La ramona, desde ZGZ.

Alarico
Motos: ZZR 1100 , KLX 650
Ciudad: Zaragoza

La ramona, desde ZGZ.

Mensajepor Alarico » Mar Jul 09, 2013 11:44 pm

Weno, os pongo unas fotillos de la ramona, antes de que gripara la tercera biela.

Os comento alguna de las cosillas que le habia hecho.
Kit de pistones wiseco aluminio forjado 1153 cc.
Culata pulida, admision y escape, asientos rehechos y muelles traidos de usa.
Carburacion con kit dynojet titanio. Filtro kn. Bujias de iridio.
Sistema de encendido con bobinas dynatek, cables de alta de un porche, y centralita Dyna, (de dragster, comprada en USA)
Maza de embrague en avional, con dos discos mas de friccion, ( kaizinger, alemania)
Basculante reforzado, y suspension showa pata negra (de una zx12 2001) adaptando vieletas. 4 cm mas alta de atras.
Horquillas tratadas con hidraulico racetech, (valencia) pinzas de freno de gsxr 1000 del 2001. bomba brembo pr16, latiguillos y esas cosas.
Carenado bifaro, (francia) una h4 normal y una xenon.
y alguna cosilla mas que se me olvida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: La ramona, desde ZGZ.

Mensajepor Serch » Jue Jul 11, 2013 8:19 am

Que pena que no estés en Valencia para que me expliques con más detalle esas cosas...

Alarico

Mensajepor Alarico » Jue Jul 11, 2013 4:21 pm

Jejejejjee, weno, a valencia ya bajare un dia de estos, y por lo demas, tenemos un foro majisimo y todo el verano, ejjejejejejejejee, si quieres que te comente cualquier cosilla, adelante.

Serch
ZZR600 (91)

Mensajepor Serch » Sab Jul 13, 2013 8:03 am

Dentro de un par de horas me voy a Dysney.... cuando vuelva retomamos este tema que es MUY interesante.

Para abrir boca. Todo lo has hecho tú?? La has llevado a un preparador?? Como has sabido localizar todas esas piezas sin meter la gamba??

valvulas
Motos: ZZR 1100 del 89
SR 250 Special del 90
Ciudad: Vva. del Pardillo

Mensajepor valvulas » Mié Ago 21, 2013 9:47 pm

:alabanza: :alabanza: :alabanza: Es una penita. Animo que llegaran tiempos mejores... esperemos!!!!

Hace tiempo que no participo.

Ya conseguí lo preciso para poder sacar la máquina del taller después de aquel incendio que os relaté.
Pero para que nos nos acostumbremos a lo bueno están los genios maléficos saltando alrrededor:
- de pronto, tras varios años en el dique seco... gasta la hostia! Antes hacía 250 km y ahora 175, antes no bajaba de 6.000/7.000 y ahora no paso de 6.000 (~140 km/h)
Me dice el mecánico (que es amigo) que seguramente cuando limpiaron los carburadores limpiarían los chiclés "demasiado". Compro los de alta, baja y las boyitas (por cierto me sobran 4 de baja de otro modelo que compré herróneamente en Sevilla y no devolví, si a alguien le interesa los busco , doy medidas y los regalo). Me los cambia, los equilibra y me largo.
Consumos: 10.32-10.77-10.14-13.28-11.19
Cambio de chiclés : 4 de alta y agujas 71,94 €, 4 de baja 46,17 € en wemoto alemania.
Me cambia el cable del aceleradore que estaba pelao (menos mal que lo vió)
Consumos: 12.07-11.43-9.34-9.18-8.65-8.27-9.94-9.93-10.21
O sea, mas de lo mismo, con el agravante de que en cuanto se calienta, cuando cortas gas no baja de vueltas y tienes que jugar con el embrague para que se calme. Un coñazo.
Dice que casi seguro que serán las compuertas que tendrán holgura con las guías y no caen con limpieza al cortar. Supongo que tendrá razón. Necesito una batería de carburadores decentes
Suspensión: atrás cojonuda, una ohlins de competición que me pasó un colega que la tenía en la suya y cuando la vendió me la cambió por la mía original (eso son amigos; eh?)
alante un coñazo. Como una piedra. Cabezona de cojones. Creo que no le he cambiado el aceite desde que la compré en el 90. Acabo de quitar las botellas y he quedado en llevarselas este sábado para desmontarlas en el taller, limpiar y cambiar aceite. Alguien sabe la longitud de los muelles? por comprobar si han encogido, cuánto y si fuéra preciso cambiarlos, que espero que no, pues cada cosa es una pasta y estoy mohama.
Bueno, pues como os decía, hay genios maléficos pululando aburridos... como he desmontado todo el carenado frontal y laterales (es granate y plateado, el lateral dcho. lo tengo hecho unos zorros, por si alguien tiene piezas) veo suelto el tubo que entra por arriba al depósito del radiador del agua, el de plástico que está a la dcha. Bueno pues no está suelto, es que la boquilla de empalme está rota.Necesito depósito de agua

Vaya ladrillo que estoy colgando!

Se me alvidaba. Hace un mes, una noche de vuelta a casa, el guardabarros delantero me abandonó miserablemente. Menos mal que no paso de 140 por lo del consumo y demases, pero me pude calzar la hostia del siglo y no pasó nada Necesito guardabarros delantero dos piezas la pieza trasera la tengo, pero con una de las dos pestañas de anclaje rota y perdida en combate, igualito que otra que tienen en motostión por 12 € y además granate del mismo color que la mía.

Alguien tiene cositas para mí?

Animo que tambien hay algún geniecillo bueno!

Saludotes

Alarico

Mensajepor Alarico » Lun Ago 26, 2013 6:22 pm

WEEEENO, pues como la vida te trae las cosas cuando menos lo esperas, he de deciros la buena nueva, ya tengo Z ota vez, una ZZR 1100 de diciembre del 2000, ultima serie, lo que son las cosas, la ramona de la primera serie y esta de la ultima, ya os ondre fotos de la, ups, aun no la he bautizao, bueno eso.

La primera trastada que le he hecho ha ido el ponerle las tokico de 6 pistones de la ramona y una bomba radial brembo, el sabado pasado, le transplante el colector yoshi y el silencioso arrow, a ver si os pongo la "cancion" que toca ahora la jodia, :grindance:

Un saludete

valvulas
SR 250 Special del 90

Mensajepor valvulas » Lun Ago 26, 2013 6:39 pm

Gracias Alarico por tus ayudas. Mañana por la mañana te hago el ingreso en cuenta y te aviso del mismo por tf.

Y aprovechando que he investigadoo un pelín.... aviso para caminantes:

He descargado el despiece y precios de la ZZR 1100 ZXT10C 1990. Lo tengo en word (que si pinchas en cada link te conecta con la web) y en pdf.

Decidme cómo hago (esta noche, que ahora estoy haciendo brico con el motor de arranque de la SR 250 de mi hijo) para colgar el tocho.
Supondo que como no corresponde a este hilo lo debería poner no se donde.
Mejor si el moderador me da un toque y me ilustra al respecto

Saludos

Serch
ZZR600 (91)

Mensajepor Serch » Mar Ago 27, 2013 7:24 am

Los bricos se ponen en la seccion de bricos.

Y en efecto. Cualquier cosa que no tenga que ver con el post original se debe separar.

Si tienes mas dudas me mandas un privado con lo que quieres colgar y te digo donde hacerlo

valvulas
SR 250 Special del 90

Mensajepor valvulas » Mar Ago 27, 2013 7:30 am

Gracias Serch. Te lo paso en privado y lo cuelgas si lo ves útil?

Saludos

pesca1974
Motos: anteriores: gsxr750 y una zx10 tomcat

actual: kawasaki zzr 1100 93-01
Ciudad: valladolid

Mensajepor pesca1974 » Lun Ago 25, 2014 6:27 pm

hacia tiempo que no veia un nivel de preparacion tal en tu ramona..me quito el sombrero ante ti la verdad era (o es)preciosa macho...

Volver a “Fotos Kawasaki ZZR 1100”