ESTRIBERAS Y ESCAPE PARA CIRCUITO

emili
Motos: BOULEVAR C 50 T , ZZR 1400
Ciudad: VIGO

ESTRIBERAS Y ESCAPE PARA CIRCUITO

Mensajepor emili » Lun Ago 30, 2010 5:12 pm

Hola amigos este pasado domingo he estrenado nuestra moto en circuito ( braga - portugal ) y ha sido como entrar con una elefante.
Aunque es grande y larga en la recta es un misil y en curvas es bastante pesada aun con todo la diferecia de tiempo con otras
motos mucho menos pesadas y de potencias respetables, y con el miedo de no rozar los escapes, no es mucha ( dentro del grupo de lentos ).

emili

Re: ESTRIBERAS Y ESCAPE PARA CIRCUITO

Mensajepor emili » Lun Ago 30, 2010 5:22 pm

Perdon me a saltado el comentario.
Bien mi pregunta es: Alguien a cambiado los escapes por un solo? y existen estriberas o alguien las a modificado ( un poco mas retrasadas ) para poder inclinar sin miedo al arraste de distintos elementos de serie.
Las dunlop sport roadsmart se degradaron un poco pero teniendo en cuenta el peso ( 95 kg, y 1.80 ) y el calor sofocante, funcionaron OK.

Espero que os sirva de experiencia y si hay algun manitas que haya hecho algunas de estas modificaciones y me puede ayudar se lo pagare con amor y cariño jajajaja.

Saludos y gracias

kase
Motos: kawasaki zzr 1400, 2007, azul
Ciudad: vigo

Mensajepor kase » Sab Nov 27, 2010 5:39 pm

Hola compañero, soy nuevo en este foro, tambien tengo una zzr 1400, y soy de vigo. Ignoro como rendirá la moto con un solo escape, pero creo que estéticamente perdería bastante. Hace poco le cambié los escapes a la mía por unos akrapovic de carbono, y tuve que adaptarlos porque mi moto es del 07 y los akra son del modelo nuevo. Tuve la suerte de localizar a un paisanin de matamá muy majo, un artista de los que pocos quedan, que se dedica a montar escapes en el garaje de su casa. El caso es que por 80 euros que me cobró el hombre para montarlos tengo los escapes que nuestra poderosa maquina merece, nunca entendí como es posible que vengan de serie unos escapes tan cutres, pero bueno...Subsanado. Por cierto, no te imaginas lo que llegan a pesar los de serie comparados con los akra. Así que si decides montar el escape único, te pongo en contacto con él y a funcionar...
De todos modos, creo que la moto pierde algo en bajos con los escapes nuevos, sabes como mejorarlo? Hay gente que habla de cambiar la centralita que gestiona la inyección, no se... la verdad es que hay que pensarselo dos veces antes de gastarse la pasta para cambiar algo asi. Lo cierto es que agradecería esa mejora ya que suelo salir con la moto por carreteras de puertos, viradas, mas propias de una z 750 o una fazer, y a bajas vueltas noto que le falta tirón en segunda, no suelo rodar en autopista para poner la moto a tope, aunque hago muchos viajes largos.
Bueno, decirte que estoy muy contento con el "maquinon", que siempre ha sido mi moto ideal despues de haber tenido 2 "pequeñas" (gs500 y fazer 600), y que cuando quieras y el tiempo lo permita quedamos para una salida. Ráfagas.

emili

Mensajepor emili » Lun Nov 29, 2010 4:06 pm

Querido compañero lo de los escapes lo tengo solucionado, lastima que no contactaras antes ya que te enseñaria los que me han
fabricado aqui en vigo ( bueno en Mos ) una pasada puedes verlos en www.escapesgr.es, creo que esta puesta la foto con
db killer ( atenuador ) sonido 10 y ademas los dos pesan menos que uno de los originales.
La moto sobretodo la 2007 ya tenia un poco de falta de bajos, y en carreteras de montaña a joderse toca no por motor que sobra si no por tamaño y distancia entre ejes.
Lo que si te puedo comentar que en el circuito de Braga que es muy ratonero se pierde tiempo en la zona de curvas pero en
recta no te pasa ni el mas guapo, te obliga a estirar en rectas el lento paso por curvas.
Mi consejo es que si no pudes seguirlos en curvas que esperes y los cojes en las primeras rectas ( es lo que hay )
Saludos y cuidadin que tienes un misil entre manos.

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 1400”