Mal olor.

pinaxx
Motos: ZZR 1100 C1
Ciudad: Gijon

Mal olor.

Mensajepor pinaxx » Mar Jul 25, 2017 12:55 am

Muy buenas. Compre una ZZR 1100. La cosa es que el día que la compré la moto sonaba muy bien y no olía a nada. Llevaba cuatro meses parada...le puse batería nueva y con el aire puesto arranco a la tercera. La arranco todos los días...pero no la muevo......el problema es que huele a gasolina y a azufre. Es un olor que se te queda pegado en la ropa. Fuí a verla tres veces, antes de comprarla, y en ningún momento olía así.......también suena diferente...puede que sea por las paredes del garaje. Leí que si se deja mucho tiempo parada los carburadores se ensucian y puede estar ahí el problema. La gasolina que le he puesto es de Shell v power de 98.....por si os da alguna pista.

Otra cosa. Yo siempre le hago el cambio de aceite al coche. Le hecho un limpiador de motores interno que es fantastico.......tengo 385.000 y va como un reloj...2.2 hdi de Peugeot. Puedo hecharselo a la moto para el cambio. Lo comento por el embrague y porteriormente un protector ceramico...lo vuelvo a preguntar por el embrague también. gracias anticipadas.

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Mal olor.

Mensajepor holleros » Mar Jul 25, 2017 12:27 pm

Igual como dices es el local cerrado y el cambio de gasolina.
Lo del limpiador tienes que mirar las caracteristicas por si tiene algun problema para embragues húmedos y el protector casi fijo que no se lo echaria.
El tema es que si no la mueves al final te creará carbonilla con solo arrancarla un rato. Hay que darla alegria de vez en cuando.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

pinaxx
Motos: ZZR 1100 C1
Ciudad: Gijon

Re: Mal olor.

Mensajepor pinaxx » Mar Jul 25, 2017 3:26 pm

Gracias. Hablé hoy con Asturmoto.....que le cambie el aceite. Yo no sé el tiempo..más estar parada crea porquerías.

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 1100”