pístol
Ex Kymco Venox 250
ZZR 1100 93' !!!

Mensaje por Pístol » Dom Mar 18, 2012 2:13 pm

Bueno, pues ayer estuve con raullopez50 poniéndole a la moto todo lo que me hacía falta. Decir que pese a equivocarme de día de quedar y no llevar mis pastillas de freno (no me han llegado a tiempo), Raúl se portó como todo un señor, le desperté de la siesta, le "robé" unas pastillas de freno suyas y muuuucho tiempo (estuvimos desde las 17:30 hasta las 23:00). Desde aquí quiero hacer público mi agradeciento a tan gran persona que desinteresadamente se ofreció para ayudarme en tal menester y con el que he aprendido mucho sobre nuestra moto.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Os dejo unas fotos de las mejoras:

Primero lo más importante. Como ya comenté, me aparecieron una vibraciones malísima al frenar. No sabía si eran los discos, las pastillas....asi que cambiamos todo y éste es el resultado
Imagen
Ya no hay ningún tipo de vibración... :alegre:

También cambiamos la piña de mandos drecha, ya que perdí el botón de arranque y llevaba casi un mes arrancándola haciendo contacto con un hierro. que maravilla volver a tener el botón!! no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos!. Para cambiarla, tuvimos que desmontar el depósito y la caja del filtro del aire para llegar a las conexiones....casi ná!:
Imagen
Ésta foto no tiene mucho misterio :lol:

Y finalmente y ya que teníamos el depósito desmontado, le pusimos una funda que conseguí baratísima y nueva:
Imagen

Pues nada. decir que estoy muuuy contento y a tí Raúl, darte infinitas gracias por el día de ayer. :clap:

raullopez50
Motos: kawasaki zzr 1100 ´93, negra

Mensaje por raullopez50 » Dom Mar 18, 2012 4:06 pm

Gonzalo, muchas de nadas
Un saludo y Vsss
Por cierto...Frena???

Pístol
Ex Kymco Venox 250
ZZR 1100 93' !!!

Mensaje por Pístol » Dom Mar 18, 2012 4:26 pm

Frena con insinuarlo....qué diferencia!!

jinjinato
Motos: Kawasaki ZZR600, roja, 1991
Ciudad: Don Benito

Mensaje por jinjinato » Dom Mar 18, 2012 6:10 pm

Juder que discos más bonitos!!! Tienen pinta de frenar bien jejeejej-
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Responder

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 1100”