kawa 1400 zzr deslimitada por el cala

el cala
Motos: kawasaki zzr 1400
Ciudad: valencia

kawa 1400 zzr deslimitada por el cala

Mensajepor el cala » Vie Feb 03, 2012 10:34 pm

hay un truco que hacer aunque no es oficial de kawasaki tanpoco puedo declarar la fuente,,,,,,, bueno voy si se bloquea el sensor de posicion de marcha engranada en 5 marcha la moto va como un misil desde vajo,,,,,..el precio a pagar ?????? alla tu porque es un cañon,,la unica cosa es que en el panel de instrumentos sienpre marca 5 marcha,,,,las palomas de los carburadores habren todo desde la primera marcha,,,,,,,,,informacion de la misma fuente creo que hay un aparato cuenta marchas para ponerlo aparte que puedes bloquear el sensor en la 5 marcha y cuenta las marchas corectamente,,y esta es la direccion que puede tener este cuentamarchas,,,,,,,,www,healtech,com,,,,,,,a motorvista,es,,,,,,,,tl,,,647812195,,,,,,,,,fax,,985137129,,,,,rafagas a todos los moteros y zzrossssssss de españa,,,,,,el cala estoy en presentaciones kawa zzr 1400 año 2006 de julio dia 7 mismo dia de carnet por putos puntos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, estoy mas contento de mi kawa que macario huuuuuu,,,,,,,,,,,,,,,

Waldy
Motos: ZZR 1400
Ciudad: Getafe , Madrid

Re: kawa 1400 zzr deslimitada por el cala

Mensajepor Waldy » Mié Mar 21, 2012 2:01 pm

Yo le puse el Nikko G-pack (que no me costo la pasta que cuesta ahora) y efectivamente se queda en la marcha 5. Pero además hace otras funciones :-)

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 1400”