mi 1100 con su anterior dueño

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: mi 1100 con su anterior dueño

Mensaje por Serch » Mar May 10, 2011 8:41 am

Suena a que sea como el Power Comander pero para motos de carburación...

Emilio, y en "ese cdi" no pone ni marca ni nada no?? Lo digo para que eliud pueda buscarlo mejor...

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Mensaje por EMILIO GPZ » Mar May 10, 2011 10:59 am

Serch escribió:Suena a que sea como el Power Comander pero para motos de carburación...

Emilio, y en "ese cdi" no pone ni marca ni nada no?? Lo digo para que eliud pueda buscarlo mejor...
Hola, Serch. Efectivamente, sería un equivalente en carburación a un Power Comander. La caja es idéntica, por fuera, a la del CDI, pero no puedo acceder a ella sin tener que desmontar media moto
Voy a intentar localizar el nombre del taller en Madrid donde me dijo el ex-dueño que le hacían las transformaciones, y lo pondré aquí, que seguramente ellos sepan darle más información

JULIAN OSO
Motos: zzr600 91
Ciudad: Villanueva De Los In

Mensaje por JULIAN OSO » Mar May 10, 2011 11:20 am

HOLA
emilio gpz preguntale si le han tocado el arbol delevas, seguramente se lo han cambiado, por el de otra moto mas potente, como el de una 1400 o algo parecido,
ya que cambiando el filtro solo le da de 3 a 5 kilometros mas de velocidad a la moto, no le da caballos solo le da velocidad.
:alabanza: :saludo:

Serch
ZZR600 (91)

Mensaje por Serch » Mar May 10, 2011 11:28 am

Y pregunto yo, profano en este tema.

Puede ser que le hayan cambiado el árbol de levas por la de la 1400 (por ejemplo) poniendo el captador de encendido y el cdi de la de 1400¿?¿?¿ Con eso sería suficiente??¿???¿

EMILIO GPZ
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89

Mensaje por EMILIO GPZ » Mar May 10, 2011 4:08 pm

Serch escribió:Y pregunto yo, profano en este tema.

Puede ser que le hayan cambiado el árbol de levas por la de la 1400 (por ejemplo) poniendo el captador de encendido y el cdi de la de 1400¿?¿?¿ Con eso sería suficiente??¿???¿
Profano, Serch? Permíteme que lo dude un poquillo
Lo del árbol de levas no sé, si son de la misma medida, que lo duda, pues se llevan años, y kawa lleva ya varios años que no reutiliza las mismas piezas para diferentes modelos, pues no creo. Sí sé que algo le hicieron al motor, que me comentó el dueño, pero no me preguntes
En cual al encendido y el cdi, pues de la 1400 no creo que fuera el cdi, pues es electrónica, y el cdi es un "mapa" de potencia, por decirlo a grosso modo
Y sí, te puedo decir también,q ue tiene una zzr 1400 a la que ya le había metido 40 cv a mayores...
Julián, lo del filtro, pues qué quieres que te diga. En unos sitios ves que ganan velocidad, en otros, que potencia (eso ya depende de la honestidad del vendedor...ya me entiendes)
No encuentro el correo del vendedor, donde me puso el nombre del taller. Les busqué en San Google, y la mayor parte de los comentarios eran poniéndoles a parir, pero otros decían que eran unos expertos trucando motos. A ver si me tomo la pastillita verde, la del alemán,q ue en alguna parte debo tener sus señas... :mrgreen:

Serch
ZZR600 (91)

Mensaje por Serch » Mar May 10, 2011 4:29 pm

Emilio. yo de mecánica gorda estoy pez!!! Pero aprendo rápido :)

Al motor está claro que le han tenido que tocar cosas... Me imagino que habrán cambiado las bieles, cojinetes del cigüeñal para reforzarlo etc etc. Posiblemte hayan puesto otro cilindro/pistones...n y estoy seguro que la culata también la habrán tocado, junto con el árbol de levas... pero no sé, son conjeturas.

EN Madrid, he localizado a dos que hacen preparaciones...
http://www.merkatia.com/motos/motomania ... 46652.html
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=152748

EMILIO GPZ
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89

Mensaje por EMILIO GPZ » Mar May 10, 2011 5:32 pm

Serch escribió:Emilio. yo de mecánica gorda estoy pez!!! Pero aprendo rápido :)

Al motor está claro que le han tenido que tocar cosas... Me imagino que habrán cambiado las bieles, cojinetes del cigüeñal para reforzarlo etc etc. Posiblemte hayan puesto otro cilindro/pistones...n y estoy seguro que la culata también la habrán tocado, junto con el árbol de levas... pero no sé, son conjeturas.

EN Madrid, he localizado a dos que hacen preparaciones...
http://www.merkatia.com/motos/motomania ... 46652.html
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=152748
Pues por ahí, al menos en las 2 primeras cosas que dices, pueden ir los tiros. Sí me dijoq ue se dejó una pasta en el taller
Tomo nota de esos dos links, por si acaso, que nunca se sabe... Gracias

JULIAN OSO
Motos: zzr600 91
Ciudad: Villanueva De Los In

Mensaje por JULIAN OSO » Mar May 10, 2011 11:49 pm

Julián, lo del filtro, pues qué quieres que te diga. En unos sitios ves que ganan velocidad, en otros, que potencia (eso ya depende de la honestidad del vendedor...ya me entiendes)

emilio te comento el filtro que es en forma de piña son los que mas velocidad le dan a la moto sea cual sea la moto
y con unos buenos escapes te dan hasta 20km/h mas.

mira yo en mi pais tengo una '' yamaha DT 125cc'' año 1994 es de 2 tiempos esta trucada por que solo es para cometiciones callejeras.
te comento lo que hicimos
torque de yamaha TT 500cc
arbol de levas de yamaha TT 500cc
tubo de escape anthony
filtro de aire forma de piña alargado
eso si, le kitamos el carburador¡¡¡ eso quiere decir que la gasofa pasa directa
con tan solo poner esas cosas no veas como anda la condenada esa.
alcansa los 240 km/h
cilindro rectificado al 200, culata no se toco, ya que por la competicion no se puede modificar,
por esa sencilla razon te digo que el filtro del aire no te da cv, solo velocidad.
ya que tiene mejor entrada de aire y no se ahoga como con el filtro original.
si quieres has la prueba a kitar filtro de aire, arrancas la moto, te ara mas ruido de lo habitual pero es por que no lleva filtro te das una vuelta y notaras la diferencia de velocidad.
veras que no se ahoga.
UN SALUDO.
:alabanza: :saludo:

EMILIO GPZ
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89

Mensaje por EMILIO GPZ » Mié May 11, 2011 11:12 am

JULIAN OSO escribió:Julián, lo del filtro, pues qué quieres que te diga. En unos sitios ves que ganan velocidad, en otros, que potencia (eso ya depende de la honestidad del vendedor...ya me entiendes)

emilio te comento el filtro que es en forma de piña son los que mas velocidad le dan a la moto sea cual sea la moto
y con unos buenos escapes te dan hasta 20km/h mas.

mira yo en mi pais tengo una '' yamaha DT 125cc'' año 1994 es de 2 tiempos esta trucada por que solo es para cometiciones callejeras.
te comento lo que hicimos
torque de yamaha TT 500cc
arbol de levas de yamaha TT 500cc
tubo de escape anthony
filtro de aire forma de piña alargado
eso si, le kitamos el carburador¡¡¡ eso quiere decir que la gasofa pasa directa
con tan solo poner esas cosas no veas como anda la condenada esa.
alcansa los 240 km/h
cilindro rectificado al 200, culata no se toco, ya que por la competicion no se puede modificar,
por esa sencilla razon te digo que el filtro del aire no te da cv, solo velocidad.
ya que tiene mejor entrada de aire y no se ahoga como con el filtro original.
si quieres has la prueba a kitar filtro de aire, arrancas la moto, te ara mas ruido de lo habitual pero es por que no lleva filtro te das una vuelta y notaras la diferencia de velocidad.
veras que no se ahoga.
UN SALUDO.
Ya habré la prueba, Julián. Gracias
Lo que sí puedo decir, "en favor de la moto"., es que, el día que la traje de Madrid, miré al cielo a ver si había helicóptero a la vista, y le metí puño a tope. Al pasar el marcador de los 300 km/h, el guardabarros delantero, literlamente, reventó y salió despedido. Debñía estar flojo. Mi hija, que venía detrás en su coche, bajó a recoger los trozos, que intenté reparar, pero estaba totalmente inutilizado

Serch
ZZR600 (91)

Mensaje por Serch » Mié May 11, 2011 6:00 pm

Y tu hija también iba a 300Km/h??? :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

Responder

Volver a “Vídeos Kawasaki ZZR 1100”