Hayabusa 2008

alex

Hayabusa 2008

Mensaje por alex » Sab Ene 31, 2009 7:23 pm

hola a todos y disculpad las molestias.
una preguntita.
SOy actualmente poseedor de una hayabusa 2008 nueva queria saber que tan es la frenada de la zzr 1400? ya que la de la hayabusa es algo floja.
Y en cuanto a velocidad. si alguno la a puesto a tope. a cuanto se pone? Cuantos km te viene durando el deposito?
me han hablado bien de eya y por el tema de poder acoplarle las meletas givi y demas estoy planteandome el cambiarla.
Si alguien puede contestarme.
Un saludo

manson_zzr
Motos: kawasaki zzr600 1990 negra azul y granate
Ciudad: vinaros

Re: Hayabusa 2008

Mensaje por manson_zzr » Mié Feb 18, 2009 11:01 pm

pues me parece amigo que las respeustas que buscas tardaran un poquito en llegartepero de todas maneras,yo ya mirare haber si me entero de algo para poderte informar.V'sssssss
si la ves, ya lo la olvidas
si te acercas, ya estas perdido
si la arrancas, ya as desaparecido
pasate al lado oscuro,y que la carretera no te abandone

EXCALIBUR
Motos: KAWASAKI ZZR 1400 2007
Ciudad: EXTREMADURA

Mensaje por EXCALIBUR » Jue Mar 05, 2009 12:40 pm

YO TENGO LA KAWASAKI ZZR 1400, HACE TAN SOLO UN AÑO Y DOS MESES. LA MOTO VA BIEN SOBRADA EN TODOS LOS ASPECTOS LOS FRENOS SON DE PRIMERA, NO LO DIGO YO SOLO, CUALQUIER REVISTA TE LO DICE.
TIENEN LA PEGA QUE A ALGUNOS PROPIETARIOS SE LES HAN ALABEADO LOS DISCOS Y LOS HAN TENIDO QUE CAMBIAR EN GARANTIA.

RESPECTO A LA COMODIDAD ES MUY COMODA Y HE LLEGADO HA HACER 305 KM SIN PARAR, QUE ES LA AUTONOMIA QUE TIENE CON UNA VELOCIDAD MEDIA DE 140-160 POR AUTOVIA. SI LE APRIETAS UN POCO LA AUTONOMIA BAJA BASTANTE.

RESPECTO A LA VELOCIDAD MÁXIMA NO LO HE COMPROBADO, COMO MÁXIMO HE LLEGADO A 270 Y COMPROBE QUE OCULTO TRAS LA CUPULA APENAS SE NOTA LA VELOCIDAD A LA QUE VAS, PROTEGE ESTUPENDAMENTE SI ERES DELGADO, A OTROS COMPANEROS A MENOS VELOCIDAD CON OTROS MODELOS DE MOTOS YA NO AGUANTABAN EL AIRE SOBRE EL CASCO.

RESPECTO A LA COMPARATIVA CON LA HAYABUSA, HE CONSULTADO VARIAS REVISTAS Y EN CUANTO A ACELERACIÓN Y VELOCIDAD PUNTA ESTAN MUY PAREJAS GANANDO POR POCO MI MOTO A LA HAYABUSA. PERO ES EVIDENTE QUE EN CARRETERA ESAS PRESTACIONES DIFICILMENTE LAS PUEDES APROVECHAR.

LA HAYABUSA ERA MI OTRA POSIBILIDAD PERO AL FINAL ME SEDUJO MAS EL DISEÑO FRONTAL Y TRASERO MENOS VISTO DE LA KAWA.

!Perdón por escribir en mayusculas! No pretendia gritar

Cyrux
Motos: CBR 125 R, Yamaha Diversion XJ600S, ZZR1100
Ciudad: Madrid

Mensaje por Cyrux » Vie Mar 06, 2009 11:50 am

Hablar de velocidad en estas motos es absurdo, ¿Vas a ponerte a 300Km/h por autopista?
En estas motos ya no se mira eso, se mira estabilidad, frenada, proteccion aerodinamica.

Pero si te consuela, la hayabusa alcanza los 300km/h reales y la ZZR1400 se queda en los 290-295 km/h

Segun las pruebas oficiales:

Frenada: La que mejor puntuacion tiene es la ZZR
Estabilidad: ZZR
Proteccion aerodinamica:ZZR la hayabusa en las pruebas no protegia practicamente nada.
Comodidad: ZZR, la hayabusa es insufrible (Pues no he visto pilotos que tienen que ir con los pies en los reposa trasero para no morir de dolor de espalda)
Maniobrabilidad: Hayabusa, a la ZZR le penaliza el peso.
Consumo: Pues por ahi andan, creo que la zzr consume un poco mas.

Bluesman
Motos: KAWASAKI ZZR 1400 ABS (2008)
Ciudad: PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Bluesman » Mié Jun 17, 2009 11:10 am

Buenas amigo, intentaré contestarte al igual que el resto de compañeros que lo han hecho. En cuanto a frenada, la ZZR tiene una frenada extraordinaria, no tiene por qué preocuparte ese aspecto, si además la tienes con ABS mejor que mejor (yo lo he probado en condiciones de seguridad y es una pasada). Respecto a la velocidad pues, como bien han apuntado, con los tiempos que corren es impensable sacarle partido a estas motos en autovías convencionales, digo imposible no porque las dos motos de las que estamos hablando no cojan velocidades de vértigo, (las dos alcanzan los 300 kms/h reales). Cyrus, en este aspecto he de corregirte. La Kawasaki viene con una limitación de serie para que no pase de 300 kms/h ya que con el ram air en acción la potencia sube hasta 203 CV declarados (los reales serán algo menos). Si ves la prueba que la revista Motociclismo hizo en una base aérea del ejército italiano (de la cual hay vídeo) ambas motos llegan a los 300 kms/h reales relativamente fácil. Creo que nunca me decidiría por una u otra por la velocidad punta porque entre ambas máquinas las diferencias son mínimas y ningún usuario normal que no vaya a circuitos o circule por Auto Bhan (Alemania) va a poder sacar diferencias concluyentes al respecto. Yo creo que son motos que entran por el ojo. A mí, particularmente me hizo decidirme por la Kawa su diseño más estilizado con un frontal muy bonito y con un peso perfectamente repartido. La Hayabusa es (bajo mi punto de vista) más R que Sport Touring, la postura de conducción es algo más racing y el pasajero a la hora de devorar largas distancias sufrirá más que en la ZZR. Aún así son dos grandes máquinas.

Espero haberte podido ayudar,

V'ssssssssssssss ;)

rubitou
Motos: zzr 1400
Ciudad: toledito

Mensaje por rubitou » Dom Abr 18, 2010 11:31 am

yo estoy muy contento, con la mi zzr, pero dificil eleccion amigo! porque la suzuki es mucha suzuki tambien, pero zzr es mas comoda, pero hay ya decides tu, dependiendo de lo que busques,pero vamos va muy bien.

Simon zzr600
Motos: KAWASAKI ZZR 600
Ciudad: Teruel

Mensaje por Simon zzr600 » Lun Abr 25, 2011 1:37 pm

Pues aun que me gustan mucho la kawa, yo estoy metido en el foro de la hayabusa, y la gente contentisima, y decir tambien que al menos los usuarios que tienen la busa, estan no encantados si no enamorados con ella. aora frenada hay mucha variedad dependiendo del uso, ya que muchos van en plan touring tranquilos y relax sobre todo, pero tambien hay lo contrario a saco todo el dia circuito y la marcha que es cuando si cambian pinzas de frenos discos y pastillas y latiguillos. Y por lo que tengo entendido la velocidad maxima real es de 311km/h, si aveis visto algun video de las hayabusas nuevas el cuentakilometros se para a 300 pero las revoluciones suven hasta entrar en zona roja y la velocidad sera casi 330km/h pero real 311, en cambio las hayabusas antiguar corren un poco mas 323km/h, ya que tienen menos electronica y menos limitadas, eso si la nueva tiene casi 30cv mas y se nota aceleran antes. Aora mi opinion personal pues que la gente que compra estas motos ya las compra mas por estetica y por ir comodo, yo eso si que lo tengo claro HAYABUSA, pero por gusto ya que prestaciones practicamenta iguales, un saludo y que vaya todo bien espero aver ayudado un poco! :D :D :D

JULIAN OSO
Motos: zzr600 91
Ciudad: Villanueva De Los In

Mensaje por JULIAN OSO » Lun Abr 25, 2011 6:36 pm

yo tengo 2 amigos que tienen estas dos motos hayabusa, zzr1400 las dos son del año 2009 te cuento que ambas motos alcanzanlos 330k/h comprobados, pero encuanto a estetica, frenada, comodidad la zzr1400 supera a la hayabusa,aunque ambas motos son estupendas.
:alabanza: :saludo:

lion
Motos: hayabusa
Ciudad: castro urdiales

Mensaje por lion » Lun Abr 25, 2011 7:28 pm

hola amigos, no me conoceis soy nuevo,pero un forero me ha dicho que aqui se habla de todo y sobre mi moto que es una hayabusa,y en mi poder he tenido la 1400.

decir que no hay comparativa nada mas que las que dan en las revistas.pero comentar a mi criterio,dado que he dispuesto de las dos y actualmente sou dueño de una de las maquinas mejores del mundo. la hayabusa se lleva la palma,en frenada es mejor la 1400 pero por lo demas no hay comparativa.

1-yo las he puesto al maximo y una marcava 300 y la que tengo ahora 340 y pide mas.
2-como estabilidad son muy parecidas pero la hayabusa cabecea menos ala hora de la frenada brusca.
3-la orquilla de una y de otra son iguales y las dos regulables.
4-de motor son iguales lo que pasa es que la 1400 necesita mas rpm que la hayabusa para coger la misma velocidad y eso incrementa el consumo.
5-ya no hablemios de la agresividad del diseño nada que decir de la hayabusa y la 1400 necesitaria un frontal mas agresivo.
6-hayabusa es mas racing y la otra es mas turismo sin llegar a serlo.

por lo demas todo igual.
hayabusa -9
1400-8,5

Imagen

lion
Motos: hayabusa
Ciudad: castro urdiales

Mensaje por lion » Lun Abr 25, 2011 7:37 pm

hola amigos, no me conoceis soy nuevo,pero un forero me ha dicho que aqui se habla de todo y sobre mi moto que es una hayabusa,y en mi poder he tenido la 1400.

decir que no hay comparativa nada mas que las que dan en las revistas.pero comentar a mi criterio,dado que he dispuesto de las dos y actualmente sou dueño de una de las maquinas mejores del mundo. la hayabusa se lleva la palma,en frenada es mejor la 1400 pero por lo demas no hay comparativa.

1-yo las he puesto al maximo y una marcava 300 y la que tengo ahora 340 y pide mas.
2-como estabilidad son muy parecidas pero la hayabusa cabecea menos ala hora de la frenada brusca.
3-la orquilla de una y de otra son iguales y las dos regulables.
4-de motor son iguales lo que pasa es que la 1400 necesita mas rpm que la hayabusa para coger la misma velocidad y eso incrementa el consumo.
5-ya no hablemios de la agresividad del diseño nada que decir de la hayabusa y la 1400 necesitaria un frontal mas agresivo.
6-hayabusa es mas racing y la otra es mas turismo sin llegar a serlo.

por lo demas todo igual.
hayabusa -9
1400-8,5

Imagen

Responder

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 1400”