Falta de potencia al acelerar

ariesximo
Motos: zzr1100
Ciudad: ALICANTE-VALENCIA

Falta de potencia al acelerar

Mensajepor ariesximo » Mié Dic 09, 2015 10:27 pm

Buenas noches, he cogido esta tarde la moto después de estar parada aproximadamente 2 semanas y cuando acelero se me para. una vez caliente un poco mejor, pero si acelero no se para, pero pierde potencia.
Que puede ser?
Imagen

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Falta de potencia al acelerar

Mensajepor holleros » Jue Dic 10, 2015 12:54 am

Podrían ser muchas cosas. Un problema de encendido. Te ha cogido humedad? Combustible sucio, en mal estado o que se hayan depositado porquerias en el fondo del tanque y al aspirarlas te cieguen carburación? Batería/regulador en mal estado y no suministra carga suficiente?.....
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Tony_STvinilos
Motos: ZZR 600 '91
Ciudad: Sevilla

Re: Falta de potencia al acelerar

Mensajepor Tony_STvinilos » Jue Dic 10, 2015 1:43 am

Pues si, pueden ser muchas cosas.
No es mucho tiempo por lo que yo haciendo caso a lo que apunta holleros miraría bujías (por la época la humedad es posible), la gasolina mala no creo pero si tienes el deposito oxidado o sucio es posible que la suciedad entrase a los carburadores.
Por ultimo la batería es lo primero que he pensado pero si dices que en caliente la moto mejora entiendo que has circulado lo suficiente como para que cargue, aun así no estaría mal ver como esta.
Los síntomas parecen de carburación o electrónica que en muchos casos se parecen demasiado.
Aun así 2 semanas me parece poco yo empezaría por bujías y batería.
Suerte y ya nos contaras que era.

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 1100”