RUIDO CON LOS MOTORES DE LA ZZR 1400 DEL AÑO 2006

Antonio Carmona
Motos: kawasaki zzr 1400
Ciudad: Vca. de los Barros

RUIDO CON LOS MOTORES DE LA ZZR 1400 DEL AÑO 2006

Mensajepor Antonio Carmona » Jue Ago 25, 2011 5:48 pm

Hola a todos...

Pues resulta q esta tarde ojeando un ratillo por la red y visitando varias páginas referentes a nuestras preciosidades motos, veo una página q me ha preocupado un poquito, no os digo de que se trata, os INVITO a q lo veais personalmente y que luego me contéis, es un problema de una averia en los motores q se fabricaron en el 2006, sabíais algo de esto?? es para tenerlo en cuenta?? vosotros que haríais?? mirar en google y poner "mi mala experiencia con mi kawa zzr 1400" ó también poner directamente " Mierda_Mi_Kawa_ZZR1400_ZX14: Mi mala experiencia". os lo pongo así por que no soy capaz de pinchar el link en la página para q lo veáis directamente (sorry). Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y que haríais vosotros.

Saludos un poquito preocupados.

pegasomasymas
Motos: zzr 1400 aibaese 2006 gris
Ciudad: NAVALCARNERO

Re: RUIDO CON LOS MOTORES DE LA ZZR 1400 DEL AÑO 2006

Mensajepor pegasomasymas » Dom Ago 28, 2011 3:49 pm

Yo lei el blog y bueno cosas malas ocurren en todas las marcas, yo tambien he tenido algun problema e incluso ya me esta sonando con 36 los taques, algo que no lo veo muy normal, para una moto de esta cilindrada, pero bueno, si tambien buscas, encontraras a un tal danyxx en el foro kawa.es, que bueno echa pestes de nuestras maquinas, yo la verdad dentro de lo que cabe contento, pero es que ninguno estaremos contentos nunca es lo que tienen la motos, que siempre ves una mejor, mas rapida mas comoda, mas ligera, y seguro que siempre encuentras en internet comentarios negativos, pocos positivos de cualquier marca o cilindrada vsssssssssssss pegaso

Antonio Carmona
Ciudad: Vca. de los Barros

Mensajepor Antonio Carmona » Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Gracias chaval, muchas gracias, yo estoy super contento con mi zzr 1400 y hoy por hoy no la cambio por nada del mundo, ni r1 ni hayabusa ni nada, la respuesta q me dá mi moto tanto en prestaciones como en comodidad etc etc no los cambio por nada del mundo, además el prox 3 de septiembre bajo a hacer una rodada al circuíto de Jerez con esto quiero decirte q lo mismo hago 800 km para ir a motorland cómo hize el año pasado desde badajoz q me meto en circuíto con mi moto y lo que te digo es Q ESTOY CONTENTO, pero mi pregunta es q al ver tanta negatividad en el chico de madrid con su zzr joder me dió q pensar y... ya sabes te comes un poco el tarro, pero bueno lo suyo es tener la motito a punto siempre, revisar todo siempre y en condiciones normales no tiene por que ocurrir nada no crees??
Saludos pegaso...

Waldy
Motos: ZZR 1400
Ciudad: Getafe , Madrid

Mensajepor Waldy » Mié Mar 21, 2012 1:40 pm

Hola, buenos dias.

Hacia mucho tiempo que no pasaba por estos lares, pero intentare no volver a dejarlo y pasar más a manudo.

Antonio, aquí me tienes. Yo soy el sufridor del motor del 2006 roto por falta de aceite.

Te cuento, si no lo has leido por aquí. Que puse el motor del 2008 y no gasta ni gota de aceite entre revisiones, así que solucionaron ese problema, solo espero que solucionasen tambien el problema de que no se encendiera el testigo de falta de presión de aceite cuando se queda seca.

Por lo demas, sigo enamorado de mi moto, rapida, comoda y divertida. Que mas puedo querer, bueno si la nueva del 2012, pero eso ya es otra historia.

SAludos

el cala
Ciudad: valencia

Mensajepor el cala » Mar Jul 10, 2012 7:09 pm

falso,,, falso

dani1100xx
Motos: ´06 ZZR1400 Precintada a la espera del juicio.
´93 VFR 750 - Para el dia a dia
´92 VFR 750 - Para admirarla
´89 Revere
´93 Revere
Ciudad: Málaga

Mensajepor dani1100xx » Jue Jul 12, 2012 3:55 pm

pegasomasymas escribió:Yo lei el blog y bueno cosas malas ocurren en todas las marcas, yo tambien he tenido algun problema e incluso ya me esta sonando con 36 los taques, algo que no lo veo muy normal, para una moto de esta cilindrada, pero bueno, si tambien buscas, encontraras a un tal danyxx en el foro kawa.es, que bueno echa pestes de nuestras maquinas, yo la verdad dentro de lo que cabe contento, pero es que ninguno estaremos contentos nunca es lo que tienen la motos, que siempre ves una mejor, mas rapida mas comoda, mas ligera, y seguro que siempre encuentras en internet comentarios negativos, pocos positivos de cualquier marca o cilindrada vsssssssssssss pegaso

Macho a estas alturas no me creo que aún no sepas mi nick después de las discusiones que hemos tenido (me conocen hasta en los concesionarios de diversos puntos de España en los que nunca he ido), es dani1100xx y el link donde no solo echo pestes, sino que explico por qué, son estos:
http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=4&t=4380
http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=13&t=883
http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=30&t=1468
http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=16&t=1373

Cualquiera que eche un rato, sobre todo con el primero, comprenderá el por qué EL PELIGRO ES REAL.

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Jue Jul 12, 2012 5:26 pm

Dani, has podido cerrar ya el tema??

Para todos. Malas máquinas salen en todas las casas pero cuando nos toca la china nos jode y lo decimos bien alto y claro. Yo hubiera echo lo mismo que Dani. Es más, espero que haya podido finalizar el tema satisfactoriamente.

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 1400”