RASCA AL METER LA VELOCIDAD

EL PRIMO
Motos: kawasaki zzr 11oo año1992 color negra y roja
Ciudad: chiclana de la front

RASCA AL METER LA VELOCIDAD

Mensajepor EL PRIMO » Dom Mar 25, 2012 4:47 am

hola soi nuevo en el foro y resulta d k me e comprado una kawa zzr 1100 yeba mucho tiempo parada y cuando la consigo arrancar resulta d k rasca al meter la velocidad aver si me podeis aconsejar lo k ago gracias

raullopez50
Motos: kawasaki zzr 1100 ´93, negra
Ciudad: Madrid

Re: RASCA AL METER LA VELOCIDAD

Mensajepor raullopez50 » Dom Mar 25, 2012 1:15 pm

Vamos a ver, la caja de cambios de la zzr no es de lo mas fino, es mas bien ruidosa y eventualmente suena (clock) o rascan al engranar sobre todo la 1ª y la 2ª.
Cuando acabamos de arrancar en frio es cuando mas se nota sobre todo si hemos tirado del aire, como es normal, ya que el motor sube de vueltas y aunque apretemos el embrague el primario de la caja de cambios sigue girando rápido y al engranar suena. Haz la prueba de arrancar con el embrague apretado o de esperar un poco (unos cuantos segundos) despues de desembragar antes de meter la primera y verás como suena bastante menos (yo espero un poquito y ni se nota que entra la primera).
Sino pues habría que ver

cam
Motos: vn 800,ossa e-73,vt 600(de mi parienta)
Ciudad: madrid

Re: RASCA AL METER LA VELOCIDAD

Mensajepor cam » Dom Mar 25, 2012 1:54 pm

yo tengo dos kawas,y sus cajas de cambio respectivas pues...son muy desagradables,en el caso de la zzr 600 tambien rasca la primera,no siempre pero casi,o rasca o mete una ostia que no veas

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 1100”