Aqui esta mi máquina!

coyote
Motos: Kawa ZZR 1100 '93
Ciudad: Coruña

Re: Aqui esta mi máquina!

Mensaje por coyote » Vie Feb 05, 2010 10:05 pm

Muy parecida a la mía. Preciosa, que voy a decir yo, que estoy enamorado de las ZZR, ja,ja.
:saludo:

albertblade1
Motos: KAWASAKI ZZR 1100, NEGRA, DEL 1994
Ciudad: BARCELONA

Mensaje por albertblade1 » Vie Feb 05, 2010 10:22 pm

son unas maquinas excelentes, comodas donde las haya, no como las que hacen ahora que no pesan nada y con unos asientos ridiculos con una potencia exagerada respecto a su peso.

coyote

Mensaje por coyote » Vie Feb 05, 2010 11:03 pm

albertblade1 escribió:son unas maquinas excelentes, comodas donde las haya, no como las que hacen ahora que no pesan nada y con unos asientos ridiculos con una potencia exagerada respecto a su peso.
Pues mira, ya que lo dices, tengo quedarte la razón en que hay una gran diferencia entre las motos de ahora y las nuestras. De hecho, me és muy difícil fijarme en una posible sustituta de la mía el día que piense en cambiarla. O hacen motos de juguete (con todos los respetos) en las que solo entra uno y entra justo, o hacen auténticos dinosaurios con unos maletones de espanto que no caben por ningún sitio. El sector de las "sport turismo" está practicamente desaparecido. De hecho, la única que me gusta, y me gusta mucho, es la zzr 1400.
Luego te dicen que si la moto es un barco, que si esto, que si lo otro... pero lo que no saben es que és una moto muy equilibrada, y con un sonido espectacular. Nunca he oído una moto de serie sonar somo lo hace la zzr 1100, oyes respirar los carburadores y actuar los escapes y se te ponen los pelos como escarpias.
Estéticamente, entre más la miro, más me gusta. Creo que son el último mohicano de las motos puras de carburación de litro. Está, por supuesto,la CBR 1100 xx, pero no suena así, es mas grande y tiene la frenada dual, con sus adeptos y sus detractores. Así las cosas, en mi cabeza solo entraba una opción, la ZZR 1100.
Digo esto desde el respeto a todas las motos que hay en el mercado, por supuesto.
Vssssssss

raullopez50
Motos: kawasaki zzr 1100 ´93, negra
Ciudad: Madrid

Mensaje por raullopez50 » Sab Feb 06, 2010 9:35 am

Si mepermitis quisiera añadir algo mas,

Kawasaki ha sido y es la mas pequeña de las 4 japonesas y sin embargo en el caso de la zzr ha sido pionera y, en mi modesta opinión, no superada en el desarrollo del concepto turismo-sport (o al revés). En cuanto a concepción del motor y rendimiento creo que no ha sido superada, la Yamaha (exup) tiene motores de rendimiento equivalente o algo superior pero para motos de concepto hi-sport. Ademas son motores sencillos de mantener y regular con las herramientas normales sin recurrir a inasequibles programas de ordenador, solo el TCI está fuera de nuestro alcance y debe ser sustituido en caso de malfunción. Los actuales motores deben su incremento de rendimiento a la inyección electronica (+15 a 20%) pero en contrapartida no les puedes meter mano sino tienes el programa correspondiente.

El concepto 4 en linea transversal, concepto de motor para motocicleta que inaugura Honda en los ´70 cuyo exponente mas conocido es la 750 SF, es ya un clásico como lo son el bicilindrico Norton(BSA, Triumph etc), el bicilindrico en V (Ducati), etc..., y en mi (no se si errada) opinión es el de <kawasaki el mas logrado.

En cuanto al diseño de la moto (carroceria) el de la zzr estuvo adelantado y ha servido de inspiración a muchos posteriores y para mi gusto todavia hoy esta en vigor. Sigue haciendo que la gente gire la cabeza.

Se nota que me gusta verdad?, bueno ya voy por la segunda zzr

saludos y vsssssssssss

survive
Motos: zzr-600, año 91, azul-plata de importacion
Ciudad: Malpartida de plasen

Mensaje por survive » Sab Feb 06, 2010 10:37 am

te doy toda la razon yo soy del sub-grupo de las 600, pero os habeis fijado? cualquier moto de la misma edad que nuestras mozas ( y la mia es del 91), parece que esta a años luz en cuanto a estetica, a mi me encanta y por eso la estoy pintando y arreglando todo lo que pueda, y que si no me falla nada gordo me gustaria que siguiera conmigo muchos años mas, y asi pintadita y arreglada parece casi una jovencita,
jejeje

survive y que viva el asfalto....

raullopez50

Mensaje por raullopez50 » Sab Feb 06, 2010 3:49 pm

Además, para "barco" como dices basta comparar la zzr con FJ 1100, eso si que es un barco: larga, pesada, y con solo 100 cv para la misma cilindrada.

coyote

Mensaje por coyote » Sab Feb 06, 2010 3:57 pm

raullopez50 escribió:Además, para "barco" como dices basta comparar la zzr con FJ 1100, eso si que es un barco: larga, pesada, y con solo 100 cv para la misma cilindrada.
Si, de hecho tengo una Paneuro delante de la mía en el garaje, y no veas la diferencia de tamaño de la moto...ja,ja.

coyote

Mensaje por coyote » Sab Feb 06, 2010 4:02 pm

survive escribió:te doy toda la razon yo soy del sub-grupo de las 600, pero os habeis fijado? cualquier moto de la misma edad que nuestras mozas ( y la mia es del 91), parece que esta a años luz en cuanto a estetica, a mi me encanta y por eso la estoy pintando y arreglando todo lo que pueda, y que si no me falla nada gordo me gustaria que siguiera conmigo muchos años mas, y asi pintadita y arreglada parece casi una jovencita,
jejeje

survive y que viva el asfalto....
Las zzr no pasan desapercibidas en ningún sitio. Muchas veces dejo la moto aparcada en alguna acera para ir a hacer algo o a tomar un café y, ante mi sorpresa, mucha gente se vuelve a verla, incluso algunos se paran a mirarla detenidamente.
Pensé que eramos cuatro los aficionados a estas motos, pero ya veo que hay más...
Creo que hay tan pocas que rompen con el concepto actual de moto y eso es lo que puede llamarle la atención a la gente.

albertblade1
Motos: KAWASAKI ZZR 1100, NEGRA, DEL 1994
Ciudad: BARCELONA

Mensaje por albertblade1 » Sab Feb 06, 2010 5:54 pm

Ostras creo que e levantado la liebre y he hecho sacar los sentimientos de todos los que nos gustan las ZZR, me alegro de que mucha mas gente opine igual que yo, esta moto me ha gustado desde que tenia 15 años ahora tengo 38 y he podido comprarmela, yo siempre decia no me morire hasta que no tenga una zzr y lo he conseguido en aquellos tiempos era una moto que solo la tenian la gente con mucho dinero y ahora por suerte me la he podido comprar aunque tiene unos añitos 17 creo pero el hombre que la tenia la cuidaba mucho y no la sacaba nunca, para que os agais una idea le cambie los filtros y las pastillas de freno y es todo original. Bueno hay que disfrutarlas y dentro de poco seran como las vespas o las ossas tan preciadas como nunca.
Saludos a todos.

raullopez50

Mensaje por raullopez50 » Lun Mar 15, 2010 2:53 pm

Hola,
Ya he lavado, planchado y peinado mi motillo, así que subo unas pocas fotos provechando que está bien ya que no es muy frecuente verla tan lustrosa (soy un pco vago)

saludos y vssssssssssssss

Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Fotos Kawasaki ZZR 1100”