carburadores y culata

SIERRANEVADA
Motos: KAWASAKI ZZR 1100 ,NEGRA Y GRIS
Ciudad: EL EJIDO

carburadores y culata

Mensajepor SIERRANEVADA » Vie May 28, 2010 1:10 pm

hola meti mi kawasaki zzr en el taller debido a tirones al conducir ,tras cambiarle los carburadores creyendo k era ese el problema la moto sige igual,ahora el mecanico me dice k posiblemente sea una toma de aire en la culata si es asi y ahi que cambiarla mi pregunta es ,asta k punto es rentable ya k no tengo ni idea k puede costar una de segunda mano y mi pregunta por si alguien me puede orientar seria : si se le cambiaron los carburadores pensando k ese era elproblema y este persdiste ,estoy obligado a pagar dichos carburadores.por otro lado es rentable reparar la toma de aire en la culata,donde podria encontrar una de 2ª mano
gracias un saludo

raullopez50
Motos: kawasaki zzr 1100 ´93, negra
Ciudad: Madrid

Re: carburadores y culata

Mensajepor raullopez50 » Vie May 28, 2010 6:29 pm

Mi recomendación es que hables con el mecánico que te recomendó y realizo el cambio de carburadores para que deshaga la operación y devuelva el dinero. Cuando un cliente va al taller por un problema es responsabilidad del mecánico hacer lo necesario para reparar. Si pensó que eran los carburadores y no son, el problema es suyo. Tu pagas la reparación que hace que la moto "deje de dar tirones" ya sea cambiando los carburadores o una junta o las bujias o lo que sea, pero evidentemente NO te ha reparado la moto y tiene que hacerlo si quiere que le pagues. Por este metodo te cambia media moto, te cobra una pasta y la moto sigue igual y el mecánico tan fresco. Que desmonte sus carbus, monte los tuyos y te deje la moto igual que antes pero sin pagar nada, claro. Esa sería mi posturas. Sino pues denuncia en Defensa del Consumidor de la Comunidad Autonoma correspondiente.

raullopez50
Motos: kawasaki zzr 1100 ´93, negra
Ciudad: Madrid

Mensajepor raullopez50 » Vie May 28, 2010 6:30 pm

Me fijo y veo que ees de El Ejido, la semana proxima estaré en Adra. Si quierez nos vemos.

Vssssssssssssssssss

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Vie May 28, 2010 6:47 pm

Estas cosas las veo muy negras. El mecánico puede alegar que ha mejorado... y que a parte de ese problema tienes otro. La otra posible causa que te ha dado el mecánico, la junta de culata, creeme, a ningún mecánico le gusta levantar la culata ya que es mucho tiempo y si encima ya es la 2ª vez que coje la moto porque no encuentra el fallo... uff. Estoy seguro que te lo querrá cobrar. Habla primero con él a ver que te dice pero veo que lo tienes chungo. Y otra cosa, a mi, en otra moto también me iba a tirones y al final fué el TCI. Si tienes una entrda de aire, creo que se sabe si le das gas y cierras el puño rápidamente, si la moto baja poco a poco de vueltas es que hay una toma de aire; pero si baja de manera rápida, no creo que sea la junta de culata, pero yo NO soy mecánico...

O te esperas a que baje Raúl con su TCI (sólo para probar y descartar esa avería)...

SIERRANEVADA
Motos: KAWASAKI ZZR 1100 ,NEGRA Y GRIS
Ciudad: EL EJIDO

Mensajepor SIERRANEVADA » Sab May 29, 2010 8:41 pm

no se como terminare con esto aunke e de decir k la moto no ha llegado a salir del taller,os explicare lo k me pasa en la moto ,yo sali un buen dia con la moto hasta ese dia no me habia dado ningun problema es mas iba como la seda ,sali y por las calles bien a bajas revoluciones en 2 ,3 y bien .
al salir a carretera y empezar a tomar velocidad aunk e de decir k no suelo darle mucha caña a la moto,me gusta la prudencia ,ya k e visto mas de uno y joder .bueno al ir cambiando de marchas y lanzarla con medio gas la moto se viene abajo , de repente si mover el puño del gas se lanza y asi sucesivamente pero un detalle sin mover el puño cojo embrague y la moto de repente se va a sus revoluciones normales con ese gas bien de sonido y demas y por ultimo deciros k la moto a bajas revoluciones y en marchas cortas no lo hace .
gracias por el interes un saludo
en una semana sabre el resultado ,os mantendre informados
un saludo

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Sab May 29, 2010 9:46 pm

Pues si, a ver si nos dices el fallo. Otro fallo común al tuyo es debido al filtro de aire, que está medio taponado y en bajas va bien pero en altas, cuando necesita mas cantidad de aire falla.

A ver si nos desvelas de que padece tu moto y aprendemos todos un poco mas.

kevin 215
Motos: Kawasaki ZZR 1100 de 1993 naranja y negra muy bonita la compre de segunda mano y la ire preparando a mi gusto para que después de tanto buenos ratos como a los de salsa rosa no se les noten los años y sigamos dando caña a las jovencitas niponas que llegan nuevas.
Ciudad: Torrelavega

Mensajepor kevin 215 » Vie Jun 04, 2010 12:34 am

No creo que sean los carburadores, ni la culata de todas maneras si tienes mal la culata, tendras que planificarla (pero tei consumiria agua y aceite - que verias en el baso de espansión).
Yo tuve un problema muy similar al tuyo en diciembre la lleve al taller oficial porque yo ya no sabia que hacer; en bajas bien pero al lanzarla nada.
La solución fue más sencilla de lo esperado. Cambiar la bomba de gasolina que se había quedado pegado los platinos o una especie de rele que lleva en su interior y que cuando tienes el deposito muy lleno iba medianamente bien hasta que se acabo de todo.
La bomba de gasolina la puedes coger de un desguace de coche (no hagas como yo que la cogi de un desguace de motos sin necesidad). Le llevas la tuya quitada y pruebas por 10 € puede que des con ello.

Yo te mando lo que me ha pasado pero no soy mecanico pero por probar que no quede. Un saludo.

thepolice
Motos: kawazaki zx11
Ciudad: punto fijo

Mensajepor thepolice » Mar Oct 19, 2010 9:47 pm

Serch escribió:Pues si, a ver si nos dices el fallo. Otro fallo común al tuyo es debido al filtro de aire, que está medio taponado y en bajas va bien pero en altas, cuando necesita mas cantidad de aire falla.

A ver si nos desvelas de que padece tu moto y aprendemos todos un poco mas.

amigo buenas tardes yo soy de venezuela y tengo una kawasaki ninja zx 1100 y tengo el mismo problema en baja la moto perfecto pero cuando la acelero para alta velocidad se queda no responde como debe ser y en algunos casos se apaga si me pueden ayudar por que ya estoy loco con esa falla.

a lo mejor es eso y yo me estoy matando el coco por esa falla y unas de las cosas que aqui en venezuela especificamente en punto fijo no hay muchos mecanicos que sepan sobre este tipo de motos.
disculpen mi ignorancia sera que me pueden explicar el proceso para sacar el filtro del aire de la moto

thepolice

Mensajepor thepolice » Vie Oct 22, 2010 2:21 am

SIERRANEVADA escribió:hola meti mi kawasaki zzr en el taller debido a tirones al conducir ,tras cambiarle los carburadores creyendo k era ese el problema la moto sige igual,ahora el mecanico me dice k posiblemente sea una toma de aire en la culata si es asi y ahi que cambiarla mi pregunta es ,asta k punto es rentable ya k no tengo ni idea k puede costar una de segunda mano y mi pregunta por si alguien me puede orientar seria : si se le cambiaron los carburadores pensando k ese era elproblema y este persdiste ,estoy obligado a pagar dichos carburadores.por otro lado es rentable reparar la toma de aire en la culata,donde podria encontrar una de 2ª mano
gracias un saludo

amigo ya resorbí el problema con mi moto ella hacia de tirones igual que la tuya agarra y revisale las entradas de aire la mía lo que tenia era el tubo suelto y entonces cuando jalaba el aire y como no estaba conectado debidamente hacia de tirones te recomiendo que revices los tubos de aire y santo remedio y a corre duro ok nos vemos chao espero que te silba de algo

thepolice

Mensajepor thepolice » Vie Oct 22, 2010 3:57 pm

kevin 215 escribió:No creo que sean los carburadores, ni la culata de todas maneras si tienes mal la culata, tendras que planificarla (pero tei consumiria agua y aceite - que verias en el baso de espansión).
Yo tuve un problema muy similar al tuyo en diciembre la lleve al taller oficial porque yo ya no sabia que hacer; en bajas bien pero al lanzarla nada.
La solución fue más sencilla de lo esperado. Cambiar la bomba de gasolina que se había quedado pegado los platinos o una especie de rele que lleva en su interior y que cuando tienes el deposito muy lleno iba medianamente bien hasta que se acabo de todo.
La bomba de gasolina la puedes coger de un desguace de coche (no hagas como yo que la cogi de un desguace de motos sin necesidad). Le llevas la tuya quitada y pruebas por 10 € puede que des con ello.

Yo te mando lo que me ha pasado pero no soy mecanico pero por probar que no quede. Un saludo.

amigo revisa los tubos que van conectados con las entradas de aire del carburador ya que la mía presentaba ese mismo problema yo tengo una kawasaki zx 1100 y le revise las entradas de aire y listo a correr el pavimento se me hace corto ahora. saludos

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 1100”