Frío bien, caliente mal

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Frío bien, caliente mal

Mensajepor holleros » Dom Sep 27, 2015 2:56 pm

Lo suyo sería un ajuste. No se si una limpieza, me imagino con aditivos, solucionaría el problema si este es de válvulas pisadas..
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

ariesximo
Motos: zzr1100
Ciudad: ALICANTE-VALENCIA

Mensajepor ariesximo » Dom Sep 27, 2015 3:03 pm

Ok, probaré primero aditivo y despues ajuste? Que aditivo?

fmaRR
Motos: yamaha fzs 600 '98 piaggio x9 500 evo '06 kawa zzr 1100 '90
Ciudad: lugo

Mensajepor fmaRR » Dom Sep 27, 2015 3:17 pm

hola compañero:
es cierto todo lo que te dicen los compañeros, revisar bujías y mal arranque en caliente también suele ser problema de la holgura de válvulas.
pero yo te doy una idea más, y es que me extrañó mucho lo que comentas de que no necesitas ni tirar del aire para arrancar en frío. creo que debes revisar el carburador, podría estar mal carburada, o también que en realidad el estarter no cierre bien del todo en los carburadores y aunque tu no tires de la palanca en realidad en frío si que actúa el estarter y en caliente también, por eso con el estarter tirado en caliente no arranca o lo hace muy mal.
Esto último que digo es muy facil de revisar, comprueba visualmente que el pistón que se ve en los carburadores en su parte izq en el orden de marcha de la moto esta bien metido hacia dentro y que no quede sobresalido hacia fuera con la palanca del estarter cerrada hasta el final.

ariesximo

Mensajepor ariesximo » Dom Sep 27, 2015 8:58 pm

Disculpa, igual me he expresado mal, no necesita el aire para arrancarla pero si lo necesita para mantenerla encendida. Por cierto, muchas gracia a todos!!!!

ariesximo

Mensajepor ariesximo » Mar Oct 27, 2015 8:59 pm

Amigos , despues de cambiar batería, aceite y filtro, la cosa ha mejorado. Seguiré poniéndola a punto y ya os cuento.

ariesximo

Mensajepor ariesximo » Dom Nov 01, 2015 7:16 pm

Compañeros, vengo de hacerme 300 Km, calentándola metiéndome por los pueblos, parándola y volviéndola a arrancar y se ha portado de P...M... Aunque aún tengo que hacerle algunas cosas ( cambio de líquidos de freno y embrague, filtro aire y gasolina y reparar algo del carenado y pintarla. ! Casi na!) estoy muy contento con su rendimiento. Me siento bien
Saludos
Imagen

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 1100”