cable ralentí

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Re: cable ralentí

Mensaje por fmaRR » Mié Jul 01, 2015 10:46 pm

la primera foto es de como estaba el pozo de la bujía lleno de aceite, casi hasta la rosca de arriba.
estoy un poco cabreado la verdad, porque hoy también encargué las juntas nuevas y el precio.....70 euros!! :mat: :mat: :mat:
la junta superior, la grande la encuentro en muchos sitios, en wemoto me parece que sale a 30 y pico euros, pero las 4 de los pozos no las encuentro en ningún lado! asi que la encargué en un taller oficial y sus proveedores tampoco las tenían sueltas, sólo el juego de juntas de motor completo. las tuvieron que pedir de origen a kawasaki asique 70 eurazos por 4 gomas redondas y una cuadrada. Es un robo a mano armada... :shocking:
por lo menos ya que está así aprovechare para hacerme con unas galgas y mirar válvulas....aunque tengo confianza en que esten bien...espero! seguiré el brico de Serch y el manual a ver si me apaño...
Holleros si ves algo en las fotos que te llame la atención me lo dices eh! no te calles las cosas que estoy abierto a sujerencias! :lol:
en la foto que esta retirada la junta del pozo de bujía que está tomada de cerca se ve como una muesca en el propio metal de la culata, no??? no me parece que esa muesca sea normal y curiosamente es del cilindro 4....el que estaba lleno de aceite!Que opinas?

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Re: cable ralentí

Mensaje por holleros » Mié Jul 01, 2015 10:50 pm

fmaRR escribió:tienes toda la razón, viendo bien el tema la compresión no puede irse por esas tóricas porque la bujía va roscada mucho más abajo.
por cierto que lo de las toricas que comentas también me fijé en el brico de Serch del reglaje de válvulas que si que se ven. sin embargo cuando las saqué en la mia no estan, ni la culata tiene ese reborde. en libro de taller que yo tengo no aparecen, por lo que la 1100 debe de ser diferente. incluso hay diferencia entre la 1100 modelo C que es la mía y la de doble ram air porque en la mía no necesitas sacar las bobinas. Ese despiece que me pones es de la 1100 holleros?
No, y ya me puedes disculpar. Se me había metido en la cabeza que estábamos con la 600. :cry:
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Re: cable ralentí

Mensaje por holleros » Mié Jul 01, 2015 10:54 pm

Si se ve la marca, pero creo que la tórica la taparía.
Última edición por holleros el Mié Jul 01, 2015 11:17 pm, editado 2 veces en total.
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Re: cable ralentí

Mensaje por fmaRR » Mié Jul 01, 2015 10:57 pm

Estás disculpado hombre!! si lo que te estoy es eternamente agradecido! me has ahorrado 60 euros porque si no me animas tu la tendría en el taller! y ya sabes... 2horitas de trabajo te las ponen...aunque lleve 1 y media... :shutup: :lol:
la tórica no estaba rota pero si muy rígida... me da que ese agujerito era el culpable porque de fábrica no me parece que sea.....y entre eso y la junta rigida...pués me ahogo la bujía en aceite!
ahora espero que la falta de potencia se solucione con esto xq sino la quemo!!bueno...pa tanto no! ;)

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Re: cable ralentí

Mensaje por holleros » Mié Jul 01, 2015 11:17 pm

Manda webos, una junta que ni cuesta 5€ las vendan por ese precio. :angry:

http://www.kawasakipartshouse.com/oempa ... spark-plug
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Re: cable ralentí

Mensaje por fmaRR » Mié Jul 01, 2015 11:29 pm

casí me da un infarto con el enlace!! :o
aunque veo que pidiendo 4 sale a 21 dolares más 10 de envío total 30 dolares, que entre lo de Grecia y eso... :P viene salaiendo casi a 1 dolar 1 euro así que será al cambio 30 euros, más 30 la junta de la tapa como mínimo sin envío....pués si...veo que el del taller que las pidió no me engañó, un punto para él ......y una mier.... muy grande pa kawasaki porque son 4 círculos de goma que deben de costar realmente de fábrica 40 céntimos los 4.....
:coolgun: :coolgun: que panda de cuatreros....así se hace pasta fácil..vendiendo 1 goma a casi 6 euros...si los condones costaran así esto era China!

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Re: cable ralentí

Mensaje por Vincespain » Sab Jul 04, 2015 4:53 pm

No he leido el post a fondo y no se si te serviría pero....Nural 60, sustituto de juntas. Por 6 euros y pico te ahorras problemas y gastaste pelas para muchos problemas de juntas.

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Re: cable ralentí

Mensaje por fmaRR » Vie Jul 10, 2015 4:25 pm

si, ese producto ya lo tengo. de todas formas para este tipo de cosas prefiero la junta normal, aunque si que son caras la verdad! como es algo que va en el propio bloque del motor no me fío de que caiga algo dentro de este......manías supongo. hoy puse la tapa, tengo que colgar las fotos

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Re: cable ralentí

Mensaje por fmaRR » Sab Jul 11, 2015 10:40 pm

Bueno pués ya está cambiada la junta. después de 8 días esperando por ella aproveche para revisar válvulas y si lo hice bien.....que no se yo...me da dentro de las tolerancias :eyebrow:
con todo ya montado fui a probarla y va genial, pero se queda algo acelerada al retener con el motor. quiza ahora habría que cerrar 1/4 los tornillos de mezcla, aunque ahora mismo dejaré un poco el tema a ver como va......porque al final pasa más tiempo desmontada que yo montado en ella.

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Re: cable ralentí

Mensaje por fmaRR » Sab Jul 11, 2015 11:39 pm

por cierto....conoceis alguna manera de regular los tornillos de mezcla sin tener que desmontar nada? :redface:
es que ya me paso más tiempo en el garaje que en casa......con lo bien que va ahora y la fuerza que tiene...me jode que al retener se quede acelerada

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