como mirais nivel de aceite

el kawa
Motos: Kawasaki ZZR 1100 `92 negra-roja. Escape Devil HOMOLOGADO.
Ciudad: Ciudad Real

Re: como mirais nivel de aceite

Mensajepor el kawa » Mar Oct 12, 2010 7:52 pm

Hola, lo unico que pasa es que acojona ver como en frio despues de unos dias parece que la moto no tiene aceite. ¿verdad?
Salu2.
Imagen Imagen Imagen

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Mensajepor EMILIO GPZ » Mié Oct 13, 2010 3:04 pm

Una cosa: si véis poco nivel, ir suavecitos hasta que rellenéis, sobre todo las 1100 C

coyote
Motos: Kawa ZZR 1100 '93
Ciudad: Coruña

Mensajepor coyote » Dom Dic 19, 2010 4:21 pm

A mi este tema me ha traído de cabeza mucho tiempo, y consulté la duda en varios sitios, en internet en incluso en el concesionario kawa. Cada uno me decía una cosa, y al final, después de hacer varias pruebas, me dí cuenta de que cuando lo ponia a tope en frío, después de estar la moto parada tres o cuatro días, lo que ocurría es cuando la sacaba y le daba un poco de caña a la moto, olía a aceite... Pensé que la moto tenía algo mal, pero nada más lejos de la realidad. Empecé a mirar el nivel en caliente, tal y como dijeron en kawa. Arrancar la moto, dejarla funcionando un rato y pararla. Al poco tiempo ponerla a nivel y punto. Se acabaron los olores raros y los problemas. En frío baja bastante, dicen en el conce que se mete en no se qué conductos al dejar la moto parada mucho tiempo, pero en cuanto arrancas ya está arriba de nivel. Así llevo un montón de tiempo sin ningún problema, ande despacio o deprisa. La moto fina como un longines. La mia es modelo "D". Me imagino que algo similar le ocurrirá a la "C"

pesca1974
Motos: anteriores: gsxr750 y una zx10 tomcat

actual: kawasaki zzr 1100 93-01
Ciudad: valladolid

Mensajepor pesca1974 » Dom Dic 19, 2010 8:43 pm

la mia es un modeloD y hago igual que tu y va fina como un relog suizo la jodia jejejejeje.

el otro dia la lleve al pueblo para que la probara mi cuñado que tambien es motero (el tiene una exup del 91 creo) y quedo impresionado de como hiba de fina y lo bien que sonaba la jodia jejejeje

coyote
Motos: Kawa ZZR 1100 '93
Ciudad: Coruña

Mensajepor coyote » Dom Dic 19, 2010 9:58 pm

pesca1974 escribió:la mia es un modeloD y hago igual que tu y va fina como un relog suizo la jodia jejejejeje.

el otro dia la lleve al pueblo para que la probara mi cuñado que tambien es motero (el tiene una exup del 91 creo) y quedo impresionado de como hiba de fina y lo bien que sonaba la jodia jejejeje

Es que el sonido de esta moto es inconfundible, ja,ja.

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 1100”